Hola, este en mi primer fic de Knb y fue extraño al momento de comenzar, ojala les guste. Empezando con el prologo que es corto, pero el resto de los cap. seran un poco mas largos


Prologo.

Kuroko Tetsuya estaba de lo más tranquilo como de costumbre en el gimnasio del Instituto Seirin. No había nadie cerca, ni Kagami, ni sus senpais, así que practicaba sus tiros al aro, esos mismos que uso contra Murasakibara.

No iba a mentir, que estaba algo feliz, por lo que había escuchado, por parte de Ryota que, iban a venir todos a verle y porque querían conversar algo, para después ir a quedarse en la misma casa del rubio. Estaba con una concentración, suponiendo que era porque ya estaba que terminaba la cantidad de tiros que iba a hacer. De pronto comenzó a marearse, le era una sensación horrible y eso no le estaba gustando, paro, comenzando a respirar con dificultad, creyó que era por el entrenamiento de minutos antes de quedar solo, pero eso sería peor, no sabía que estaba pasando, su cabeza daba vueltas, de hecho creía que el gimnasio giraba en torno. Mira hacia todos lados y como sabía que no había nadie, suspira y va con lentitud sentarse pero en el curso hacia la banca, se desvanece.