Gracias Al Plan De Kisuke
Era uno de esos días raros de los que no sabes que esperar, ya habían pasado 3 años desde el combate contra Aizen, los hollows seguían apareciendo pero nada que Ichigo y Rukia pudieran derrotar, rukia se había convertido en teniente del escuadrón 13, y por un permiso especial de su capitán estaba en el mundo humano a pesar de ser teniente. Rukia se encontraba recostada en la cama de Ichigo, leyendo un manga –como de costumbre – aprovecharía ya que Ichigo estaba en la universidad y no estaba ahí para sacarla, pero de repente el celular de Rukia interrumpe con su tranquilidad avisando que hay un hollow en la ciudad de karakura, la pelinegra no tardo y tomo a chappy para que ocupara su lugar, la shinigami salió en busca del hollow, según lo que decía su detectador, el hollow no era de un rango fuerte por lo que se le haría fácil derrotarlo.
-parece que no está muy lejos de aquí – decía mientras se acercaba más al lugar en donde estaba el hollow, una vez llego a la ubicación que le decía su celular, se dio cuenta que era un parque, pero para su suerte no había nadie alrededor, por lo menos no habrían victimas –pensó- de repente un gruñido se escuchó detrás de ella, supo al instante que se trataba del hollow, hizo uso de su paso flash ya que el hollow intento darle un golpe pero gracias al paso flash logro esquivarlo, con uso de su agilidad se posiciono arriba de este dando por terminada la pelea con una estocada en la sien.
-eso fue muy fácil –dijo la shinigami mientras guardaba su katana
-eso crees?- se escuchó una voz grave detrás de ella, Rukia volteo a ver de quien se trataba, al verlo de frente pudo observar al individuo, al verlo vio que tenía el pelo celeste/blanco, tenía ojos verdes, el pelo lo traía disparejo y un poco más de cabello detrás del cuello, parecido al peinado de Kaien solo que en una mezcla de celeste y blanco, tenía una vestimenta parecida a la de los arrancar, su mano derecha parecía estar cubierta de lo que están compuestas las máscaras de hollows , también tenía una zanpakuto, es un arrancar? –Pensó Rukia – en ese instante el chico hizo uso del paso flash y se posiciono en frente de Rukia apuntando su zanpakuto a la cabeza de la shinigami, la espada del chico empezó a destellar un brillo -Memori shōkyo - fue lo que dijo haciendo que Rukia cayera al suelo, el chico se agacho posicionando una mano arriba de ella de la cual en Rukia empezó a emanar un brillo azul, seguido de uno amarillo, el cual parecía que el chico absorbía, de repente el traje shinigami de Rukia, fue remplazado por un kimono blanco.
-Qué Crees Que Le Haces Ha Rukia!? –dijo una voz detrás de ellos – Aléjate De Ella! Maldito! –grito Ichigo
Ichigo iba a atacarlo pero al parecer el chico ya había terminado con su tarea, de un paso flash desapareció del lugar. Ichigo corrió donde estaba Rukia, intento despertarla pero no tubo resultado, rápidamente se dirigió dónde Urahara, tal vez el sabría que hacer –pensó- Ichigo siguió su camino hasta estar frente a la tienda.
-oh! Pero si es Kurosaki –san, dime que pu…-Urahara desvió su mirada hacia Rukia quien ya hacía inconsciente en los brazos de Ichigo – que le paso a Kuchiki-san? – dio Urahara con un tono de preocupación mientras se acercaba a ellos.
-no sé, cuando fui a buscar a Rukia, la encontré inconsciente y alguien al parecer le hacía algo…no se –decía Ichigo preocupado
-entiendo. Ven entra le diré a Tessai que prepare una habitación –dijo Urahara serio, Ichigo hizo caso a lo que le dijo y se adentró a la tienda de este.
-Urahara-san, que crees que tenga Rukia? –dijo Ichigo mirando a Urahara que solo se limitaba a ver a Rukia, que ya hacía acostada en la cama que le había preparado Urahara
-no sé, dime Kurosaki-san –volteo a ver a Ichigo mientras él tenía una mano en el mentón- cuando llegaste, al sujeto que dijiste, que le estaba haciendo a Rukia? –pregunto Urahara pensativo
-no lo sé, parece como si le absorbía algo a Rukia o algo así –decía Ichigo pasándose una mano por el pelo
-ya veo…-volteo a ver a Rukia- Kurosaki-san lo que viste fue que, a Rukia le estaban quitando su reiatsu, por esa razón no tiene su traje de shinigami –señalo a Rukia- esperemos que solo haya sido eso….-murmuro Urahara –por el momento, dejémosla descansar Kurosaki-san, no creo que tarde tanto en despertar, así que…por que no te quedas en lo que despierta? –le pregunto Urahara tratando de animar el momento pero no funciono para Ichigo
-sí, está bien –alcanzo a decir Ichigo mientras observaba a Rukia con cierta tristeza y dolor en su rostro que para urahara no pasó desapercibida
-no te preocupes Kurosaki-san, ella estará bien, solo dejémosla descansar –dijo Urahara, en eso salió Tessai con unas tazas de té que Urahara le había pedido, Urahara e Ichigo se dispusieron a tomar el té.
Una hora después…
Urahara e Ichigo se encontraba en la sala intercambiando algunas palabras, cuando Tessai hace su aparición.
-la señorita Kuchiki se está despertando –dijo Tessai, quien al parecer pasaba cerca de su habitación y observo que estaba a punto de despertar. Ichigo sin avisar salió directo a la habitación donde se encontraba la shinigami.
-Rukia, estas bien? Cómo te sientes? Te duele algo? –dijo un Ichigo preocupado
-emm, si me siento bien pero…-Rukia termino de despertar y dirigió su mirada a Ichigo
-pero? –repitió Ichigo, Rukia abrió la boca para hablar pero en eso Urahara entro
-Kuchiki-san! Como estas? –dijo Urahara alegremente mientras escondía su rostro detrás de su abanico
-ah…emm…estoy bien….pero…-Ichigo y Urahara la observaban con atención- q-quines son ustedes? –Urahara e Ichigo quedaron desconcertados por la pregunta.
-como que quienes somos? Vamos Rukia, soy Ichigo, es una broma no?
-no estoy bromeando, quienes son ustedes? –dijo Rukia con una expresión de confusión en su rostro, Ichigo no sabía por qué Rukia no los recordaba.
-Kurosaki-san, cuando a Rukia le absorbían el reiatsu, de casualidad no viste un brillo amarillo? –pregunto Urahara en un tono serio.
-de hecho, ahora que lo dices, si, había un brillo amarillo que acompañaba al reitasu de Rukia…-dije desconcertado de lo que me acababa de preguntar.
-creo que sé lo que está pasando –dijo Urahara encaminándose a la puerta de la habitación donde se encontraba Rukia- Kurosaki-san, sígueme –dijo Urahara saliendo de la habitación
-Rukia…tú…sigue descansado-dijo Ichigo siguiendo a Urahara, dejando a una Rukia desconcertada.
Ichigo siguió a Urahara a la sala donde normalmente entablan conversaciones, Urahara se sentó a un lado de la mesa de noche que había ahí, Urahara le hizo una seña de que se sentara a Ichigo.
-que sucede? Porque Rukia no me recuerda? Dímelo! –alzo la voz con preocupación en su voz
-suspiro- no solo, no te recuerda a ti, creo que no recuerda nada más que su nombre, la razón de por qué no te recuerda creo que es la siguiente –tomo un poco de té y suspiro- hace un tiempo, cuando aún era capitán en la sociedad de almas, había un chico llamado Kyosuke Hattoryi, él estaba conmigo en el centro de investigaciones en la sociedad de almas, él era algo como un científico loco queriendo alcanzar un poder mayor del que ya tenía, su poder consistía en borrar las memorias y absorber reitasu. Un día Kyosuke tuvo la idea de suprimir su hollow y así obtener más poder, pero….su plan salió mal, el hollow hizo control de él, intentamos detenerlo pero nunca nos escuchó y cuando llegamos era demasiado tarde, intentamos atraparlo pero logró huir, buscamos por todos lados pero no dimos con su ubicación, con el tiempo dimos por olvidado el suceso, pero con forme pasaba el tiempo llego un día en que un individuo desconocido hizo su aparición en la sociedad de almas, al parecer lo centinelas y guardias eran presa fácil para el enemigo, entonces me di forzado a tomar cartas en el asunto, cuando llego el momento de enfrentarlo, lo pude ver de frente, y era nada más y nada menos que el mismo Kyosuke –dijo mientras tomaba otro sorbo a su té- al parecer había logrado romper la máscara estando convertido en un hollow completo, al hacer esto obtuvo poderes de un arrancar, se había hecho más fuerte de lo que recordaba, solo intercambiamos unas palabras luego él se fue, así nada más, los años pasaron y nunca supe más de él…creo que él tiene que ver con la pérdida de memoria de Rukia –dijo Urahara mientras tomaba un sorbo a su té.
-entonces….como hago para que Rukia recuerde? –dijo Ichigo cabizbajo
-según lo que Kyosuke me conto de su poder, hay dos soluciones para que la víctima de su ataque recupere la memoria perdida –explico Urahara
-y cuáles son?
-la primera es que el propio Kyosuke se las devuelva y la otra…. –hizo una pausa mientras miraba a Ichigo- es que ella tenga un lazo muy fuerte con alguien para hacerla recordar –dijo Urahara mientras volvía a tomar su té- tratándose de Rukia, la segunda opción será mejor –explico Urahara en un tono sereno
-y como encuentro a ese "alguien" que la haga recordar? –dijo Ichigo en un tono de preocupación y fastidio al referirse a "alguien"
-lo sabrás a su tiempo Kurosaki-san, lo sabrás….-repitió Urahara mientras sacaba su abanico y escondía su rostro en el –solo pasa tiempo con ella, comienza desde 0 está bien? –dijo Urahara en un tono divertido
-y eso ayudara? –pregunto Ichigo con cierto interés
-nooo, solo hará que olvide más de lo que ya olvido –dijo Urahara con sarcasmo- pues claro que eso ayudara! Ahora ve y llévala a casa –decía Urahara mientras empujaba a Ichigo cerca de la habitación de Rukia
-estás loco….-murmuro Ichigo, lo que no sabía es que Urahara tenía un plan para que Rukia recuperara su memoria, o eso es lo que pensaba….
Ichigo y Rukia se fueron de la tienda de Urahara, de la nada salió Yoruichi.
-Kisuke, en serio estás loco si crees que este plan va a funcionar –se quejó Yoruichi detrás de él
-claro que funcionara, tu solo siéntate y mira el espectáculo –dijo Urahara en un tono divertido
-que espectáculo ni que nada! Solo esperemos que lo que dices es verdad –dicho esto Yoruichi se encamino hacia la cocina
-ya verás que sí, ya lo veras –Urahara sonreía con una sonrisa maliciosa
Continuara…
