Recupérate mi amor

Una historia de amor y ternura influenciada por las pasiones desatadas de dos hombres Will x Grell primeros dos capi para todo publico

Will entro en el cuarto blanco donde Grell estaba tendido en una cama de hospital, aun inconsciente sus labios tenían un suave tono rosa natural , y su piel lucia mas blanca aun con las lámparas del lugar. El moreno se acerco y sostuvo su mano, la cual estaba helada. Un sentimiento de enojo e impotencia se apodero de el, hacía dos días el pelirrojo se había despedido de el con su pegajosa coquetería y el …el…

Flash back

William cariñito, ya llegueee amor. – canturreo el pelirrojo abrazándolo al cuello

Eso no es mi culpa- menciono su supervisor ignorándolo y permaneciendo en su escritorio sentado

A que malo eres amorcito, sabes te aseguro que muchos quisieran que yo le pusiera la misma atención que te pongo a ti- dijo acercándose a él seductoramente y sentándose en sus piernas Will lo miro como a un cachorro malo que le había saltado al regazo- dime amorcito mío ¿acaso deberás no te gusta que te mime así?- dijo echándole los brazos al cuello y besándole la mejilla.

Pero el moreno miro estoicamente a sus notas y pretendió ignorarlo. Bueno ignorarlo sí, pero no detenerlo; internamente el disfrutaba de esto demasiado, era sencillamente encantador tenerlo así suplicándole un poco de cariño y fingiendo que verdaderamente ni le importaba, fue entonces que el muy atrevido pelirrojo empezó a besarle el cuello y a susurrarle en el oído.

-William mi amor, soy tan feliz solo con compartir tu mismo aire, con que me dejes estar aquí… yo sé que si te gusto mi vida-Grell tomo una mano del moreno obligándolo a soltar los papeles que tenia y acomodo esta mano entre sus piernas, moviéndola suavemente para obligarlo a acariciar sus muslos internos , muy cerca de su intimidad- Will volteo con un sonrojo furioso en las mejillas y abrió la boca para reclamar aquella sinvergüenzada del pelirrojo y este aprovechó para besarlo de sorpresa con verdadera pasión , su lengua toco la de su supervisor y el pelirrojo se abrazo al moreno por su cuello.

William aunque estaba muy sorprendido no lo empujo sino que cerró los ojos y aprovechó donde tenía la mano para apretar ese muslo con fuerza antes que inconscientemente darle a su mano permiso de avanzar más.

Grell pronto siento una caricia intima y provocativa y se separo, sorprendido y sonrojado, sabía que estaba provocando a su moreno para que finalmente se le confesara pero quería escucharlo decir que le quería antes de darle permiso de hacer mas, pero Will para sorpresa del pelirrojo empezó a responder a ese beso retomando sus labios, con pasión que aumentaba durante varios segundos que parecías horas de gloria y felicidad. Entonces se separaron un poco y ambos empezaron a respirar con agitación.

Sus frentes juntas sus narices pegadas punta a punta y cada una respirando el aliento ajeno entonces se escucho la puerta, una , dos , tres veces , finalmente Will contesto-Vuela en 5 minutos señorita Ellen estoy terminando de hablar algo con … el señor Sutcliff

Wow! que forma de hablar tan elocuente tiene mi amor ¿ahora en donde nos quedamos?- dijo el pelirrojo sonriendo

Nos quedamos en que te vas a hacer tu trabajo -dijo empujándolo de sus piernas , sabiendo que el pelirrojo esta vez sí lo había hecho perder el control y furioso consigo mismo para no tener la fuerza de voluntad de pararlo se desquito siendo tan insensible como podía

Mi vida al menos dime lo que sientes, por favor admítelo- dijo el pelirrojo

¿Admitir que? , ¿Qué me provocaste?

Que me deseas como yo a ti mi amor es difícil aceptarlo a veces pero la verdad es que…

Es que tu eres un gay, y un travesti y nadie que no esté loco dirá que te desea jamás, ahora toma tu lista y lárgate al trabajo- Pero el moreno se arrepintió enseguida de sus palabras porque de los ojos de Grell salieron enormes lagrimas y su sonrisa se trasformo en una mueca de dolor y su voz se quebró en un gemido lastimero que le partió el alma. El pelirrojo tomo la lista del escritorio y salió corriendo- Grell no espera …regresa…

El hubiera deseado disculparse pero salir corriendo detrás del chico gay que sale corriendo y llorando de tu oficina no se hubiera visto nada bien…mmm… no, lo mejor era esperar y dejar que se calmara al entregar sus reportes él se disculparía y trataría de compensarlo , tal vez incluso le mencionaría que si lo afecta un poco en el sentido que él quiere aclarándole claro que no es apropiado para dos hombres ese tipo de relación

Fin del flash back

Pero lo cierto es que mientras estos recuerdos llegaban a su cabeza, el moreno se lamentaba cada vez mas porque esa noche no volvió Grell, y tampoco al día siguiente. Will empezó a sentirse intranquilo y preocupado y decidió salir y buscarlo

Ciertamente después de un rato de investigar el área donde debía estar le encontró sobre un tejado bajo la sombra de un techo de lámina hecho para dar sombra a algunas plantas de una anciana que desafortunadamente había muerto y su alma había sido recogida por el pelirrojo.

Sin embargo el no estaba escondido, borracho o dormido estaba inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza y su sierra ensangrentada estaba al lado de una mano que al principio pensó que era humana y después de analizarla supo que pertenecía a algún demonio

Grell tenía la ropa desacomodada y el zíper abierto marcas de chupetones en lugares impropios. El moreno se debatía entre la idea de que eso hubiera sido o no voluntario, aunque con un golpe en la cabeza de Grell y la mano de su acompañante en el piso solo le quedaba una explicación posible.

A Grell intento forzarlo un demonio a tener relaciones intimas( porque su pelirrojo se paso de coqueto eso era posible pero no seguro)

El pelirrojo se defendió y le corto la mano

El demonio lo golpeo en venganza al parecer no concreto lo que deseaba del pelirrojo.

Y esto último le constaba porque no había echo declaración alguna de su ropa fuera de lugar ,y antes de llevarlo al doctor él se había atrevido a hacerle un examen muy pero que si muy intimo, en una habitación de la casa de la anciana que había muerto. Luego lo llevo a la enfermería donde actualmente se encontraba.

El moreno sentía rabia Grell estaba inconsciente "tú eres un gay, y un travesti y nadie que no esté loco dirá que te desea jamás" habían sido palabras crueles y estúpidas dichas en un momento de enojo, de sobra sabia que Grell era muy atractivo había muchos detrás de él, a quien él ni ponía atención y había algunas mujeres muy dispuestas a quitarle lo gay y quedárselo, después de todo corría el rumor que por un breve tiempo en el pasado una mortal llamada Madame Red había logrado enamorarlo aunque por corto tiempo, lo que según ellas indicaba que Grell era curable .

El moreno soltó rápidamente su mano sintiéndose terrible con el mismo, en vez de herirlo con idioteces tenía que haberle cuidado mas. El doctor entro justo en ese momento

Señor William – le llamo el doctor

¿Se pondrá bien verdad?- fue su pregunta directa

Eventualmente, de momento el golpe en la cabeza le causa una inflamación tal que no le permite recobrar el sentido, la lesión fue fuerte y es probable que aun con el medicamento tarde días o incluso semanas en recuperar el sentido, fue una suerte que lo encontrara el necesitara cuidados profesionales , suero para mantenerse, una enfermera que lo mantenga aseado , y con suerte en un mes o menos recobrara el sentido

¿Un mes? ¿No podría ser menos tiempo?

Podría seguramente, hay casos en que un paciente atendido en su casa acelera su recuperación porque, y esto no me costa pero es teoría de muchos colegas…el hecho de que sus seres queridos le hablen y lo animen influye, ya que piensan que aun dentro de su estado de inconsciencia él es capaz de escuchar lo que le dicen y saberse animado o reconfortado ayuda.

¿ El puedo escucharnos?- dijo el moreno

En teoría – afirmo el doctor

¿Que necesito para llevarlo a mi casa?- pregunto el moreno con seriedad

continuara