Accidentally in love

Sunmary: Por que el amor es como una caja bombones; hay sorpresas en él, cosas buenas y malas, recuerdos dulces y agrios. El amor no es planeado y a veces simplemente accidental.

1.

Chocolate con fresas.

Primer mes de novios.

Entendían la magnitud del gran milagro que habían provocado, entendían que habían logrado hacer lo imposible y lo asimilaban perfectamente… aun así, ese par de idiotas no comprendían el esfuerzo que suponía hacerlos entablar una conversación sin que las palabras "enana" e "idiota" aparecieran en su vocabulario. Uryuu y Orihime habían logrado hacer que el par que tenían como mejores amigos aceptara que estaban hechos el uno para el otro; claro que sufrieron mucho para que ambos pudieran confesarse.

En primer lugar la señorita Kuchiki Rukia era la mujer más terca de todo el mundo y ahora sí, Orihime podía comprobarlo a ciencia cierta. Le costo que la morena aceptara una cita doble con ella, Uryuu e Ichigo y ni hablar del pelinaranja, él podría hacer un tributo, vudu y magia negra a Cupido y aun así no le llegarían las palabras adecuadas para poder confesarse a una chica.

En su primera cita todo iba viento en popa. Todo era perfecto… hasta que Ichigo hablo acerca de los hollows; y, aceptémoslo, una chica no quiere hablar en su primera cita de mounstros. Como dije: ¡El peor imbecil de la tierra! Ishida pensó que era congénito y lo comprobó al ver el mismo carácter en su padre; la alegría de todo esto: Las mellizas habían salido a su madre, gracias a la bendición de dios y de Zeus y de Ala, Buda y… bueno de todos los santos que las ampararan a ambas.

Y ahora ya llevaban un mes saliendo, lo que significa que era la hora de intercambiar el regalo por el primer mes…

— Inoue —Llamo la morena a su amiga, mientras esta comía un pan con algo misterioso— ¿Me acompañarías esta tarde a comprarle el regalo a Ichigo por nuestro primer mes?

— ¡Por supuesto, Kuchiki-san! Te acompañare con mucho gusto —Le respondió— ¿Qué le vas a regalar?

Coloco un dedo sobre su barbilla y comenzó a meditar lentamente acerca del mejor regalo por el primer mes — No lo se, quizás un peluche… ¡Ah! Pero si vemos como trata a Kon, es predecible que trataría así a un conejo Chappy de peluche.

Orihime dio otro mordisco a su emparedado — A Kurosaki-kun le gusta la música, el chocolate, las cosas picantes…

— ¿Qué dijiste? —Pregunto ansiosa Rukia.

— ¿¡Ah! Si, a Kurosaki-kun le gustan las cosas picantes…

— No lo otro.

— ¿El chocolate?

— ¡Si! —Cogio su pequeño bolso, donde traía su almuerzo, y saco de el una revista para chicas llamada "Runaway 16". Rápidamente ojeo las paginas encontrando el dobles que había hecho a una de ellas para no perder el articulo el cual, convenientemente trataba, de las primeras citas, el primer mes, noviazgos, regalos y cosas que hacer— Según esta revista —Indico con su dedo a uno de los artículos— En el primer mes hay muchas cosas que se pueden hacer como por ejemplo: pasear por el parque, ir al cine, una salida al parque de diversiones o una velada romántica a la luz de las velas.

— ¡Que genial! Pero Kuchiki-san…

— Como regalos, él me puede dar: Una bufanda, un osito de peluche, un llavero con nuestros nombres grabados y otras cosas.

— Si, eso esta bien pero Kuchiki-san…

— Y yo le puedo regalar: Un dibujo, un automóvil… creo que eso lo debería hacer su padre, en fin, también dice que a los hombres les encanta el chocolate. Dice que, al igual que a los niños, los vuelve hiperactivos por su testosterona ¿Qué es testosterona, Inoue?

— Ah, pues es una hormona masculina pero Kuchiki-san…

— ¿Ves? ¡Es perfecto! Le voy a regalar chocolates para que pueda soportar toda nuestra velada ¿Cómo no se me ocurrió antes? — Se levanto mientras ojeaba la revista una vez mas— Gracias por tu gran idea Inoue, te busco a la salida, ¿vale?

— Vale pero Kuchiki-san…

Rukia había decidido, prácticamente, regalarle una caja de chocolates a su novio de un mes. Eso estaba bien, a Ichigo le gustaba el chocolate, lo único malo de todo esto es la emoción que sienten las chicas por el primer mes de novios; las chicas lo recuerdan y los chicos… no tanto.

Ese es el caso de nuestro querido Ichigo Kurosaki, él cual estaba tan tranquilo como cualquier otro día en el receso. Sentado junto a Ishida, Chad, Mizuiro y Keigo; estaban en una charla de hombres… O así podría decirse.

— De acuerdo, tu ganas Keigo, Inoue-san es la mas bonita de todo el colegio —Hablo Mizuiro.

— Es la verdad ¿No han visto los tremendos…?

Ishida gruño ante el comentario ofensivo y luego dijo: — Dilo y te ganaras un pase a la ciudad del dolor, querido compañero.

Ichigo rió un poco ante los crecientes celos de Ishida — Deberías tener mas cuidado con lo que dices Keigo. Ya sabes como es Ishida con respecto a Inoue.

— Claro como si tu no fueras igual cuando hablan de Kuchiki-san, Kurosaki.

Puso los ojos en blancos ante esa renuente verdad — N-no sabes de lo que hablas ¡Yo jamás sentiría celos por la enana! ¡Antes que me tiren de un cuarto piso, que me hospitalicen y que mi padre sea mi medico para luego ponerme en la televisión del hospital todos sus videos del Kamasutra…! —Ichigo se erizo ante esa horrible posible verdad.

Keigo se levanto de la nada y comenzó a rogar a Ichigo a sus pies — ¡Por favor, por favor, por favor! ¡Que tu padre me preste sus videos!

Como respuesta recibió un golpe contra el árbol, lo cual ameritaría una hospitalización.

— Ni de broma lo digas —Le respondió el pelinaranja.

— Psss...… Ishida-kun.

Uryuu escucho el susurro débil de su novia detrás de un arbusto. Volteo para ver que es lo que sucedía y la vio haciéndole señales para que vaya. Lentamente se puso de pie, sabia que los chicos no notarían su ausencia, después de todo, eran hombres y no se preocupaban si alguno se desaparecía. Cuando estuvo con su novia detrás de los arbustos pudo ver su rostro de desolación.

— ¿Qué pasa, Orihime? ¿Sucedió algo malo? —Le pregunto mientras acariciaba su rostro con ternura.

— Dime ¿Kurosaki-kun ha mencionado algo acerca del primer mes que lleva como novio de Kuchiki-san? —Sabía la obvia respuesta.

Ishida dio un suspiro ante lo obvio: el muy imbecil se había olvidado de su primer aniversario y con tanto esfuerzo que ellos lograron juntarlos para que ahora ella rompa con él por no haber recordado su aniversario. Ya lo podía ver: Rukia rompía con Ichigo molesta y se iba a la sociedad de almas; luego Ichigo se quedaba en casa una semana para después irse como un demente a buscar a su "novia" y pedir disculpas mas sabía que eso no iba a arreglarlo ya que Byakuya se enteraría y… bueno, conocen el resultado de lo que será si rompieran.

— No y lo voy a matar si arruina todo el progreso que hemos logrado.

— Kuchiki-san le va a regalar una caja de chocolates. ¿Te encargarías de insinuarle a Kurosaki-kun sobre el aniversario? No quiero que arruine el año de trabajo que hemos logrado…

Por que sí, habían sido doce meses de arduo trabajo de espionaje para que ambos confesaran sus sentimientos.

— No te preocupes yo lo resolveré.

Le dio un beso fugaz para luego volver con los chicos. Se dirigió a Ichigo en específico y le pregunto:

— Kurosaki dime ¿Qué es lo que mas le gusta a Kuchiki-san?

La mañana despertó a los gallos haciéndolos cantar al son del amanecer. Todos se levantaban para hacer las tareas matutinas.

Ichigo Kurosaki esperaba que su padre como siempre lo despertara a patadones, puñetazos y demases pero esta vez lo que lo despertó fue un tierno beso en los labios de una persona que conocía bien, lo bueno eran los belfos dotados de un sabor a fresa inigualable de esa persona y lo malo era que no estaba preparado para ese tipo de sorpresa.

Al sentir sus labios sobre los suyos abrió abruptamente los ojos y se quedo inmóvil. Rukia al sentir tal rigidez abrió los ojos para verlo completamente colorado, perplejo y como si hubiese visto a un fantasma, eso la desconcertó bastante y le hizo considerar algo que había leído en la revista "Runaway 16": 'Los chicos raras veces recuerdan el primer aniversario y te tendrán algo estupido como regalo pero valdrá la pena por que luego te darán el premio de compensación'.

Muy bien, ya estaba preparada para las palabras "No tengo un regalo para ti".

— Feliz aniversario de un mes, Ichigo —Saco su mano de la espalda mostrando una caja envuelta con papel de regalo azul y un moño rojo— No habían bombones de puro chocolate así que espero que te gusten las fresas con chocolates.

El shinigami no podía estar más confundido. Tenía una gama de emociones en su interior: alegría, sorpresa, vergüenza pero la que predominaba era la ternura.

— Rukia yo…

— ¡No! Ya se que no tienes ningún regalo para mi. Según "Runaway 16" es normal que los chicos se olviden el primer aniversario así que…

No pudo continuar hablando porque un bombón de chocolate con fresas interrumpió su vocalización. Mastico el dulce chocolate para saborear la delicia del bombón fino; con lo que no contaba era con la devolución de su beso de buenos días. Ichigo la beso mientras ambos tenían el dulce de fresa en sus belfos; el shinigami pudo catalogar ese beso como el más dulce de todos.

— Entonces ¿Cuál es mi regalo? —Pregunto impaciente la shinigami.

Ichigo volvió a meter un bombón en sus labios para luego besarla con la misma intensidad — Quizá si te portas bien conmigo te lo diga — Sonrío ante la sorpresa que había planeado con Ishida la tarde anterior.

— ¡¿Qué?

Antes de que volviera a protestar otro bombón relleno se adentro a su boca junto con los labios de Ichigo. Al término del beso ambos sonrieron.

— Feliz aniversario, Rukia.

N/A:

**Este es un proyecto que ya lleva... no se... tres meses... quiza cinco meses metido en mi compu y el cual he estado avanzando con mucho cuidado y cuando tengo tiempo e imaginacion.

*Hola a todos! Normalmente yo escribo tragedias y cosas en donde los personajes terminen mal y heridos, etc. Pero esta vez me he decidido hacer un fic, Ichiruki por supuesto, totalmente opuesto, o sea, feliz xD.

*Seran one-shots algunos cortos otros largos acerca de la relacion que llevan Ichigo y Rukia, de las peripecias que ocurren en su relacion y que tienen que ver con fechas sumamente especiales (Las fechas estaran debajo de cada titulo).

*Este one-shot esta basado en lo que le ocurrio a mi mejor amiga con su novio... el infeliz se olvido del primer mes y mi amiga se enojo mucho con èl. Cabe aclarar que el Ichiruki acabo bien pero el ingrato del novio de mi amiga la dejo por enfadarse y no se k otros defectos le vio... HdP! Asi cada one-shot se basara en hechos k me pasaron a mi o k le ocurrieron a las personas cercanas k conosco, etc.

*Esperando k les agrade, acepto criticas constructivas (Las amo tanto como amo a Angus, mi gato.), destructivas (Te mandare a mi sanjon personal, atras de mi colegio, dond te violaran once hombres de la mafia rusa, muajaja :P). En fin, gracias por leer!