Hola! Esta és la primera vez que escribo en español, no estoy acostumbrada, pero espero no los decepcionar. Soy de Brazil y solamente leeo acá en español, entonces estoy arriscando con esto. HAHAHAHHAA Bueno, sin más, vamos a la fanfic. Este primeiro cap és pequeño, pero los próximos ya son mejores.
Besos y que dejen muchos reviews!
-
La primera vez que la vi fue una tarde en Venecia, mientras ella caminaba de góndola y yo crucé el puente. El sol hizo brillar el pelo, tenía los ojos cerrados disfrutando de la suave brisa que pasaba. Me quedé inmóvil en el asombro. La cámara en mis manos, pero sólo mis ojos estaban grabando el momento. Ella pasó bajo el puente y corrí a seguir el camino que hizo. Y por un momento cuando ella miró hacia atrás, sentí que mi mundo es negro y sólo un faro verde, que era sus ojos, me iluminan esa tarde. Fueron los más lentos y rápidos segundos en todos mis 32 años.
Me enamoré, tal vez he amado, tal vez sufrí toda la vida en esos segundos. Porque por mucho que lo admito esa mujer me fascinó, sabía que nunca la volvería a ver. Eso era lo que pensaba.
Para el primero 1 mes y medio, la pinté. Seguí mil veces el contorno de su rostro, la blancura de su piel, el rojo de sus labios. Durante más de dos meses he estado buscando por todas las góndolas de Venecia, todos los puentes. Durante más cinco meses quede en remisión. Puse las pantallas en el sótano, me negué a mirar al alrededor mientras caminaba, intenté por todos los medios de no comprar nada verde que me recuerdan a esos ojos. Y durante esos ocho meses y medio, me encontré amando una extraña que vi una tarde en Venecia.
Había encontrado y perdido mi musa en el mismo día. La misma tarde. En unos pocos minutos.
