Hola a todos, esta es una nueva historia que me vino a la cabeza y quería convertirla en un sasusaku, espero que sea de su agrado. Denle una pequeña oportunidad.
POV de Sakura
Desde pequeña nunca he sido una persona normal, mi vida siempre fue una tortura, no tengo amigos ni una gran familia, mis padres murieron en un accidente de autos cuando íbamos hacia nuestra casa, la única que sobrevivió fui yo, desde entonces no puedo recordar nada de cómo era mi vida antes de ese accidente, aunque de vez en cuando me vienen pequeños recuerdos que no se descifrar, solo tengo un recuerdo de ellos y es un colgante que siempre tengo conmigo, estoy sola en este mundo y solo tengo a mi abuela la líder del clan Haruno, solo se que es uno de los clanes más poderosos de todo Japón, pero cada vez que le pregunto a mi abuela a que se dedica nuestro clan, no me contesta y siempre me mantiene al margen de todo, se que lo hace porque se preocupa por mi, por eso nunca le he contado lo que sucede a mi alrededor, cosas que me hacen pensar que la muerte de mis padres fue culpa mía, porque desde siempre a todas las personas que se intentan acercar a mi les ocurre alguna tragedia. Mi nombre es Haruno Sakura soy una chica solitaria que trabaja como doctora, amo mi trabajo, porque en el momento que lo hago siento que todos mis problemas desaparecen.
Un día como cualquier otro regresaba del trabajo en mi auto, el camino estaba muy oscuro y no se podía ver casi, además de que solo contaba con las luces del auto para iluminar el camino, de un momento a otro apareció en medio de la carretera una figura extraña que no pude descifrar, de la impresión desvié el carro hacia un lado de la carretera, pero no me fijé de que hacia ese lado había una bajada y el auto empezó a descender y se introducía al bosque, traté de detenerlo pero los frenos no funcionaban, asta que de manera brusca el auto se detuvo al chocar contra un enorme árbol, debido al impacto perdí el conocimiento unos segundos, al recuperar el conocimiento veo como del auto sale humo y sonidos extraños, me empecé a alarmar, traté de salir del auto pero la puerta no cedía, estaba atascada o más bien algo la detenía, al mirar por la ventanilla vi muchas figuras oscuras y tenebrosas una de ellas estaba empujando la puerta para que no pudiera salir mientras ponía una sonrisa macabra, entré en pánico, no sabía lo que estaba sucediendo que eran esas cosas y por qué me pasaba esto, el auto empezó a soltar mucho más humo y solo podía sentir que este sería el final de mi vida tan monótona, empecé a pensar en mis padres y en mi abuela, pensé que morir de esta manera estaría bien, pero solo por un instante me vino el recuerdo de mis padres a la mente y me di cuenta de que ellos no hubieran deseado esto para mi, traté de empujar la puerta y de gritar por ayuda, pero las figuras oscuras solo se reían de mi patético intento por sobrevivir.
-auxilio, auxilio! Que alguien me ayude por favor. – gritar por ayuda era lo único que podía hacer, entre más gritaba más se burlaban las figuras extrañas.
-auxilio ayúdenme!.-grité a todo pulmón cerrando mis ojos fuertemente.
-DESTIERRO DE LA OSURIDAD, YOKAIS DESAPARESCAN!.- se escuchó un inmenso grito que me hizo abrir los ojos rápidamente, vi como las figuras oscuras gritaban y desaparecían una a una, hasta que no quedaba ninguna, intenté rápidamente a salir del auto y alejarme rápidamente para cuando unos pocos segundos después de salir de él explotara y ardiera en llamas, asustada hasta el punto de desmallarme no podía entender que fue lo que sucedió.
Miré por todo mi alrededor y pude ver como poco a poco desde la oscuridad se acercaba un grande y hermoso lobo blanco seguido de un hombre con ropas extrañas, al fijarme mucho mejor en el hombre me quedé embelesada, pues era el chico más apuesto que había visto en mi vida, me quedé como una boba admirando la belleza de ese chico.
-oye, estás bien?-estaba tan perdida admirándolo que no podía escuchar nada.
-oye mujer te pregunté si estás bien?- ese llamado si llegó a mis oídos y rápidamente volví en si.
-si, disculpa, es solo que aún estoy un poco conmocionada por lo que sucedió, muchas gracias por ayudarme, realmente no se que fue lo que sucedió.- no se porqué pero le estaba muy agradecida a ese hermoso chico.
-quien eres y por qué te rodeaban tantos Yokais?- me preguntó bruscamente,no entiendo que es lo que me acaba de preguntar, a dicho Yokais?
-no se a que te refieres…. No me digas que esas figuras extrañas eran Yokais?, pe…pe…pero eso debe ser imposible esas cosas no existen.-de que me estaba preguntando este chico es imposible que esas creaturas excitan.
-pudiste verlas?
-en el momento del choque perdí el conocimiento, pero al recuperarlo me vi rodeada de esos monstruos.
-entiendo, será mejor que salgamos del bosque, pueden venir más yokais, oye, no se porqué pero desde hace rato me ha llamado la atención ese extraño aura y olor que te rodea.
-aura? Olor?-no puedo entender que me dice, a que se refiere con eso, desde hace rato no ha dejado de decir cosas extrañas.
-no te preocupes solo olvídalo, vamos, salgamos de aquí, mi casa está cerca, te puedes quedar ahí hasta que amanezca.- wao este chico es mi salvador.
-gracias pero no tienes por qué hacer tanto por mi, vivo cerca.
-entonces te acompaño.
-gracias entonces.- en todo el camino no podía apartar la vista de ese chico y lo hermoso y elegante que se veía al lado de ese bello lobo.
Al llegar a la gran puerta que daba entrada a mi casa, vi por un momento como se detenía al mirar el nombre de mi familia en la entrada, su expresión era indescrictible.
-otra vez muchas gracias por ayudarme y acompañarme, no se como pagarte.
-no tienes que preocuparte, vámonos Mochitzuki.-así que ese hermoso lobo se llama así, le pega completamente.
-gracias otra vez.-por última vez le agradecí y entré rápidamente a mi casa, deseando poder saber algo más de ese hermoso chico.-espera se me olvidó preguntarle el nombre, por qué seré tan estúpida.
FIN del POV de Sakura
POV de Sasuke
-Mochitsuki, aún no puedo entender por qué habían tantos yokais rodeando a esa chica, nunca vi tantos concentrados en un mismo lugar, además de esa aura y ese olor que desprendía ella.-mientras entrenaba en el bosque junto a mi shikigami sentí la presencia de muchos yokais, debido a eso me acerqué al lugar de donde prevenía esa presencia, hasta que escucho un grito de ayuda, lo que hace que me acerque más rápidamente, al ver lo que sucedía rápidamente pronuncié unas palabras para eliminar esos yokais y quedé perplejo al ver lo esa concentración tan grande de yokais solo fuera por una simple chica, que desprendía un olor y aura misterioso.
-Ella debe ser la chica… recuerdo que las de las generaciones pasadas desprendían ese mismo olor y su aura eran iguales, aunque los de esta chica eran más potentes, por eso tantos yokais estaban concentrados alrededor de ella.-este es mi espíritu familiar Moshizuki, ha estado conmigo desde que tengo uso de la razón, él ha cuidado a cada generación de líder de mi clan.
-no puede ser ella, recuerdo que la familia descendiente de la doncella celestial habían muerto en un accidente y que solo quedó de toda la familia la vieja Haruno.-no podía ser ella.
-pero tu mismo lo viste, además la casa donde ella entró claramente era la de la vieja Haruno.
-pero puede ser una sirvienta de la familia.
-no lo creo, ella es la descendiente de la doncella celestial, pero si es así no entiendo por qué el consejo no sabe de ella y por qué la vieja Haruno la esconde, por qué será que esconden a la que debe ser tu esposa.
Continuará…..
Decidí publicar este corto capítulo, porque no se si les guste la historia, si desean que continúe, dejen unos hermosos Reviews :D espero que lo hallan discrutado.
