Los Personajes de Cazadores de Sombras no me pertenecen (A excepción de Stephen II y Lucían II)
«Mi señor Raziel…»
El Ángel le escupió a Valentine, quien fue rodeado por una llamarada de fuego y cuando la llamarada desapareció, había 2 personas frente a Clary. Y ambas personas eran su padre. El Ángel hablo
«Se avecinan tiempos difíciles, Clarissa Morgenstern. Ustedes necesitaran aliados fuertes. He dividido en 2 el alma de tu padre.» 1 de ellos, vestía de color blanco y se arrodillo ante Raziel. «Este hombre, que se a arrodillado frente a mí. Es un Nephilim completamente limpio de las artimañas del Mal» dijo Raziel. Clary asintió. Luego, el otro que aún no recuperaba la conciencia se elevó en los aires. «Aun puedes pedirme lo que desees Cazadora de Sombras» Clary no podía hablar, a causa de la Runa.
«Lord Raziel, solo soy un humilde siervo vuestro pero, creo que mi hija desea que revivas a su amigo. Jace» dijo Valentine.
«Ambos. Cierren sus ojos» dijo Raziel. Ambos lo hicieron.
«Clary. Abre los ojos» le dijo Jace. Frente a ella, estaban Jace y Valentine.
Cuando los 3 volvieron a la casa de Amatis, contaron lo ocurrido en el lago.
«Así que se avecinan tiempos difíciles ¿Es eso lo que les dijo Raziel?» preguntó Isabelle a ellos 3. Los 3 asintieron.
Pasaron 2 meses.
El Ángel Raziel le ha entregado a: Simón, Isabelle, Magnus y Alec, una espada llamada Gloriosa. Simón se la ha entregado a Clary y con ella salvado a Jace. Pero además de eso, su hermano, Sebastián se encuentra en el suelo gritando de dolor. Hasta que él se dividió en 3 personas.
Sebastián: Hijo de Lilith.
Jonathan: Hijo corrupto y devoto de Valentine.
Christopher: Hijo Nephilim de Jocelyn y hermano de Clary.
« ¡Christopher!» Grito Luke, no sabía cómo había sabido que él era el bueno, Christopher levanto la mirada donde estaba Luke « Hora de irnos» dijo Luke. Christopher miro a su alrededor, los Cazadores de Sombras Oscuros estaban siendo derrotados. Jonathan y Sebastián, batallaban por la Copa. Christopher tomo una estela y tomo la Copa Infernal, salió corriendo, Clary abrió un portal y todos desaparecieron.
