Desclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima-sama.


-Que hermosa tarde- Una chica rubia admiraba el paisaje que se encontraba frente a ella. Estaba agotada por el trajín del día. Pero debía admitir que pasar caminando todo el día de un lugar a otro sin parar, haciendo montañas y montañas de papeleos, y tomando cursos de postura y modales valían la pena con tal de poder apreciar el hermoso paisaje que la madre naturaleza le ofrecía.

-¡Lucy! ¿Qué haces allí parada? Vamos señorita que el día es corto y aún tenemos muchos preparativos por hacer- Dijo una dama de nombre Virgo mientras tomaba a la joven de la muñeca y prácticamente la arrastraba nuevamente a los deberes. Hacer los preparativos para lo que su padre tenía planeado hacer era costoso. Les estaba exigiendo el máximo esfuerzo a todos los empleados, pero nadie se quejaba, después de todo, esto era importante para ellos también.

En el gran reino de Fiore, se planeaba llevar a cabo la ceremonia para anunciar a los nuevos reyes, bueno reina, porque el actual rey sólo tenía una hija y está aún no tenía la edad suficiente para contraer matrimonio. 18 años es una edad muy corta para casarse. Esta era la primera vez que una adolescente de 18 años tomaría el control de todo un reino, los ciudadanos no están muy contentos con ello, pero entendían el porqué de esta decisión.

El actual rey, Jude Heartfilia, quería asegurarse de dejar todo listo para que su hija ocupara su lugar. Confiaba plenamente en que ella lo podría hacer, después de todo, era idéntica a su madre. Pero al mismo tiempo sentía una gran amargura y dolor, no le quedaba mucho tiempo de vida y lo que más anhelaba era algún día poder llevar de la mano a su hija para entregarla a quien sería el encargado de cuidar y proteger a su tesorito.

-Papá, no sabes cuanto te voy a extrañar- Lucy se mordía el labio inferior intentando con toda las fuerzas del mundo en evitar soltar las lágrimas que querían escapar. Le dolía y bastante. Había perdido a su mamá hace 7 años a causa de una extraña enfermedad que hasta la fecha, no tenía cura. No quería ni imaginar ahora vivir sin ambos. Pero ella era fuerte y estaba dispuesta a soportarlo por el bien del reino.

-¿Se encuentra bien princesa?- Virgo notó el aura de tristeza que Lucy emanaba. Pero al no tener respuesta alguna decidió salir de la habitación y dejarla sola.


-Hola, soy Jude Heartfilia y quiero comunicarme con Igneel Dragneel- Hablaba este a través de un teléfono móvil mientras se encontraba en la habitación de un lujoso hotel.

-¡Hola Jude! Tiempos sin saber de ti amigo ¿Cómo has estado?- Se escuchaba una voz al otro lado de la línea.

-No tan bien, tu ya sabes por qué, y preparar todo para la ceremonia me está dejando agotado. Pero no te llamaba para quejarme, te llamaba para pedirte el favor que te había comentado el otro día- Jude se sentía nervioso, sabía que la ceremonia no iba a ser como todo el reino la esperaba. Tenía el presentimiento de que intentarían arrebatarle a su más preciado tesoro, pero él no se dejaría.

-Tranquilo amigo, me encargaré que tu hija este sana y salva yo mismo-


El gran día había llegado. Ni una sola persona en la mansión de los Heartfilias estaba quieta, cada uno de los empleados revisa que su trabajo estuviera perfecto. En una de las habitaciones, Lucy estaba siendo preparada para su gran momento.

-¿Y si se me olvida el discurso? ¿Y si termino hablando al revés? ¿Y si me resbalo y me lesiono o me fracturo una parte de mi cuerpo? ¡o peor! ¿Qué tal si muero?- Lucy, que estaba siendo maquillada y peinada por sus damas, se encontraba demasiado nerviosa por su día, sabía que no sería fácil tomar el control de todo un reino, pero estaba dispuesta a hacer con tal de que su padre estuviera orgulloso.

-¡Tranquila princesa, relájate e imagínate a toda la gente en ropa interior!-

-Virgo como se te ocurre- Regañaba la otra dama que estaba con ellas, una joven peli-rosa con rizos en las puntos y un vestido de sirvienta hecho totalmente en algodón, mientras aplicaba sombras en los parpados de la princesa. – Princesa, lo mejor es que no pienses que va a pasar algo malo, solo piensa que todo saldrá bien y confía en ti misma-

-Tienes razón Aries, no voy a pensar en nada malo- Decidida la princesa, se levantó de la silla del tocador y se dispuso a buscar a su padre.

-¡Princesa pero aun no terminamos de arreglarla!- Gritaban las dos damas mientras salían de la habitación detrás de la princesa.


En otro lugar no tan lejos de la mansión. Se encontraban reunidos un par de personas vestida con trajes negro cubriéndoles todo su cuerpo menos los ojos.

-Jefe, tenemos todo planeado para infiltrarnos esta tarde en la ceremonia-

-Perfecto Boris- Sonreía macabramente el jefe. Por fin iba a llevar a cabo su plan que tenía preparado ya hace muchísimo tiempo.

-emm… jefe, me llamo Rail- Intentaba que por fin el jefe se aprendiera su nombre, pero este estaba tan concentrado en sus planes que no le presto importancia al comentario de su empleado.


En la oficina del rey de Fiore, el reloj que estaba ubicado en una esquina de la mesa principal marca las 3 del día, la ceremonia está próxima a empezar en 30 minutos más. Una joven rubia caminaba de un lado al otro nerviosa.

-¡Ya casi es hora y estoy muy nerviosa!- Lloriqueaba la princesa.

-Hija cálmate, todo va a salir bien… O al menos eso espero - Esto último lo pensó. Tenía un mal presentimiento, estaba seguro que algo pasaría. Pero no quería pensar en ello, hoy era el día de su hija y no tenía intenciones de echarlo a perder preocupándola más de lo que ya estaba.

Faltaban sólo unos pocos minutos más para que diera inicio la ceremonia. Se llevaría a cabo en el salón de eventos al aire libre de la ciudad principal de Fiore, Magnolia. EL lugar estaba preparado, hermosas flores rosas y amarillas adornaban cada esquina del lugar y las sillas principales, el lugar donde la princesa seria coronada era la silla donde se sentaban todos los reyes el día en que eran coronados, y estaba adornado de hermosas flores doradas y rojas. Los empleados se habían lucido con la decoración del lugar.

Todo transcurría perfectamente. El rey daba inicio a la ceremonia con un pequeño discurso de más de treinta mil palabras acerca de las experiencias que había tenido como rey y lo orgulloso que estaba de que su hija tomara su lugar. La princesa por otra parte se encontraba más relajada que antes, pero aun así seguía dando vueltas por el lugar.

-Me siento muy orgulloso de mi querida hija, sé que hará un gran trabajo gobernando el reino de Fiore. Por favor hija, ven aquí.- Exclamaba orgullo Jude mientras los ciudadanos aplaudían muy entusiasmados.

Pero lo que paso enseguida no fue nada de lo esperado. Al mismo tiempo que la princesa caminaba torpemente al altar, unos sujetos con trajes negros cubriéndoles todo menos los ojos hicieron aparición desde la entrada principal y una pequeña puerta que se encontraba detrás del altar. Varios hombres tomaron al rey mientras que un hombre de cabello negro largo y de traje negro tomo el poder del auditorio.

-Queridos ciudadanos, yo Jose Porla, tomaré a la princesa Lucy como mi esposa y desde ahora seré su nuevo rey.- Sonreía macábramente el Jefe del grupo. – ¡Tomen a la princesa ineptos!-

Pero los sujetos no se salieron con la suya. Lucy, que había estado estática en su lugar desde que esos sujetos aparecieron, fue tomada por el brazo por un hombre de cabello rosado y arrastrada hasta un avión que tenían preparado secretamente cerca de aquel salón de eventos.

-¡INEPTOS LA DEJARON HUIR!- Gritaba furioso el Jefe al ver que sus empleados se habían quedado quietos cuando vieron que la princesa fue llevada por aquel misterioso hombre.

-No importa, tengo al rey en mis manos, si la princesita quiere volver a verlo tendrá que venir hasta mi JAJAJAJAJA- Reía macábramente mientras el público solo lo miraba en silencio.


Hola! Hoy les traigo una historia basada en una película de Disney "Programa de protección para princesas", sólo me base en la trama, la historia es diferente xD Esta idea se me vino a la mente un día en que veía esa película, se me vinieron varias cosas a la mente de lo que podría hacer y *-*! aunque este es sólo el primer cap o el prologo xD total, espero que les haya gustado, y les agradecería mucho que me dijeran que tal les pareció, si le ven futuro o no xD

Grax por leer :D

PD: No me familiarizo con fanfiction Dx