El campamento
Es muggle, es terrorífico, y no te dejará indiferente ¿Podrán Pansy y Ron soportarlo?
Capítulo uno
¡Vacaciones!
En la mansión Parkinson (Por mucho que os suene a eso, no es un asilo), como en todo el mundo, ya era junio. Un caluroso y bochornante Julio que hacía que las horas pasaran condenadamente lentas para una chica de pelo negro y corto que estaba en su habitación, aburrida, acostada con los brazos abiertos en su cama.
En estos momentos de completo empanamiento mental, Pansy no podía dejar de recordarse que su vida era una mierda, que odiaba a todos sus amigos por no escribirle y que lo que más deseaba en ese momento era una tarta helada gigante (De donde saliera Draco bailando desnudo, a ser posible).
Ese año había terminado Hogwarts, y finalmente había decidido trabajar en el ministerio, con su madre, pero eso era lo que menos le importaba ya que hasta Septiembre no empezaba (Citado de las palabra de Pansy: "¡Me podéis quitar a mis amigos, me podéis quitar mi diversión, me podéis quitar mi sex appeal al no darme el sol! ¡¡Pero jamás me arrancaréis (A Draquín) las vacaciones de verano!!) Y ahí estaba ella, maldiciendo al Universo por haberle preparado un verano tan insípido, casi se arrepentía de haber dicho aquello de las vacaciones, después de todo trabajar en verano tampoco estaría tan mal ¿No? Vale, eso ha sonado realmente estúpido, ahora mismo lo borro de los datos del cerebro de Pansy ... ... ...–Clic- ...
Como si hubiera llegado para rescatarle del aburrimiento una persona abrió la puerta de golpe.
"Pan, hija" Gritó una eufórica voz masculina, Pansy estaba demasiado atareada sudando los cincuenta zumos que se había tomado para levantar la cabeza y mirar a su padre.
"Mhh..." Contestó, como toda respuesta.
"Veo que estás aburrida" Murmuró su padre. A Pansy no le gustaba cómo sonaba eso, siempre que había un problema su padre, Dagmar Parkinson, intentaba arreglarlo. Eso no parecía tan malo, o mejor dicho, eso no os suena a vosotros, lectores, tan malo, ya que no sabéis que Dagmar siempre terminaba teniendo unas ideas de bombero monumentales. Pansy todavía recordaba aquél verano cuando la piscina de Parkinson Manor se había roto y él decidió que irían a una muggle para no pasar calor. ¿Queréis una palabra que englobe todo lo que sintió Pansy ese día entre tantos sudorosos muggles? Vale, ahí va:
Uahg... (Arcada)
Volviendo a la realidad de golpe, la morena se quedó sentada en su cama, poniendo ambas manos hacía su padre con las palmas hacia fuera, como diciendo que no pasaba nada.
"No, estás confundido, lo único que hacía era... era..." Piensa, Piensa, piensa, PIENSA ¿Por qué tiene que ser tan difícil hacerlo en los momentos críticos...? "¡Repasar lo que he aprendido este año sobre muggleología!" Su padre se le quedó mirando con una ceja levantada.
"¿Desde cuándo das muggleología?" ¡Mierda!
"No la doy, pero es que tengo algunos amigos que sí y me han hablado sobre unas cosas muy interesantes" Su padre se rascó la pequeña barba que tenía en el mentón.
"¿Pero tú no odiabas a los muggles?" Preguntó su padre, que ese día le caía especialmente mal a Pansy por hablar demasiado.
"En realidad sí, pero creo que es bueno saber algunas cosas de ellos para saber mejor cómo odiarles" Recitó Pansy sin poder creerse que eso saliera de ella misma. ¡Iba mejorando!
"Ese es un buen espíritu, es lo que creo yo, y por eso he pensando en hacer algo este verano que tiene que ver con muggles" No, aunque lo creáis Dagmar Parkinson no es un chalado de los muggles, únicamente es que en los últimos años tiene demasiado tiempo libre, y se ha fijado en lo divertido que puede ser observar los penosos intentos de supervivencia en los no-mágicos. Aunque ninguno de los Parkinson son mortífagos, de hecho.
"Papá... no es por sacarte la ilusión pero creo que ese día que fuimos a un superpercado porque mamá quería esos zapatos muggles me sirvió para cansarme de ellos el resto de mi vida"
"Polillita, algún día te darás cuenta que tienes que aprender a vivir sabiendo que los muggles están ahí, y dominan el mundo en el que vivimos" Pansy arrugó la achatada nariz al pensar en lo irónico que sonaba eso teniendo en cuenta lo que en breve podría ocurrir.
"¿Por eso mamá y tú no dejáis de meterme en embrollos raros que tiene que ver con ellos?" Dagmar carraspeó.
"Sé que esto te parece raro, ya que nosotros somos una ilustre familia de sangre-limpias que no adoramos a los muggles, pero en cierto sentido sí. No queremos que te gusten, pero sí que por lo menos seas capaz de aceptarlos. Ellos no tienen la culpa de haber nacido siendo así" Dijo, con un brillo en sus ojos grisáceos.
"Vale, pero espero que Draco jamás se entere que pensáis así porque entonces no se querrá casar conmigo"
"No te confundas, hija. Nosotros no somos como esos" Mueca de parte del padre de Pansy "Tonks, o los que son capaces de casarse con un muggle normal y corriente" Miró a su hija que se había vuelto a acostar para contar las gotas de sudor que sentía bajar por su piel (Algo endemoniadamente entretenido, a decir verdad) "¿Me estás escuchando?" Pansy gruño afirmativamente (¿Y eso cómo se hace...?) "Vale... Entonces ¿Qué era eso que habías aprendido de muggleología con tus amigos?" Pansy intentó sin éxito que una mueca de horror no saliera a flote en su cara. En realidad ella no sabía demasiado de los muggles, sólo lo que sus propios padres le habían enseñado a la fuerza.
"En realidad no me acuerdo de demasiado, por eso estaba intentando recordarlo..." Intentó.
"Eso suena interesante" Puntualizó el señor Parkinson, que se había dado cuenta ya de que en realidad su hija estaba intentando escaquearse de alguna actividad en familia. "A ver, dime algo. Lo que sea que has aprendido sobre muggles" Pansy rebuscó en su mente, sin encontrar nada. En realidad tampoco era tan difícil... Vamos a ver... ¡Ah!
"¡Sé que existe algo llamado rapamentos!" Dijo, débilmente, como intentando zafarse de toda esta situación.
"¿Rapa-Qué?" Preguntó interesado Dagmar. Pansy esta vez se sentó en la cama poniendo los pies en el suelo.
"Rapamentos, o algo así. Según parece es un sitio parecido a nuestros campings pero diferente, ya sabes... Más muggle" Su padre volvió a pasarse dos dedos por la barbilla en pose de estar pensando en algo.
"Mh... eso suena interesante. Campings pero a lo muggle, no tenía ni idea de que podía existir algo así. Muy bien, Pan" Expresó sonriendo a su hija, la cual tragó saliva.
"¿Muy bien por qué?"
"Porque ya me has dado la idea de dónde vamos a ir"
¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! (Grito interno)
Fin del primer cap.
¡Hola! Espero que os haya gustado este principio, en este fict lo más probable es que los caps sean muy cortos (Raro viniendo de mí...)
Va a ser, más que nada sobre tonterías, y como muy bien dice el summary próximamente aparecerá Ron, por lo que no es un secreto que esto a la larga será un Pansy/Ron, aunque por ahora Pansy parece estar completamente enamorada de Draco.
Si os ha gustado dejarme un review, de verdad. Tengo muchos ficts empezados ya, y si no consigo review en este lo más probable es que lo quite.
Bye bye. De:
Lanier
