¡Hola! Bien aquí les dejo mi regalo de navidad atrasado (bastante) jajaja lamento la demora x.x
Este era un regalo para Keili14, Una-demente-suelta, Anna Cecitzel de Tao, SuperDash1, Sweat Bluberry, MomoXB16, yumi-happy, Dumah Djim y I'm the darkness
Aclaraciones:
~Demashitaa! Powerpuff Girls Z no me pertenece;
~Las PPGZ y los RRBZ 17 años;
~Leve lenguaje inapropiado;
~Perdonen la ortografía;
Sin más aquí les dejo.
A tan solo un día de navidad en la ciudad de Townsville, mas específicamente en el centro de esta, las personas iban y venían por las calles, entraban y salían de los negocios haciendo las típicas compras de último momento. Se podría decir que nadie se salva de esta actividad, ni siquiera las heroínas de esta ciudad.
―Creo que ya no me falta nada ― susurraba contenta Miyako mientras revisaba su lista por última vez.
La rubia guardo la lista en el bolsillo de su pantalón y empezó a caminar en dirección de la casa de su amiga pelirroja. Saco su celular para ver la hora, tenía media hora para descansar un poco en el parque, agradecía internamente salir a comprar casi siempre eso le ayudo a terminar las compras para la cena antes de lo planeado.
Camino tranquilamente hacia el parque más cercano del centro, no tenía prisa por llegar a la casa de su amiga. Una amarga sonrisa apreció en su rostro. Les agradecía a sus amigas por haberla invitado a pasar la navidad con ellas. Se sentía muy sola desde que su abuelita había fallecido y esta sería la primer navidad que no la pasara con ella. Los padres de Kaoru se fueron a pasar esta navidad con los hermanos de su madre, mientras que los de Momoko iban a ir a casa de su abuelo. Al principio le sorprendió que sus amigas le dijeran que no pasarían esta fiesta con sus familias, pero luego le explicaron la situación.
― ¡Hagan lo que quieran! No me importa.
Miyako dejo de pensar y se sorprendió de ver que ya había llegado al parque pero más le sorprendió fue el grito. Se volteó para todos lados para ver de dónde provenía el grito pero no veía a nadie cerca.
― ¡¿Por qué?!
Escucho otro grito, pero este era diferente. Esa voz era más gruesa que la anterior.
― ¡Ya cállense maldita sea!
A Miyako se le helo la sangre cuando escucho esa voz. Esa voz tan autoritaria y fría solo podía pertenecer a una sola persona, esa persona era Brick, el líder de los Rowdyruff Boys Z.
―Escuchen que esta será la última vez que lo diré ¿entendieron?
Miyako prefirió no escuchar más y salió corriendo lo más rápido que pudo y sin hacer ruido. Lo menos que quería era encontrarse con ellos tres, más específicamente con el rubio.
Con los Rowdyruff Boys Z
―Escuchen que esta será la última vez que lo diré ¿entendieron? ― dijo Brick mirando fijamente a sus hermanos.
Boomer y Butch dejaron de mirarse y voltearon a ver a su hermano mayor. La mirada carmesí del pelirrojo dejaba helado a cualquiera, excepto a sus hermanos.
―Nuestro objetivo de nacimiento es eliminar a las Powerpuff Girls Z, que mejor que usar esto para cumplir ese objetivo ― dijo Brick sacando del bolsillo de su pantalón una bolita que irradiaba una luz entre roja y negra.
― ¡Ya les dije que hagan lo que quieran! ― volvió a decir Boomer cruzándose de brazos.
Butch lo miro de nuevo e intento decir algo pero Brick fue más rápido y lo agarro por el cuello de la campera.
―El asunto es que o lo hacemos los tres o no se hace nada hermanito, tú sabes que esta boludez no funciona a menos que lo hagamos los tres, eso es lo que dijo Him ― susurro amenazante.
Boomer se soltó del agarre de su hermano y lo miro fastidiado.
―De acuerdo ― dijo volteándose y empezando a caminar fuera del lugar.
Brick y Butch lo miraron sorprendidos, no creían que él aceptara tan rápido. Pero luego se miraron entre ellos y lo siguieron. Seguramente su mama mono estaría gritando como un loco histérico por no saber el paradero de sus hijos.
Brick seguía dudando de la intención de Him al darles un regalo como ese. Había algo más detrás de esa intención, pero no podía saber que era.
Flash Back
Tres chicos estaban acostados cada uno en un lugar diferente de la habitación. El pelirrojo de ojos estaba acostado en el sillón grande leyendo algo en su celular, un moreno de ojos verdes estaba sentado con la cabeza en el suelo y las piernas en el respaldar del sillón individual viendo una película y por último estaba un rubio de ojos azules leyendo una revista en el piso.
― ¡Detrás tuyo animal! ― grito Butch de repente asustando a sus hermanos en el proceso.
Brick se sentó y guardo el celular suspirando irritado.
―Se puede saber… ¡¿POR QUÉ GRITASTE?! ―grito Brick molesto fulminando con la mirada a Butch.
Este lo miro aburrido y siguió viendo la película "Mamá", Boomer solo se reía nervioso. Siempre era así que estaban aburridos y se sentaban en la misma habitación. Brick se ponía a jugar con su celular, Butch se ponía a ver la televisión y Boomer leyendo algo.
― ¡No me ignores y contesta idiota! ― dijo Brick.
Boomer noto que los ojos de Brick comenzaban a ponerse cada vez más rojos. Trago saliva nervioso.
Brick se levantó del sillón y estaba por ir en donde estaba su hermano moreno sino fuera por el leve temblor. Boomer se alarmó y Butch dejo de ver la televisión cuando noto que las cosas se movían y se levantaron rápidamente de sus lugares.
En tan solo unos segundos toda la habitación estaba llena de un humo entre rosa y rojo. Brick se puso al frente de sus hermanos, recordaba perfectamente a ese humo, solo lo vio una vez hace cuatro años, pero él tenía una buena memoria.
― ¡Hola pequeños! ¿Cómo han estado? ― se escuchó una voz afeminada.
Boomer y Butch se miraron confundidos. Brick solo frunció el ceño.
― ¿No responderán nada? ¿Acaso ese mono apestoso no les enseño modales?
―Por supuesto que sí nos enseñó nos dijo que no habláramos con extraños pendejo afeminado ― contesto Butch cruzándose de brazos burlón.
Him hizo acto de presencia, con unos movimientos de sus pinzas, el humo poco a poco comenzaba a desparecer dando paso a una oscuridad helada. Cuando el humo se esfumo completamente nadie dijo, solo se miraban. Los Rowdyruff Boys Z lo miraban desconfiados y Him los miraba divertido.
― ¿Qué quieren de regalo? ― les pregunto Him flotando alrededor de los tres.
Los chicos lo miraron confundidos, se miraron entre ellos, de nuevo a Him y así sucesivamente hasta que Boomer habló:
― ¿Por qué nos darías un regalo?
Him soltó una risa y poso todo su atención en el rubio.
― ¡Se acerca la navidad niños! Darles un regalo sería mi única buena acción del año ― le contestó mientras con su pinza tomaba un pequeño mechón rubio y jugaba con él.
Boomer se puso helado cuando agarro su pelo, rápidamente se alejó y se fue a esconder detrás de Brick. Him ante su acción se rio como si eso fuera lo más gracioso del mundo.
― ¿Por qué nosotros? ― pregunto Butch mirándolo desconfiado.
De repente, Him dejó de reír y le sonrió travieso al moreno. Esto el provoco escalofríos y lo miro nervioso por la mirada verdosa del tipo.
―Es simple pequeño Butch, ustedes son los más chicos de todos los inservibles villanos que hay en esta mugrosa ciudad ― dijo flotando alrededor del chicos.
Este trago duro y cerro fuertemente los puños, pero no se movió.
― ¿Para qué fueron creados pequeños traviesos? ― les pregunto.
Los Rowdyruff Boys Z se miraron confundidos entre ellos, hasta que entendieron a qué se refería el demonio.
―Para destruir a las Powerpuff Girls Z ― contesto Brick indiferente.
Him sonrió satisfecho ante la respuesta. Con un movimiento de sus pinzas los junto a los tres.
―Sí les dijera que puedo darles eso como regalo ¿lo aceptarían? ¿O los años que pasaron con ellas siendo compañeros les afectaron? ― les pregunto sonriendo travieso y con un brillo malicioso en sus ojos color verde.
Estos lo miraron sorprendidos y se voltearon a ver entre ellos, para luego mirar a su pelirrojo hermano mayor esperando que diga algo. Este al ver que sus hermanos esperaban que diga algo se puso nervioso.
Him aparecía de repente y decía que les daría un regalo, el regalo de ver la destrucción de las Powerpuff Girls Z, sus enemigas. Pero algo en su interior le decía que no aceptase tal regalo ya que se arrepentiría de esa decisión.
Suspiro rendido, le dio la espalda a Him y trato de preguntarles con la mirada que era lo que ellos querían. Al parecer entendieron la pregunta, porque Boomer lo miro asustado y preocupado, mientras que Butch lo miro dudoso. Se miraron entre ellos dos y le asintieron con la cabeza a Brick. Este sentía que tenía un nudo en la garganta, pero se volteó y le asintió a Him lentamente.
― ¡Excelente! ― aplaudía Him con sus pinzas, si es que eso era posible.
De un momento a otro los chicos volvieron a la habitación. Brick miro a todos lados confundidos y sintió que había algo en el bolsillo de su jean que le quemaba. Metió la mano en el bolsillo y este saco una pequeña bola que irradiaba una luz negra y roja.
Butch se acercó a Brick y tomo la bolita examinándola con la mirada
― ¿Esta cosita es la que nos permitirá destruir a esas mocosas?
―Supongo que si ― decía Brick mirando seriamente a la bolita.
Boomer trago duro, al mirar esa cosa ya no se estaba arrepintiendo de haber aceptado ese regalo.
―Solo recuerden pequeños traviesos, esta solo servirá por mañana como les dije es un regalo de navidad solo por este año. Los tres deberán agarrar la pelotita y tirarla juntos al piso, cada uno con el pensamiento de la destrucción de esas babosas. Disfrútenlo trio de traviesos ― dijo Him.
Los tres miraron por todos lados buscándolo a Him. Lo cual fue en vano ya que este se había ido como había venido.
End of Flash Back
Mañana 24 de diciembre sería el fin de las Powerpuff Girls Z, de eso se aseguraría ellos. Por fin luego de cuatro años de existencia, cumplirían el objetivo por el cual fueron creados. Ellos sabían que esa era la razón de existencia, entonces ¿por qué se sentían tan mal al pensar que ellas ya no existirán?
Maldito Him, pensaron los tres al mismo tiempo.
¿Qué les pareció? Iba a publicar esta historia el 23 pero por falta de tiempo y por unos problemas familiares no pude hacerlo, lamento muchísimo la tardanza…
Tratare de subir la continuación mañana.
Espero que les haya gustado el primer capítulo de su regalo y ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Tarde pero bueno, es mejor que nunca ._.
Les mando besos y abrazos asfixiantes XD
¡Nos leemos!
