Veneno

Sabes que no va a volver.

Y eso te parte el corazón.

Pero,lo que más te duele,es no haberle dicho nunca lo que estado todos esos años te has estado callando convertida en un maldito pino,pudiendo pasarlos con él.Y después,cuando volviste,él no era más que un monstruo,cegado por el odio,un odio,que eclipsó lo que él también sentía por odio,un odio que llegó a envenenarte.

Un veneno,que a la vez de matarte,te daba ganas de seguir viviendo,un veneno,que te mataba poco a poco,dejándote disfrutar de tu tiempo,mostrándote,a la vez,todo lo que ibas a perder,un veneno,que te llenaba de adrenalina,serpenteando por tus venas,activando tu marchito corazón veneno comúnmente llamado amor.

En los buenos tiempos,él solía decirte que saldríais de ésta,que llegaríais al campamento del que tan bien os habían hablado.Tú sólo podías fiarte del brillo que producía su mirada cuando se encontraba con tu mirada igualmente venenosa.

Y cuando finalmente llegasteis a vuestro destino,vuestras vidas se vieron en peligro de nuevo,vuestras miradas se cruzaron,y el brillo en sus ojos fue lo que te indicó que hacer,lo que te dio valor,una mirada llena de amor y de miedo,una mirada que jamás soportarías que perdiese el brillo.

Así que entregaste tu vida a cambio de la suya,sabiendo que él jamás te lo perdonaría.

Cuando os volvisteis a encontrar,en San Francisco,y vuestras miradas se cruzaron,y ese veneno de sus ojos,producido por el amor,se había vuelto un veneno producido por el odio,un veneno capaz de matar mucho más rápido.

Pero luchaste contra él.Y le tiraste por un precipicio,sabiendo que tu alma caía con él.Y aunque fuera una mala noticia,el hecho de que hubiese sobrevivido te hizo muy feliz.

Era el amor de tu vida,y lo sigue siendo.

Por eso,en este instante te clavas ese puñal,sabiendo que al fin,el veneno te ha matado,y que gracias a ese veneno,le vas a volver a ver.

Un veneno que os unió por siempre.