Miraculous: tales of Ladybug and Chat Noir no me pertenece.

Marinette miraba aquella púa entre sus dedos, esa que le regaló Luka el día que se conocieron.

Ah, Luka… ese chico despertaba en Marinette un interés, el cual solo podía compararse con la atracción que Adrien provocaba en ella.

Una sonrisa involuntaria creció en los labios de la joven al pensar en el rubio, sin embargo, aquella sonrisa no era de alegría, era más bien una melancólica, pues sabia lo inalcanzable que el rubio era para ella.

No era tanto por ser un modelo de la marca Agreste, pues a pesar de eso, el había demostrado ser la persona mas humilde que Marinette había llegado a conocer. Sin embargo ¿Qué tenía ella de especial?

Adrien era un chico genial, muy bueno en deportes, hablaba chino, tocaba el piano maravillosamente ¿y ella que? Ella era Marinette, la chica torpe que no es capaz de articular una frase con sentido alguno frente a él.

Realmente era un fracaso…

-Dime Luka ¿tu crees que soy especial? – le preguntó a Luka en uno de sus encuentros, los cuales se habían hecho mucho mas usuales desde el día en que bailaron juntos en el video de Clara Ruiseñor.

- ¿Por qué preguntas eso mama-Marinette? –

Marinette solo miró lejos, haciendo un poco notorio su bajo estado de ánimo.

-Eres mucho más que especial Marinette- dijo el chico con una sonrisa, causando que la chica lo mirara.

-Eres una chica valiente, muy inteligente, creativa y talentosa, eres única mama-Marinette, y no debes permitir que algo o alguien te haga sentir lo contrario, nunca jamás-

Marinette sonrió ampliamente al escuchar aquellas palabras, antes de susurrar un pequeño gracias.

Luka le sonrió de vuelta, diciéndole que ya se tenía que ir, pues este tenía que ensayar para un concierto que se haría en su escuela, no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla a su querida amiga.

Marinette, aún sonrojada por el repentino beso, le sonrió y lo vio marcharse, antes de volver a mirar aquella púa entre sus dedos.

Aquella púa que marco el comienzo de una amistad entre los dos, y tal vez… solo tal vez, algo más que ésta.

¡Hola!

Me siento un poco culpable con esto, siempre he sido fan del cuadrado amoroso, pero me era imposible no escribir acerca de Luka, por lo que aquí está este pequeño One-shot, espero que lo hayan disfrutado, ¡besos!