Sabemos que Sherlock quiere a la Señora Hudson como una madre, ¿pero que pasa cuando este vuelve borracho a casa?
Si no les gusta Sherlock x Señora Hudson no continúen leyendo, pero si lo leen, dejen un comentario con lo que les parece.
Sherlock regresa a casa tarde y borracho. La señora Hudson le espera preocupada, al no estar Watson teme que algo le haya pasado a Sherlock.
Buenas Señora Hudson, ¿esta John? - pregunta este quitándose la gabardina.
No, esta con Mary. ¿Para que le quería?
Para nada importante - mira a la Señora Hudson y piensa que ella también valdrá para lo que quiere hacer - aunque usted me vale para lo que quería hacer con Watson.
Diga - la Señora Hudson se deja llevar por Sherlock.
Este la lleva a la habitación. Allí se sienta en la cama y le dice con gestos que ella se siente; y eso hace.
Dígame que quiere - vuelve a comentar la Señora Hudson. Sherlock se acerca a ella y le besa. Ella se aleja un poco perpleja - Sherlock soy muy mayor para ti, tengo 53 años y tú 30. Te llevo mucho. Esto no está bien y además tu estas borracho.
No me importa - este se levanta y vuelve a besar a la Señora Hudson.
La coge por la cintura y la lleva hasta la cama, donde le besa mientras le quita la camisa, disfruta de los pechos de ella un rato, jugueteando con ellos.
Sherlock... - este le calla con un beso.
Sigue con los pechos mientras besa a esta por el cuello. Se quita su camisa y mientras le quita el pantalón a la Señora Hudson, posa la manos de ella en su pecho.
No seas tímida y explora todo lo que quieras - le susurra Sherlock.
Ella mira a Sherlock, no sabe qué quiere decir con eso, pero cuando ve que este le quita el pantalón y sabe a qué se refiere. Este empieza a bajar la braga de esta con delicadeza. Ella le quita a Sherlock su pantalón y luego sus calzoncillos.
Sherlock se levanta y coge un preservativo y lubricante. Se unta unos dedos de lubricante y va abriendo las piernas de la Señora Hudson, para luego lubricar las pantorrillas.
Sherlock esto no está bien - comenta esta.
Calla y disfruta - responde Sherlock besándole en los labios con lengua.
Juguetea con sus dedos por la zona íntima y húmeda de la Señora Hudson hasta que ve que ella está a punto de correrse. Quiere hacerlo él y le dice que le lubrique el pene y juegue con él. Ella nerviosa hace lo que Sherlock le manda, antes de correrse del todo, se pone el preservativo y abre de todo las piernas de la Señora Hudson, empieza a digerir su miembro viril hacia la el clítoris de ella. Cuando llega allí, para aumentar el placer empieza poco a poco y luego va aumentando la intensidad de la penetración.
Esta guiñe de placer y Sherlock sonríe contento. Aumenta la intensidad y cuando este está a punto de correrse, quita su miembro viril del clítoris de esta. Le quita el preservativo y le obliga a la Señora Hudson que se lo chupe y cuando este se corre lo hace en la boca de esta, babeándola toda.
Sherlock ve que ya se ha saciado y deja allí a la Señora Hudson, se va a duchar sonriente porque ha conseguido lo que llevaba queriendo toda la noche.
Cuando Sherlock sale del baño la Señora Hudson se está vistiendo y ya se ha limpiado la boca.
Gracias por complacerme Señora Hudson - susurra este y luego le besa con su lengua juguetea en la boca de ella - para la próxima vez que necesite a alguien para saciar mi apetito sexual y John no esté por la labor ya se a quien tengo. Eres una chica muy complaciente y eso me gusta. Gracias.
Le vuelve a besar y luego deja que esta se vista; así que mientras va al salón a tocar algo con el violín.
