Capitulo uno un nuevo mundo

En una montaña se ve a dos jóvenes. El primero, con el pelo largo. De color negro, con los ojos. Blancos y una cicatriz, en el ojo derecho. Y el otro con el mismo color de cabello, pero él lo tenía más corto. Ellos miraban a otro seres, que peleaban entre sí

El primero respondía al nombre de Odín. Y el otro respondía al nombre de Zeus. Los seres que ellos miraban, eran muy parecidos a ellos. Pero ellos eran más altos, y sus ojos no eran blancos o negros por completo. Sino que ellos eran muy distintos el uno del otro.

Zeus. Mira hermano a esos simios, que pelean sin sentido alguno. No son más que vestías, sin control.

Odín. No hermano son solo unos pobres diablos que sin nosotros, no serían nada por eso nos veneran. Y nos adoran desde que nuestros padres llegaron, as este lugar. Progresado son nuestros juguetes y nos divierten. No lo crees a si hermano.

Zeus. No se tu pero para mí ellos son más que, animales sin control. Y si no les ponemos un alto perderemos el control. Si no quieres que eso pase en tu sector, te recomiendo. Que no seas tan orgulloso y fanfarrón.

Con esas palabras los dos se marcharon. Y con el tiempo Zeus tubo razón. En menos de que esperaban perdieron el control de esos, seres y más temprano que tarde tuvieron que marcharse dejando mucha de su tecnología. Pasaron los años y los seres tomaron el control de todo el planeta.

TIEMPO MODERNO AÑO 2019 MÁS DE 10.000 AÑOS DESPUES.

MEXICO ESTADO DE JALISCO ….. SONA DE GUERRA

EL mundo les perteneció, por más de 10.000 años. y con una población que superaba las ciudades. Que ellos mismos crearon se mataban por territorio y poder monetario. Con el poder para destruir su propio mundo que crearon, con armas que asieron que mundo temblara con ellas.

En esta parte del planeta, en un cuartel subterráneo vemos al que parece ser el líder de un grupo de hombres armados.

Desconocido 1. Estas seguro que esta en África, ya que tenemos muy poco poder militar en esa zona. Sin contar con todas las guerrillas que están en ese país. Y dudo que el ejército local nos ayude.

Desconocido 2. Si mi señor los informes están correctos el paquete esta en la montaña del simio. Y los militares nos darán apoyo con las milicias locales. Y con el transporte para la carga, con soporte militar todo seguro señor.

Desconocido 1. Bien manda a jakc que él se haga cargo del asunto en África, que el y sus hombres lo traigan .

Desconocido 2. Si señor lo mandare de inmediato, y con todo respeto señor está seguro de mandarlo a él

El hombre solo mueve su mano en forma de que se retirada el otro, hombre. Que era más bajo que el primero. Era moreno con barba de candado ojos negros y con un traje militar. Mientras el el primero era alto con un traje formal de pelo largo de ojos verdes esmeralda, con una cicatriz en la mitad del rostro con no más de unos 20 años de edad.

El segundo hombre se marchó a una zona de relajación para las tropas. Caminaba entre los soldados del ejército rebelde preguntando si estaba el soldado jakc hasta llegar a una zona llena de alcohol dinero y juegos de apuestas. Camino hasta un grupo de soldados en una mesa de póker

Desconocido 2. Han visto al comandante del quinto de reconocimiento, sargento Moroni

Moroni. No general oconel no sé dónde puede estar el payaso del comandante Díaz del quinto de reconocimiento.

Oconel. Bien y usted sargento Stalin del tercero de francotiradores. O usted capitán Ariel del octavo de tanques, no conoce el paradero del comandante Díaz.

Stalin. No general no sé dónde esta el comandante.

Ariel. Estas en la parte de arriba del bar con leo y Roberto. Y con la teniente Lorena de comunicaciones tomando algo.

Oconel. Gracias capitán Ariel, se lo agradezco.

El general Oconel camino hasta la parte de arriba donde ve a unos 5 soldados y una mujer, y rápido y con firmeza grito.

Oconel. Comandante del quinto de reconocimiento jakc. Sargento primero del quinto de reconocimiento leo. Teniente primero del quinto de reconocimiento Roberto. Y teniente de comunicaciones Lorena .

En ese momento todos menos uno saludaron al general. Ese era jakc con una cara de pocos amigos. jakc era un joven de no más de 20 años de edad con el cabello corto pero no tanto con los ojos oscuros. Leo era un poco más viejo unos 26 años un poco gordo de cabello corto de color negro como todos, menos jakc él tenía un lado de color blanco. Y por último Roberto de 23 años de edad de pelo corto de corte militar con lentes y ojos azul claro y la teniente de no más de 19 de pelo café con ojos café canela delgada de buen cuerpo.

Oconel. Jakc prepárate te vas a África por una misión de recupera miento de material militar importante.

Jakc. Porque yo no puede ir otro en mi lugar. No quiero ir a África por un estúpido paquete de inteligencia.

Oconel. Vas a ir quieras o no el jefe te quiere a ti, en la misión de recuperación. Y tú eres el único que fue mercenario que estuvo en África. Como traficante de armas ilegales. O ya lo olvidaste comandante.

Jakc. Bien pero leo viene con migo, al igual que Roberto. Y 10 más

Oconel. Perfecto.

AFRICA MONTE MURONDI MONTAÑA DEL SIMIO…. SONA DE ESCABASION ARQUIOLIGICA MILITAR.

Jakc. Todo listo vámonos el paquete está en el camión. Todos en marcha, entre más rápido terminemos más rápido estaremos en casa.

Leo. Y que pasa con los militares. Son muchos pera solo un paquete de inteligencia jakc.

Jakc. Los militares al frente y atrás, nosotros en medio. El paquete en frente de nosotros. Vámonos

En medio de la sabana africana, se ve el convoy. De jakc con 20 camiones y camionetas del ejercito africano. Y a sus hombres en 5 camionetas negras.

Pero al entrar a un sendero son atacados por la milicia local

FIN DEL CAPITULO UNO

Dimom soul. Hola como están soy dimon soul su escritor… bueno ese fue el primer capítulo de esta serie de sagas de misterios romance horro gore y entre otras más pero antes les quiero presentar a la estrella de este show. Con un gran aplauso reciban a jakc reaper.

Ay un aplauso de parte del público y detrás de las cortinas sale jakc con un traje de jala.

Jakc. Hola grasias grasias son muy amables`- jakc saluda al público con una gran sonrisa y saluda a soul con un apretón. De manos—gracias soul por permitirme, estar en este programa. Y gracias a todos, por eso bello aplauso—el público una vez más aplaude con fuerza—y bueno si les gusto el capítulo muchas gracias, por su tiempo y si quieren mande sus críticas.

Dimon soul. Si y si ay faltas de escritura lo lamento mucho no soy muy bueno. En esto amigos. Y con esto un gran abraso a los que están en casa. Asta pronto.

Jakc. Si hasta luego amigos y si les gusto nos vemos en el capítulo que sigue. Adiós.

Ellos se marchan y el público aplaude con emoción .