Besos
Disclaimer: Bueno, la verdad, no sé cómo alguien duda siendo que Himaruya hace que Francia consiga que Inglaterra quede atorado en una papelera con el culo en pompa y lo único que hace es hacer el bobo en vez de bajarle los pantalones.
Todo empezó con un mensaje que decía "Esta es una Awesome invitación a una Awesome fiesta solo para gente Awesome a en la Awesome Paritzer Platz en la Awesome Berlin a las Awesome 8:00p.m. Puedes traer un Awesome acompañante, pero que sea Awesome!" y con una botella de cerveza.
Ella lo negará a cualquiera que le pregunte, pero también tuvo mucho que ver en el asunto… ella y su vena fujoshi, por supuesto.
Así es como todos acabaron jugando a la botella en el cumpleaños de Prusia.
01. Austria y Hungría
Suiza se cae de la silla. Prusia tira la botella contra algo y la rompe.
—Se acabo el juego —sentencia el albino muy serio, cruzándose de brazos.
Austria se levanta y camina hasta Hungría. Le toma del cuello, se le acerca y le da un beso totalmente casto en los labios. Suiza rechina los dientes.
Hungría cierra los ojos y se deja con una cierta necesidad de dominio que no pasa desapercibida, pero poniéndole las manos en los antebrazos de una manera poco pasional realmente. Prusia está pensando en cómo conseguir pica-pica.
—¡ESTE JUEGO ES ESTÚPIDO! —grita Suiza sin poderse contener.
—Deberías calmarte —propone Inglaterra a Suiza, aunque entiende perfectamente el conflicto.
—¿Debería calmarme? ¿Debería CALMARME? —aprieta los brazos contra su pecho—. Yo quiero ver que salga el Verdammt chico ese para que veas... DAME LA BOTELLA.
Austria hace los ojos en blanco.
—Al parecer la siguiente ronda la haremos en el área de cardiología del hospital.
—Prusia la ha roto, pero tenemos más —España le pasa a Suiza una botella. Hungría sigue con su cámara de fotos, preparándola para los próximos encuentros y Austria se sienta en su lugar mientras Suiza hace girar la botella tan rápido que probablemente se haga más larga.
Feliz San Valentín a todos.
Ya lo sabemos, una trama cliché, no es tanto una historia como un experimento. Un juego. Aun así, puede ser divertido.
Como los capítulos son MUY cortos, planeo un poco de actualización diaria... veremos si logramos aguantar el ritmo.
Los reviews hacen los besos más húmedos.
