Descargo de responsabilidad: "Vampire Knight" y su horroroso final no me pertenece de ninguna forma. Esto esta hecho sin fines de lucro ni ánimos de ofender, yo solo quería desahogarme y demostrar que, hasta con Mary Sue, Zero estaría mejor.

ADVERTENCIA: fic de humor, bashing puro y duro a algunas que otro personaje y una Mary Sue. Están advertidos.


Mary y el instituto Cross.

Introducción.

Marice Walt era una chica común.

O por lo menos, era tan común como podía serlo una otaku en medio de la adolescencia con las hormonas plenamente alborotadas, así que, si van a ponerse técnicos, ella tenía de común, lo que una prostituta de puritana.

En su vida había tenido un novio a pesar de ser bastante bonita, ya que pasaba la mayoría del tiempo encerrada en casa leyendo mangas por internet y parecía preferir a los chicos de papel a los de carne y hueso.

Como todas las chicas, Marice era romántica. Pero lo que en las demás se traducía como pilas y pilas de fantasías donde el chico de turno que en ese momento las tuviera locas las llevaba de paseo a la luz de la luna, en Mary ( como le decía su madre ) era pensarse a sí misma en un loco final alternativo con el protagonista del manga que en ese momento estuviera leyendo.

En estos momentos, cuando en sus manos reposaba el último tomo de la obra más reciente de la maestra Hino, sus afectos reposaban en Zero Kiryuu, el trágico cazador de vampiros de Vampiresa Knight.

Cada mes, compraba religiosamente el manga, con el dinero que su padre le daba para que comprara ropa cara, cosméticos, o, para que simplemente, lo gastara en las amigas que no tenía, porque a las otras les daba miedo ya que desde que vio Death Note y comenzó a pretender que hablaba por allí con su amigo el shinigami, todos la creían alguna especie de bruja, como la de Harry Potter.

Mary pensó que ese tomo le aclararía las dudas que habían surgido los capítulos anteriores, o por lo menos, le daría alguna pista de qué se había fumado la autora cuando escribió semejante chalada.

Su sorpresa fue mucha cuando vio que Yuuki tiraba al suelo su fachada de santa y se acostaba con Kaname, pero nada se comparó a lo siguiente.

El manga que con tanto amor había comprado los últimos tres años, dio a parar contra la pared cuando ella lo lanzó en un ataque de rabia, mientras refunfuñaba algo como "¿qué carajos acabo de leer?" Sin saber que, a lo largo del mundo, muchas niñas, chicas, mujeres y alguno que otro hombre se hacían la misma pregunta que ella.

El manga que había leído por tres años, llegaba a su fin con el final más jodidamente malo que se hubiera podido imaginar. Yuuki no se decidió. Kaname terminó siendo humano. Zero, como el "peor es nada" tuvo que criar a una hija que no era suya y pasar el resto de su existencia al lado de una zorra sin corazón hasta que se volvió un nivel "E" y murió. Para colmo, Yuuki le devolvió los recuerdos a Kaname, muriendo en el proceso y no se supo nada de los demás personajes de la historia.

Mary contuvo el tic en su ceja y se puso a ver el cielo, conteniendo su frustración. Con un deje infantil, vio pasar una estrella fugaz y le pidió de deseo poder cambiar semejante desastre.

"deseo concedido" dijo una voz de la nada, y, de repente, para Mary todo se volvió negro.