Como bien dicen: los titulos de un libro en algunos casos el titulo no tiene nada que ver con el trama y a mi no se me ocurrio ningun otro titulo para este fic XD espero que disfruten del prologo. Este es un reto hecho por Darkness Rissing.

Y perdonen las faltas de ortografia mi laptop me cambia algunas de ellas u.u

Disclaimers: Los personajes de Naruto ni de Pokemon me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto y Satoshi Taijiri (no estoy muy seguro con el creador de Pokemon así que alguien me podría corregir si estoy en un error), Pero algún día se que me los regalaran ^o^

Prologo

Arceus miraba a todos con una expresión cansada y tranquila. Raikou lanzaba improperios al humano que comenzó con una guerra oscura y devastadora de la que incluso ellos no podían librar. Los Pokemon legendarios estaban reunidos en un lugar creado por Arceus quien los había convocado al ver que las cosas se complicaban más de lo que ya estaban. La única esperanza que tenían yacía en las manos del enemigo.

-''¿Por qué nos haz traído aquí? ¡¿Qué no vez que afuera hay personas y Pokemon que nos necesitan y tu nos alejas como viles cobardes?''- Arceus no se inmuto ante el rugido de Raikou, lo miro con paciencia, como ve un padre a un hijo que da sus rabietas al ser denegado su permiso para ir a una fiesta.

-''¿Y que querías que hiciera?''- le pregunto con los ojos entrecerrados.

-''¡Ayudarnos y no aparecer solo para desaparecer después!''- acuso ignorante al gran cansancio que denotaba Arceus.

Ho-oh batió sus alas doradas con una elegancia innata llamando la atención de sus compañeros.

-''Raikou hay que ser realistas, sin nuestros elegidos ante este mal no somos nada''- Raikou gruño, sabia que el pajarraco tenia razón.

-''Entonces debemos de ir a rescatarlos''- Dijo Mewtwo sin mover o abrir sus labios, después de todo era un Pokemon psíquico. Sus ojos lilas miraban suplicantes y devastados a Arceus. Mew empezó a bailotear frente al Pokemon con forma humanoide, su forma de comunicarse seguía siendo tan peculiar.

-''Siento lo de Ash Mewtwo, pero debemos de aceptar todos que nuestros elegidos ya han muerto o el dolor persistirá con el tiempo''-

-'' ¿Tu ya lo haz aceptado?''- Mew no respondió -''Dime Mew, ¿Ya haz ceptado la muerte de Paul?''- El bailoteo de Mew paro a una triste levitación -''Entonces no me pidas que lo acepte, no ahora''-

-''Nunca se dijo que ahora, la aceptación vendrá en el momento indicado, en el momento en que nosotros nos demos cuenta que la realidad ya es inevitable''- Hablo Uxie, un pequeño Pokemon gris con una envoltura amarilla en su cabeza y una joya incrustada en su frente, sus ojos los mantenía cerrados nunca los abría.

-''Entonces sin nuestros elegidos estamos perdidos''- sentencio Rayquaza sintiendo como la esperanza de poder salvar al mundo se esfumaba con tortuosa lentitud.

-''¿Y no hay otra forma?''- hablo Celebi flotando alrededor de todos -Tal vez si Dialga y yo viajamos en el tiempo evitan…''-

-''¿Y tú crees que no hemos pensado en eso ya?''- interrumpió con brusquedad Heatran, con su mal carácter Celebi no se sorprendió de que fuera el quien le interrumpiera. -''Si no fuera porque el mocoso ese se nos adelantó el problema no hubiera avanzado a mayores''- Todos tuvieron que reconocer que tenia razón. Hace tiempo que un extraño sujeto llego al mundo Pokemon, se hacia pasar por un simple investigador en busca de los Pokemon legendarios como muchos más lo hacían. Nadie le tomo importancia hasta que la bomba se desato. Primero fue por Dialga -nadie sabe como llego hasta el- y después por Palkia, con solo una muestra de cabello, pelo o sangre y con eso creo a los 'Darklegends', clones de los Pokemon legendarios hechos con energía negativa. El único Pokemon legendario que no había sido clonado por Kamui -el creador de los Darklegends- era Arceus y todos agradecían eso. Por eso Arceus no había aparecido, no podían arriesgarse a ser clonado o el mundo Pokemon estaría realmente perdido, y además porque se había debilitado creando los localizadores que encontrarían a los elegidos, personas que unirían su poder a los legendarios incrementándolo. Pero Kamui siempre iba un paso adelante. Muchos de los legendarios no conocieron a sus elegidos y quienes lo hicieron tuvieron la desdicha de ver como Kamui los clonaba y mataba. La esperanza moría.

-''La esperanza no ha muerto. ''- Hablo solemne Arceus imponiéndose en sus cuatro patas sacando de sus pensamiento a los Pokemon que le acompañaban. -''Siempre podemos buscar ayuda externa''- musito desconcertandolos.

-''¿Ayuda externa''?- espeto desconcertado Groudon.

-''El mundo Pokemon no es el único mundo existente en el universo''- Les informo -''Los enviare a un mundo en donde sus elegidos estarán un poco más capacitados para dar lucha en esta guerra''-

-'' ¿Y cual es ese mundo?''- Pregunto Groudon escéptico.

-''El mundo ninja''- El cuerpo de Arceus brillo, detrás de el aparecieron veinte piedras cuyo color no se notaba, todos reconocieron las piedras al instante.

-''Siento contradecirte Arceus- Le hablo Meloetta en su forma lírica -pero si las cuentas no me fallan ahí hay 20 localizadores y nosotros somos más que eso''-

-''La unión hace la fuerza''-

-''Y eso quiere decir…''-

-''No estarás experimentando, ¿Verdad Arceus?''- Discrepo Tornadus, el Pokemon verde lo veía perspicaz desde su nube.

-''La unión hace la fuerza. ''- volvió a recitar con convicción. -''El enemigo se aprovecha de nuestra nobleza al estar hechos de energía negativa, el enemigo se aprovecha cuando trabajamos de manera individual ¿Por qué no trabajar de manera grupal?- Todos lo vieron como si le hubiera crecido otra cabeza -Además de que mis fuerzas ya no da para más localizadores.- Se excuso con diplomacia -Así que júntense, pongan sus esencias en una de esas piedras para enviarlos en su misión que el tiempo apremia- Los apuro.

-''¿Haz escuchado la frase: Divide y vencerás?''-

-''¿Y te ha funcionado Genesect?''- Genesect gruño, era bien sabido que el prefería mil veces trabajar solo que en compañía. -''Bien como ya no hay ninguna otra queja…''- dejo la frase en el aire para darle un poco más de seriedad al asunto, más de lo que ya tenia. Uno a uno fueron depositando sus esencias en una de las piedras teniendo cuidado de con quien estarían aunque en realidad nadie prestaba atención a lo que hacían, solo un pensamiento surcaba sus mentes: ''¿Qué perdían con intentarlo?'' Simplemente nada ¿Qué no habían perdido ya?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Espero que les haya gustado el prologo uhmm este fic es en respuesta al reto de Darkness Rissing.

En realidad yo no tenia ninguna intención de hacer un fic así hasta que leí su reto justo cuando mi imaginación llegaba de Alaska XD así que dije ¿Por qué no?

Y aquí estoy libre como pajarito ya que en el próximo capi vuelven Dei y Kyub ^^

Así que hasta la próxima, dejen sus RR

¡Sayo!