Kuroi: Wiii~! Esta es como la respuesta de Kyle a Stan (leer 'Siempre' :B) Espero les guste y gracias por sus reviews ^^
Karasu: Te mataré ;-;
Kuroi: Neee~ Las amo *3* Por cierto, la canción también es de Mago de Oz.
South Park (c) Matt Stone & Trey Parker
Desde mi cielo
Ahora que esta todo en silencio,
Y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adiós
Puedo verte, Stan, pero ya no puedo sentirte. Me encantaría abrazarte y decirte que todo esta bien… no puedo siquiera acariciar tu suave rostro… me duele el verte sufrir… me parte en el alma tener que verte llorar… debo irme, Stan… aunque no quiera hacerlo… debo… te extraño…
Porque ha llegado la hora,
De que andéis el camino ya sin mí
Hay tanto por lo que vivir...
Por favor, Stan, ya no llores. Siempre estaré allí para cuidarte. Me duele verte llorar. No soporto el verte así por mi culpa. Debes seguir adelante. Hay muchos caminos en esta vida. Por favor, no te estanques en un hecho del pasado.
No llores, cielo, y vuélvete a enamorar,
Me gustaría volver a verte sonreír
Quiero ver aquella sonrisa que me dedicabas todos los días. Alguien más merece ver aquel gesto tan animador. Ya no sufras más y sigue adelante. Sé lo mal que te sientes… yo me siento igual…
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe,
Lo que has sufrido por amarme.
A veces me pongo a pensar y me he dado cuenta de que… me arrepiento de todas las cosas que no te dije… tantos momentos desperdicié y aproveché tan pocos… aún recuerdo nuestro primer beso… fue un momento tan hermoso que nunca olvidaré…
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida.
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti
Te cuidaré desde aquí
Prometo que desde aquí te protegeré. Cuando sientas la brisa en tu bello rostro presta atención a lo que dice porque te estaré susurrando "te amo" pues eso es lo que siento hacía ti. Pero por favor no te sientas mal por lo ocurrido, el destino así lo quiso y yo quiero que sigas con tu vida.
Se que la culpa os acosa,
Y os susurra al oído ''pude hacer más''
No hay nada que reprochar
Ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y solo bebo todos los besos que no te di.
No te apoyes en el pasado. Debes seguir adelante. Darle tu cariño a alguien más. Ver al futuro como algo positivo. Por favor ya no sufras… porque cada vez que lo haces me causas un inmenso dolor en el pecho imposible de quitar.
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Me alegra que aún me tengas en tu corazón pero me entristece el saber que sufres por aquello. Vuelve a sonreír, Stan. Me encanta tu sonrisa. Es una de las cosas que me enamoraron de ti junto con tu forma de ser y de pensar. A decir verdad, todo lo que eres me enamoró.
Hay tantas cosas
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti...
Ya no sufras… te lo ruego, por favor ya no llores. Me lastima tener que verte llorar y no poder hacer nada para evitarlo. Ya no llores y vuélvete a enamorar. Quiero verte feliz. Quiero ver ese brillo en tus ojos otra vez.
Vivo cada vez que habláis de mí
Y muero otra vez si lloráis.
He aprendido al fin a disfrutar
Y soy feliz
Me rompe el alma tener que verte en ese estado… Te amo y no quiero verte sufrir. Te extraño… extraño tus caricias y tus besos… y nunca más podré sentirlos… se como te sientes, Stan y no quiero que te sientas así…
No llores, cielo, y vuélvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar
Sonríe… hazlo, por favor… adoro tu sonrisa y odio esas lágrimas de tristeza que caen por tus mejillas, son dolorosas y punzantes ¿Te acuerdas de aquella noche en la que te dije te amo y sonreíste? Quiero volver a ver aquella sonrisa, mi amor. Esa bella sonrisa de eterna felicidad.
Pero mi vida,
Yo nunca podré olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que has sufrido por amarme
Hay tantas cosas,
Que nunca te dije en vida
Que eres todo cuanto amo
Y ahora que ya no estoy junto a ti…
A pesar de que no puedas verme, todas las noches me sentirás a tu lado. Siempre estaré protegiéndote. Cada día a cada hora. Caminaré a tu lado y te ayudaré en lo que sea. Te amo y esa será mi forma de demostrártelo.
Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos
Te esperaré, Stan. Aquí aguardaré tu llegada. Nunca olvides que te amo. Nunca olvides nuestra promesa… estaremos juntos por la eternidad. Nuestro amor es irrompible. Te extraño, mi amor.
Desde mi cielo
Os esperare escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza
Si temes por mí puedes despreocuparte, me protegen y me cuidan al igual que yo a ti. Recuerda nuestra promesa. Nuestro amor perdurará hasta más allá del fin de los tiempos… te amo, Stan…
Yo nunca os olvidaré...
