Por la noche

Por que estoy tan asustada que no puedo ver el futuro, cierro los ojos y me dejo inundar por buenos recuerdos. Como una adolescente enamorada por primera vez, ansiosa de querer volver a ver de nuevo a la persona que mas le importa en este mundo.

Una vez mas estoy viendo la noche estrellada, esperando la vuelta de mi príncipe, una espera que nunca acabara, ¿cuanto ha pasado ya?, ¿dos, tres años?, que mas da ya, tu nunca volverás, pero aun así sigo esperando tu llegada, anhelando tu regreso y como una idiota vuelvo a derramar lagrimas por pensar demasiado en ti, solamente en ti.

Que cruel es el destino al alejarme de ti.

Poco a poco la luz gana lugar entre las sombras, envolviéndolo todo, las tiendas, los edificios, árboles….los rayos de luz atravesaron los cristales de la habitación iluminando todo el cuarto, la chica que estaba acostada reacciono ante el resplandor.

Que molesto – murmuro la chica

Esta se levanta de la cama, se dirige hacia la ventana la abre de par en par y contempla aquel paisaje, observando como la ciudad recobraba vida, los trabajadores empezaban a abrir sus negocios, se veían algunos estudiantes que madrugaban para coger el autobús, terminaba de pasar el camión de la basura.

Otro día igual comienza hoy –

La habitación de la chica era realmente espaciosa, tenía su propio cuarto de baño incluso una pequeña terraza decorada con macetas y flores de todas clases.

La chica se acerca a su ropero y coge el uniforme del instituto y acto seguido se mete en su cuarto de baño.

Cuatro años, hace cuatro años que nos conocimos, nos presentaron un día en nuestros años mas juveniles y desde ese mismo momento comenzó una amistad o eso era lo que yo pensaba, aunque tu eras tan frío, serio y mezquino, pero también eras amable, gracioso y descarado que yo no pude evitar el enamorarme de ti, Aun lo recuerdo con claridad el como me mirabas con esos ojos afilados haciendo que me entrara un cosquilleo por mi estomago, aunque no mostrases interés cuando nos conocimos, yo no podía dejar de mirarte….

¡Sakura¡ oye ,¿ me escuchas? –

La chica vuelve en si

¡S-si¡ te escucho….- contesto la chica aun distraída

Otra vez estas ida, siempre es igual –

jaja, lo siento Ino….-

Bueno pues lo que te estaba contando, cuando me lo encontré….-

No me lo puedo creer, ¿en que momento he dejado mi casa?, cuando apareció Ino,

Y como he podido ir andando por propio voluntad…No vuelvo a acostarme tarde nunca más.

Las dos chicas se dirigían al instituto de Konoha.

Jooo, Sakura no puedes seguir así – dijo sin mas la joven

¿A-a que te refieres? –

A que va a ser, pues tu obsesión con sasuke – soltó la chica sin ningún pelo en la lengua.

Tan considerada como siempre –

Ya ha pasado dos años, ¿cuando vas a cambiar el chip? –

La pelirosa se para en seco, su amiga se sorprende - ¡Eso no es tu problema ¡

Sakura…¡ yo solo quiero que vuelvas a reír¡-

Pero si yo río y sonrío mucho, mira, JAJAJAJAJAJA – la chica comenzó a reírse a carcajadas pero de una forma exagerada incluso hizo que algunos estudiantes que caminaban hacia el instituto la observaban extrañados.

¡YA,YA¡ todo el mundo esta mirando, idiota, jajajaja – comenzó a reírse ahora la rubia.

¿por que te estas riendo? –se sonrojo la pelirosa

de esa cara de imbecil, anda vamos – le coge de la mano – no querrás llegar tarde – y salen las dos corriendo.

Ino yamanaka es mi mejor amiga, nos conocemos desde la infancia, siempre ha estado en los malos y buenos momentos de mi vida, creo que es normal que se preocupe por mi, pero últimamente yo no quiero ser arropada por la gentileza de los demás, solo quiero estar sola.

Los alumnos se encontraban dispersos por la clase, ya que aun no había entrado el profesor, el pupitre de la chica pelirosa se encontraba al lado de la ventana, esta se encontraba pensativa mientras contemplaba el paisaje, pero una conversación la saco de sus pensamientos.

-Te has enterado – hablaban dos alumnas delante de Sakura

- de que, de que –

- me entere por mis padres que Itachi uchiha habia vuelto a la ciudad –

A la pelirosa por casi se le escapa el corazón por la boca.

- ¡No puede ser ¡ -

- así es, así es –

- que suerte que tus padres sean amigos de el –

- si, si, algunas veces puedo verlo jiji -

- jaja, dime, ¿y sasuke uchiha?, ¿el ha vuelto también? –

- No, me dijo mi padre que tras aquello no quería regresar a la ciudad nunca más –

La chica no quiso escuchar más, así que se levanto de su asiento y se fue al cuarto de baño, pero por el camino se tropezó con un estudiante haciendo que este cayese al suelo.

¡ah¡ lo sien…¿ Naruto?

El chico que estaba en el suelo aun - ¡Sakura-chan¡ - el chico se levanta -¿ la clase aun no ha comenzado? –

No, aun no

Fiuuu – el chico se quita el sudor de la frente –

Nunca cambiaras – la chica con una semisonrisa puesta en sus labios

El chico se acerca a la joven hasta dejar su rostro muy cerca al de ella - ¿que te pasa? –

La chica se aparta rápidamente - ¿¿ Que haces?? – se tapa el rostro con la mano

Pareces que vas a llorar, ¿ha pasado algo?

La chica mira a Naruto apenada – N-no, tengo que ir al baño – la chica para evitar mas conversación sale disparada hacia los servicios.

Que mala suerte que me haya encontrado con Naruto y más cuando estaba apunto de llorar por la conversación de esas dos chismosas, debería de haberme rendido ya hace tiempo, el no volverá, pero aun así yo……

La chica comenzaba a llorar, se encerró en uno de los servicios, se sentó en la tapadera del wc y se quedo toda la hora de matemáticas allí encerrada. Cuando termino la clase, Sakura fue hacia la clase y se dirigió hacia su grupito de amigas que estaban todas de pie en rodeando el asiento de Sakura esperándola.

¿ahora te da por saltarte las clases? – preguntaba furiosa su amiga Ino

Sakura no digamos que tus notas sean muy buenas para permitirte saltarte las clases - le dacia otra compañera

Ino, tenten , parar de una vez, ya esta mi madre para regañarme

S-sakura, ¿pero que pasa? – preguntaba Hinata de manera tranquila

Es….es que…- la chica se desespera – es el hermano de sasuke, el ha vuelto…- todas se sorprendieron – mientras que ese idiota…- la chica dejo de hablar ya que se le hizo un nudo en la garganta.

¿y que? – pregunto seriamente la joven rubia

Como que y que – preguntaba con el mismo tono de seriedad la pelirosa

Ya llevas así mucho tiempo, ese cretino te destrozo el corazón yéndose de aquella manera sin decirte nada y tu aun así le sigues esperando como una ilusa, y si no lo vuelves a ver nunca mas, y si el ya no te quiere, y si el se ha olvidado ya de ti, estoy harta de ver en como te estas convirtiendo en una persona patética-

La pelirosa se habia quedado sin palabras.

Lo siento si te duele, pero es la verdad, sakura tu eras antes una persona alegre, energética, fuerte, inteligente, ahora no paras de ir por las esquinas llorando, olvídate de una vez de sasuke, y comienza de nuevo tu vida

Aquellas palabras se clavaron en mi pecho como agujas afiladas, pero por mucho que ella me dijese lo estupida que estaba siendo, yo no podía evitar, por que no lograba olvidar mi primer amor, seguramente tendrá razón y aunque sea ilógica, lo amo, lo amo con todo mi corazón.

siento que tengas esa idea de mi – la chica recoge sus cosas y sale de la clase

Camine, camine por toda la ciudad intentando despejar mi cabeza de aquellas palabras pesadas, tenían razón, sabia que la tenían, ha pasado mucho tiempo y cada día le sigo esperando, he rechazado miles de confesiones, por que tanto mi mente como mi cuerpo aun le pertenecen a el, ¿y que tenia de malo?, acaso las personas no pueden entregarse solo a una persona, eso es lo que yo escogí, simplemente le di a aquella persona mi corazón y no pienso escoger a nadie mas, me da igual que pase treinta, cincuenta, cien años, yo siempre esperare por el , por que supongo que aun tengo fe de que vuelva…..

se detiene la chica – entonces por que la razón me dicta otra cosa –

Este amor me esta consumiendo, quemándome por dentro aunque mis pensamientos se contradigan una y otra vez, debo elegir debo cambiar, si no estaré toda mi vida muerta por dentro.

La noche expandía su oscuridad por el cielo, sacudiendo las calles con sombras y sonidos propios de la noche. La ventana de su habitación estaba abierta ya que esa noche era calurosa, estaba acostada boca arriba, soñando profundamente, su alma abandono su cuerpo yéndose al mundo de los sueños donde le inundaba una serie de recuerdos dulces, De repente comenzó a notar el aliento de otra persona en su oreja, una voz comienza a embriagarla a susurrarle en el oído con palabras dulces y llenas de amor, la chica empieza a estremecerse al notar como una mano se deslizaba por su estomago, aquella voz tan varonil recorría la piel y el cuerpo de la joven

Cuando la chica se percato de que podía no estar soñando se despertó sobresaltado golpeando a la persona que estaba a su lado cayendo este al suelo.

-¿¿¡ quien eres¡??¿¿ ¡Un pervertido ¡?? – preguntaba la chica asustad, que del sobresalto llego hasta su puerta

-¿un pervertido?, no, aun no he llegado a eso –

- ¿que quieres de mi? –

- que quiero – se levanta el joven – tu cuerpo – dijo sin más

- ¿¿ QUE??- gritaba la chica exaltada – fuera de aquí si no llamare a la policía

- oye ha sido tu culpa, no debes dormir vestida de esa forma – anda el chico hacia ella

La chica no conseguía ver nada ya que estaba la habitación muy oscura y cuando por fin se dio cuenta encendió la luz ya que estaba el interruptor al lado suyo.

que luz tan molesta – dijo el chico

no puede ser…tú…-

Ha pasado bastante tiempo, Sakura –

¡¡ SASUKE¡¡-

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado este primer capitulo, por favor me gustaría que me dejara reviews para saber si os gusto la historia y si os gustaría que la continuase, bueno hasta luego.