Notas de la autora: Ok, el por qué estoy subiendo esto acá y no en mi lj es simple, quiero saber si hay fans Yaoi de ESTA pareja. En inglés hay, yo no sé inglés y Bufford & Baljeet merecen ser conocidos, lo merecen más que cualquier otra pareja, SON CANON.
En fin. Si a alguien le gusta por favor hágamelo saber o escriba de ellos, necesita fics con que alimentar mi vicio T.T
Bufford resoplaba cada vez que la enfermera pasaba el algodón con alcohol por sus heridas. Él era un bravucón y no iba a ponerse a llorar por eso, para tener sólo 16 años era más ancho y alto que muchos de sus compañeros.
-¿Te duele?-Pregunto ya casi terminando su trabajo.
-Estoy bien, son sólo unos raspones.
-¿Seguro que no duele?-Apretó más el algodón contra una de las heridas.
-Ya dije que no, vieja bruja.
La mujer se molestó, vendó rápido lo que le faltaba y salió furiosa de la habitación gritándole que no saliera o tendría problemas.
El adolescente le restó importancia y se tiró en la cama mirando ausente el techo.
-¿Bufford te encuentras bien?-un muchacho bajito de tez oscura entró despacio a la enfermería. Era dos cabezas más bajo que el otro y en opinión de Bufford más débil que una niña de diez años.
-Estoy bien. Dejame solo.-No importaba cuánto quisiera aparentar que era un chico duro y solitario, él no lo dejaba.
-Pero…fue mi culpa…-Reacio a irse se sentó en la silla junto a la cama.
-No sé por qué, ese chico me caía mal y le di una paliza, fin del tema.
-Gracias, de todos modos. A mí también me caía mal-Sonrió quedo.
-No lo hice por vos…
Baljeet asintió y se quedó callado acompañándolo. Desde que empezó el año el chico, al que Bufford noqueó en el patio, acosaba al pobre hindú, tirándole comida o burlándose de su persona. Ese día estaba a punto de golpearlo pero antes de siquiera poder rozarlo Bufford apareció tomándolo del cuello y estrellándolo contra el suelo. Ahí empezó la pelea entre ambos.
-No es necesario que te quedes, no creo que te quieras perder tus maravillosas clases.
-Me voy a quedar-Se acomodó mejor en la silla y se cruzó de brazos-No quiero dejarte solo…-Desvió su cara hacía otro lado para que no notara su sonrojo.
-Como quieras…-También desvió su cara a otro lado.
Ninguno habló hasta que la enfermera volvió y los mando a sus casas.
Se podía decir que ellos eran amigos, Bufford había dejado de molestar a Baljeet y se dedicaba a defenderlo de las agresiones físicas (aunque lo negara a muerte), y aunque el moreno creyera que era un inútil total, sin saberlo, con su enclenque presencia ahuyentaba la dolorosa soledad que acosaba a Bufford.
