Me llamo Inoue Orihime, tengo 15 años, soy pelirroja con ojos grises y soy muy ''voluptuosa'' según dicen todos. Normalmente sonrió mucho y hago bromas todo el tiempo pero en estos días no estuve de buen humor, debido a que había sido rechazada por el amor de mi vida: Kurosaki Ichigo.
Flashback:
_ ¡Tu me gustas mucho, Kurosaki-kun!_ exclame debido a mis nervios esa tarde en el patio trasero del colegio.
Kurosaki-kun me miro fijo, sorprendido pero su expresión cambio a una triste.
_Lo siento, Inoue_ me dijo_ No puedo corresponder tus sentimientos…_ Dio media vuelta y se fue, dejándome allí parada llorando y con el corazón roto.
(Fin del Flashback)
De eso ya pasó casi dos semanas y mi relación con Kurosaki-kun no había sido la misma, mi amiga Tatsuki-chan me aconsejo olvidarme de lo ocurrido y enfocarme en mis estudios y actividades diarias; seguí su consejo: ahora solo me preocupaba por mis estudios y por mis amigos de la iglesia. Soy muy creyente, creo que Dios me puso a prueba al animarme a confesarme a Kurosaki-kun, no digo que su rechazo quiera decir que falle en la prueba pero su rechazo no me hizo perder mi fe. Sora, mi hermano mayor, siempre me decía que confiara plenamente en el Señor; porque el siempre iba a estar conmigo… El falleció en un accidente de tráfico cuando tenia 10 años, desde entonces vivo sola pero unos parientes a menudo me mandan dinero para poder mantenerme. Mis padres nos maltrataban a mi y a Sora por eso el huyo conmigo cuando apenas teníamos 15 y 3 años respectivamente, conocí a Kurosaki-kun en el hospital y luego lo volví a ver cuando comencé la secundaria; amor a primera vista…
Hoy tengo que ir a la iglesia en la noche para la misa, suelo quedarme después para charlar con el padre y con mis amigas: Tatsuki-chan y Rangiku-san. Pero por desgracia allí también me iba a encontrar con mi ''peor enemiga'' según Rangiku-san: Kuchiki Rukia. Se le notaba a simple vista que esta interesada en Kurosaki-kun y el también esta interesado en ella pero no llegaron a nada definitivo. Hoy, supuestamente, Kuchiki-san nos esperaba con una sorpresa a todos en la comunidad; a mi no me interesa en lo mas mínimo pero todos están muy emocionados. Suspiré y fui al baño de mi pequeño departamento a darme una ducha, tenia el presentimiento de que iba a ser una noche muy larga…
