Chapter 1. Sueños o Recuerdos
De repente desperté en un prado, era un hermoso prado lleno de flores que se movian a través del viento.
Me desperté un poco mareada, mire hacia mí y me di cuenta que estaba en el cuerpo de una niña de unos cinco años.
Sera un sueño? un recuerdo? este lugar se me hace tan familiar...
-Lucy! De repente oigo la fina voz de un niño llamandome. Me giro y veo a un niño de unos cinco o seis años corriendo hacia mi. Era muy mono, delgado y un poco bajito, tenia el pelo en punta y de color... ¿rosa?, bueno, tiene los ojos verdes pistacho y una gran sonrisa pintada en su rostro. Estaba claro que este niño de mayor llegaria a ser muy popular entre las chicas.
- Luce te estaba llamando, acaso no escuchas? Dijo el niño mirandome un poco enojado. Iba a contestar algo pero me trage mis palabras cuando de repente me abrazó.
- No importa, sea donde sea que huyas o te escondas, te encontrare. Me susurró en mi oreja haciendo estremecerme.
De repente me besó el cuello. - Me encanta tu olor Luce, puedo oler tu aroma desde muy lejos. Dijo ahora lamiendome el cuello. Piedo oir tu respiracion y los latidos de tu corazón desde muy lejos Dijo sonriendo contra mi cuello.
Yo simplemente estaba pálida y mi cuerpo no me respondia, que estaba haciendo ese mocoso?
De repente senti algo frio en mi cuello y luego sentí como algo empezaba a perforar mi piel haciendo estremecerme, la verdad es que no me dolia mucho, era una sensación entre placentera y dolorosa.
El niño me clavo sus afilados colmillos y al poco tiempo ya sentí como la sangre que corria por mis venas aceleraba la velocidad y podia notar los latidos de mi corazon en cualquier parte de mi cuerpo.
El niño se separo de mi cuello, no sin antes lamerlo un poco. Se separo de mi y me sonrió inocentemente y calidamente mientras un hilo de mi sangre caía por sus labios.
- Eres mia Lucy. Me dijo el niño lamiendose el hilo de sangre que colgaba de sus labios con la lengua y mirandome con esos ojos rojos sedientos. Nunca lo olvides
- LUCY!
Me desperte agitada y muy nerviosa. Estaba en mi clase, genial, me quede dormida en la escuela, y para colmo ahora todos me estan mirando.
Cuando mis sentidos volvieron en sí mire hacia en frente y vi a mi tutora mirandome de manera no muy amigable.
Sonreí nerviosa. - jeje, perdón
Mi tutora Evegreen suspiró rendida mientras los demás de mis compañeros reían.
- No tienes remedio, otra vez te has acostado tarde lucy?
- En realidad no, solo que hoy me siento mas cansada de lo normal, perdón. dije un poco avergonzada por la escenita. Llevo teniendo el mismo sueño desde hace una semana, y cada vez me pareze un recuerdo mas que un sueño. Y eso me asusta.
Salí de clases la primera, tenia ganas de irme ya a casa.
La verdad es que aun no me he presentado no? jeje que despistada soy.
Me llamo Lucy Heartfilia, tengo 17 años y estudio en la escuela fairy tail. Yo vivo sola, en una pequeña casa. Mi madre murió cuando era pequeña y mi padre desde entonces no me hizo ni caso, asin que a los 16 me escapé de casa.
Compré esta casa con el dinero que cojí " prestado" de mi padre, yo provengo de una familia muy rica por eso no creo que sea mucha molestia.
Aun así vivo muy feliz. Tengo mis amigos en la escuela y a mi mejor amiga que se llama Levy. Además de Levy tambien estan Erza y Juvia y ambas son de personalidades " unicas" para decirlo de alguna forma, bueno ya las conocereis.
Tembien está lisanna o como yo la llamo " mi rodbailer" es la chica mas poular de la escuela, todo lo que ella diga se hace y los que no la hacen caso sufren.
Es la típica creída que se cree el centro del mundo. Muchos chicos van tras ella. Ella y yo somos las consideradas como las mas sexis de la escuela y por eso ella me odia tanto. Siempre se ríe de todo el mundo, sobretodo de mi, la unica chica con la que no se mete es Erza, aun recuerdo la primera vez que la muy estupida se burló de Erza, estubo llorando el dia entero. También es muy rencorosa, ambiciosa y embustera y no lo digo solo porque la odie, lo digo porque es así como es.
Bueno dejemos de hablar de mi vida y de la bruja de Lisanna, ahora entro en mi casa y me tumbo directamente en el sofá.
- Dios... estoy muy cansada. dije encendiendo el televisor.
Estaban haciendo Crepusculo, genial, lo que me faltaba para complementar el dia, como si no tuviera suficiente con el sueño del niño-vampiro de pelo rosa que se comporta muy " amigable" conmigo.
- Que me esta pasando? quien es ese niño? y porque me resulta tan familiar? Me dije a mi misma mirando el techo hasta que de repente me volví a dormir.
Era de dia, mi madre murió y yo estaba llorando en el suelo del campo abrazandome las piernas.
- Porque me has dejado mama? que he hecho yo para merecer esto? Dije mientras gemia y lloraba.
- Oye estas bien? De repente oí la voz de un niño detrás mio. De dónde salió?
Me gire y vi a un hermoso niño de pelo rossado y ojos verdes mirandome preocupado.
- No, mi mama ha muerto Dije volviendo a llorar.
De repente note como el niño me abrazó mientras me acariciaba el pelo.
- Mi mama también murió cuando era un bebe, se lo que se siente. Dijo el niño mientras me abrazaba.
De repente me abraze mas fuerte a el y exploté a llorar mas fuerte, desahogandome mientras el me acariciaba el pelo y me susurraba palabras tranquilizadoras en mi oído.
Después de llorar durante media hora me separé de el, un poco sonrojada por el comportamiento que he hecho frente a un desconocido.
- Hola me llamo Natsu y tu? Dijo él sonriendo y dándome la mano.
- Lucy. dije devolviendole el gesto.
Me desperté otra vez nerviosa. Estaba en el sofá y me dolia mucho la cabeza.
- Tengo que comprarme una aspirina, este sueño es nuevo, bueno al menos no es el mismo de siempre. Dije levantandome para ir a hacer la cena para luego irme a tormar un baño.
En otro lugar:
- Natsu estás listo? mañana empezamos la escuela. Dijo un chico pelinegro entrando a un cuarto oscuro dónde veia a otro chico de pelo rossado mirando el cielo desde la ventana.
- Hey ojos caídos, estas seguro que es el instituto dónde va ella? Preguntó el chico de cabellos rossados sin girarse.
- A quien llamas ojos caídos iditoa!? Gritó el moreno enfadado pero el otro chico no respondio. No se, esperemos que si, pero vamos, tenemos que ir hacia magnolia a pie y por muy vampiros que seamos corriendo aun tardaremos la noche entera.
El pelirrosa aparto la mirada de la ventana y se dirigió a su amigo.
- Crees que me recuerde? Preguntó mostrandose triste.
- No lo se, solo reza.
Ambos chicos saltaron de la ventana del edificio y corrieron saltando de arbol en arbol adentrandose por el bosque.
- No puedo esperar para volver a verte lucy. Penso con una sonrisa el pelirrosado.
Decidí empezar un nuevo fic Nalu, espero que os guste.
Mas adelante de la historia tendra mucho humor y amistad, espero que os guste.
Para mis seguidores de mi otra historia: alien boy: os digo que no os preocupeis, actualizare pronto, es solo que me vino la inspiracion para hacer una historia asin de vampiros y escuela.
