Hola a todos!

Aqui vuelvo con un nuevo fanfic ^^ espero que les guste!

Son varios Drabbles que cuentan la historia de amor de esta pareja :)

Esto es una historia Slash, es decir, relaciones entre chico y chico (homosexuales xDD)

Personajes: Harry Potter y Draco Malfoy

Rating: T

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la gran JK. Rowling y yo no gano dinero con esto.. solo busco comentarios de mis lectores xDDD

Publicidad: pasense por mi otro fanfic "Different, Un Slytherin en Gryffindor". (AS/S)

Se despide nuevamente

Lady Samiriam


This Charming Man

HISTORIA INSPIRADA EN EL TEMA THIS CHARMING MAN DEL GRUPO BRITANICO THE SMITHS

UN REGALO PARA MIS LECTORES DE "Different" DISFRUTENLO!


Capitulo 1: Soledad

Hoy era de esos días en los que sientes que flotas en un mundo de melancolía. Cuando esa presión en tu pecho se vuelve tan constante que deseas olvidar hasta tu nombre para no sentirte miserable. Cuando deseas que el cielo este nublado y lluvioso para que al menos la naturaleza te haga sentir que te acompaña en tu constante decadencia. Podría haber tomado mi coche e irme al lugar mas concurrido de todo Londres y esta sensación no hubiese cambiado. Podría haberme traicionado a mi mismo y haber mirado aquellas fotografías de lo que parecían momentos felices. Podría haber cedido a la locura e intentar disimular que todo estaba bien, que mi madre estaba preparando sus fiestas de alta sociedad y mi padre cerrando un gran negocio que aumentaría la fortuna de nuestra familia. Podría haberme auto convencido que Él nunca existió y que nunca arruino nuestras vidas. Que nunca ocupo nuestro hogar como una ratonera de asesinos o una cárcel para sus malolientes rehenes. Aquellos que aun parecían gritar en mi cabeza clamando ayuda. Pidiendo ser rescatados o solo pidiendo agua… agua… y mas agua… y luego… morir.

Tal vez arruinamos la vida de muchas personas al alabar los grandes ideales del Señor Tenebroso. Y quizás el arrepentimiento nunca será suficiente para aquellas personas que desean vernos muertos. A mí y a todo aquel que por un instante creyó que ese repulsivo Ser estaba en lo correcto, asesinando muggles y magos mucho mas valiosos de lo que el jamás podría haber sido. Pero los del bando contrario al fin podían dormir tranquilos. Los muertos quizás habían encontrado en el "más allá" la calma que jamás encontrarían en un mundo lleno de dolor como este. Las victimas que aun continuaban con vida podían respirar la paz que se habían ganado con sudor y lágrimas. Ellos podían dormir tranquilos sabiendo que al despertar ya no estaría nuevamente esa terrorífica amenaza sobre ellos y sus familias, y podrían retomar su camino a la felicidad.

Pero yo… yo aun escuchaba los llantos. Los gritos de dolor provocados por la maldición Cruciatus. Yo aun sentía aquellas dagas invisibles penetrando mi piel por no haber sido capaz de asesinar a aquellos desconocidos muggles o los jóvenes que meses atrás habían sido mis compañeros de escuela. Yo aun estaba asustado, no recorriendo los fríos y oscuros pasadizos de la majestuosa e imponente mansión Malfoy, sino que caminando en la oscuridad por las calles invernales del Londres muggle pensando en todo aquello que había dejado atrás.

Quizás si hubiese tenido tiempo suficiente para aceptar la propuesta de Dumbledore…

Quizás si Él jamás hubiese vuelto y la guerra no se hubiese desatado con tanta furia…

Quizás si aun pudiera abrazar a mi madre o ver la orgullosa mirada de mi padre…

Quizás... solo quizás… no me sentiría tan solo.


COMENTARIOS? SIII ^^ MUCHAS GRACIAS!