La Chica de Cristal

MINI FIC DE DRABBLES (EN LUGAR DE CAPÍTULOS LARGOS SON PEQUEÑOS DRABBLES CON CONEXIÓN)

Es una historia corta pero no tanto para ser un one-shot... ni tan larga como para ser un fic con capis largos, disfruten!

.

.

Sakura es una chica que desconoce del mundo, su madre le esnseño que los hombres son malos, que la ciudad esta llena de pecado y demonios, jamás salió de su pequeña granja, jamás conoció chicos/as de su edad, pero al morir su madre su prima Karin se mudara con ella, dandole un vuelco a su vida, conocera lo que es la amistad, ser una chica, la tan mencionada y pecadora ciudad y a Sasuke... Pero debe tener cuidado, ella es tan fragil como el mismo cristal.

.

.

LA CHICA DE CRISTAL

por

Sakaita

I KARIN

Crecí en un pequeño pueblo con mi madre, ella decía que la vida del campo era pura y libre de pecados, que la ciudad estaba llena de demonios disfrazados que solo buscaban a chicas incautas como yo. Siempre tome clases en casa, literatura, física, matemáticas e historia universal también un poco de música, gran parte del día estábamos en la capilla familiar o bordando, un día mi madre enfermo pero no quiso acudir al médico en la ciudad como le dijo la enfermera que la atendía a veces y murió, dos semanas después mi prima Karin, que vivía en la gran ciudad me llamo y me contó que su madre también había muerto hace poco, ambas solas y sin vernos desde los siete años la invite a vivir conmigo un tiempo, me sentía tan sola en esa gran casa que me resulto agradable tener con quien charlar, y ahí comenzó la aventura de mi vida.

.

Salí a la entrada de la gran granja de mi madre y mire el auto que se acercaba, era amarillo chillón y muy moderno, una vez vi uno en una revista que traía la enfermera y amiga de mamá, después de eso no vi ninguna más, mi madre decía que eran cosas que mostraban el pecado e incitaban a pecar y perder la moral. — ¡Sakura, querida! —Saludo Karin mientras bajaba de su auto, tenía ese bello cabello rojo a la mitad de la espalda, unos lentes oscuros, pantalones cortos, tan cortos que mamá moriría se los viera y una blusa que dejaba ver su ombligo con la frase en letras mayúsculas que decía SEXY. —…No has cambiado nada… —Susurró mientras besaba mi mejilla.

—G-gracias—Respondí, ella se quito los lentes de sol y me miro divertida.

—No fue precisamente un alago querida prima—Me miro de arriba abajo, ¿Qué había de malo con mi ropa? Usaba un bonito suéter gris que yo misma tejí, una falda del mismo color pero en tono más oscuro hasta debajo de mi rodilla y mis cómodos zapatos ortopédicos, mi cabello en dos trenzas y mis gafas de siempre, claro que comparado a su gusto me veía opacada y poco llamativa, pero mi madre no fue como su hermana, la mamá de Karin, ambas eran mellizas pero jamás congeniaron ya que mi tía era liberal, soñadora y hambrienta de conocer el mundo, mientras mi madre era chapada a la antigua, y tenía un odio particular por los hombres, todos los hombres.

—Pero no te preocupes unos días conmigo y serás una chica, una autentica chica. ¡Ayúdame a bajar el equipaje! Traje tantas maletas que bajarlas yo sola sería un dolor de cabeza.

Karin era tan divertida, espontánea y ocurrente que sería divertido tenerla conmigo siempre.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Que les pareció?

Espero sus mensajes, por cierto saben, en los últimos tiempos me ha comenzado a gustar el SuiKarin, no se me fascinan juntos, ¿Que parejas les gustaría ver?

...

.

.