Jasper POV

Esa mañana me había levantado aburrido, al igual que toda la semana pasada, y la anterior, y la anterior, y la anterior…Me desperté a las 10:00 y justo cuando iba a preocuparme por haberme levantado tarde para clases, recordé que era Sábado. Me levante, camine hacia el baño con mi toalla en maño, luego de bañarme y cepillarme comencé a preparar mi desayuno, y luego recordé que tenía 3 hermanos, los cuales por cierto vivían conmigo en nuestro apartamento, y que ademas debían estar aquí, pues no tenían clases hoy. Entonces me pregunté: Donde diablos estarán? , si no están aquí, ni molestándome en mi habitación, y ademas no están haciendo ruido…Habían salido de casa?…Y luego pensé: Y a mi que me importa, mejor así… Tendré la casa para mi solo!

Como tenía la casa para mi solo (según pensaba yo) fui al cuarto de juegos, donde estaban la computadora, el televisor, y la mesa de billar, ya que tenia que revisar mi correo, tenia ya algunas 2 semanas sin revisarlo, pero cuando entre al cuarto de juegos, me lleve una pequeña sorpresa; allí estaban mis hermanos Edward, Emmett y Carlisle de espaldas a mi. Los 3 de espaldas a mi mirando yo no se que rayos en el computador. Al parecer no escucharon cuando entre, pues cuando dije "Hola que hacen?" casi se caen de sus asientos.

Entonces Edward me respondió:

-Estamos chateando por Habbo.

-Habbo…que es eso?-dije yo.

-Es una estupidez, pero es divertida-me respondió Emmett

-Mmmhhhmmm-le dije para que me explicase.

-Es una página en la que creas tu propio avatar, te vistes, andas por un hotel y chateas con personas…

-Ahh-dije yo-Déjenme ver…

Se movieron y me hicieron espacio en el centro…Vi a un pequeño muñequito parecido a Edward, le hice clic encima, y me apareció toda su información, comencé a verlo todo, pero hubo algo que me sorprendió cuando le di a "Amigos".

-Tienes 3,309 amigos!-dije exclamando.

Luego de haber dicho eso, ellos se miraron entre si y luego Edward dijo:

-Lo que pasa es que el parecer alguien escribió un libro que casualmente tiene nuestros mismos nombres… Y eso nos hizo muy populares aquí…ahora muchísimas personas, en su mayoría chicas, nos están agregando…

-Como que "nos"?-le pregunte.

-Carlisle y Emmett también tienen avatares, pero no podemos entrar los 3 al mismo tiempo-Me respondió.

-Y tengo que admitirlo, son divertidos-me dijo Carlisle, mientras que yo lo observaba con un poco de incredulidad.

-Te harás uno Jazzy?-vocifero Emmett.

-Si-dije yo son animo.

-Siiiii, Jazzy se nos unirá- festejo Emmett de manera muy gay!

-Emmett ya te e dicho que dejes de llamarme Jazzy…-dije yo.

Entonces nos pusimos manos a la obra…creamos mi cuenta, mi avatar, y me hicieron una habitación en el hotel…Luego comenzamos a caminar por el hotel buscando algo que hacer, desde que salí de mi habitación, varias personas comenzaron a agregarme diciendo:

-Miren!, es el de Twilight!

Solo pense que rayos es Twilight…

Y asi me pase toda la mañana del Sábado, entre mis hermanos presionándome, las personas persiguiéndome, y mi estomago gruñendo, pues nadie quiso levantarse del computador para preparar el almuerzo.

Horas después, seguíamos conectados, pero esta vez en el usuario de Edward, confirmando con nuestros propios ojos como las chicas lo seguían a cada lugar que el iba. Después de unos 15 minutos observando, Carlisle se levanto de golpe y dijo:

-Si seremos idiotas!

-Ya me lo habían dicho antes-dijo Emmett-pero recuerda me esta vez por que…?

-Porque estamos todos aquí sentados si tenemos cada uno nuestra portátil-dijo Carlisle.

Todos observamos a Carlisle con caras que se debatían entre asombro, incredulidad y felicidad, luego Emmett vocifero:

-A los computadores!-grito el muy idiota, creyéndose super-héroe..

Nos levantamos de los asientos a trompicones y corriendo nos fuimos a nuestros cuartos a buscar las portátiles.

Justo antes de entrar a buscar mi portátil se escucho en todo el apartamento la voz de Edward diciendo:

-Nos reunimos en mi sala!

Buenos este es nuestro primer capitulo…Los personajes no me pertenecen…la trama si…los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.