Eres la luz que me trajo de vuelta a la vida, no sé que hubiera hecho sin ti. No sé cuantas veces dibujé lo que sentía en mi propio papel. No sé cuantas veces usé el 'pincel' para desahogarme. Pero nunca jamás lo hice. Cuando las puertas del salón se abrieron, dejando ver a tu hermosa figura. Para muchos no eras más que una más, pero para mi fuiste mi salvación.
Se despertó ese diablo que había dejado atrás, ese diablo que me llevó a maltratar mi papel. Ese diablo que me obligó a tomar el maldito pincel. Una, otra, otra y otra vez me vi maltratando el papel. Pincelada tras pincelada. Cada vez más marcas dejaba. Cada vez más lejos de dejar el pincel y cada vez más cerca de terminar con mi pintura.
Hasta que te vi. Tú llevaste a cabo todo, nuestras miradas se cruzaron y pude verlo. Nunca más tomé ese pincel, nunca más tuve que dibujar en mi papel. Lo único que necesitaba era tenerte a mi lado. Me enseñaste lo bello que es no pintar. Me sacaste de eso, me ayudaste como nadie pudo hacerlo. Me enseñaste a defender lo que quería, nunca más tuve que ir a ese lugar donde te miraban como un subnormal. Gracias a ti tuve el valor de enfrentar mis miedos.
Muchas veces el pincel me llamó, pero lo ignoré. Las promesas que te hice, todas las veces que lloraste por mi, tuve el valor de tirar el pincel. Mi papel no volvió a quedar como antes, aún tengo las marcas de pintura.
Estuve perdido, nadie me comprendía. Mi hermana se preocupaba por mí, no sé cuantas veces le dije que no me molestara, no sé cuantas veces la hice llorar. Hasta que te conocí, ella me notó distinto, ella me sonrió como hace años no lo hacía.
Mi amigo sufría los mismo que yo, íbamos juntos al lugar donde se suponía que nos ayudarían, lamentablemente sólo nos hacían sentir peor, un día me llamó su hermano, mi amigo no había resistido estar sin pintar en su papel. A los días el pequeño fue a vivir con su tío.
No podía creer que mi amigo no había podido tirar el pincel. ¿Por qué no apareciste antes?
Eres la única persona que pudo entender las palabras de un suicida. Gracias por estar en mi vida, Yukino.
FIN…
Hola e_e
¿Cómo están?
Pues, escuchando música salió esto xdd la verdad leí una frase en tumblr no resistí a hacer un fanfic respecto a esa frase xdd.
Aparte, como que no ando de ánimo para actualizar "un padre en apuros" así que escribiré puras cosas así…
Fairy Tail © Hiro Mashima.
PD: La lista de canciones con que lo escribí eran todas de Linkin Park (se ve raro escrito así o_o) y la frase era ésta:
"Hoy mi Psicóloga me dijo '—cuando fue la ultima ves que te auto lesionaste?' le dije '—esta mañana dibuje todo lo que sentía en un papel, cojí mi "pincel" y no pare de dibujar lo que sentía' me dijo: '—oh que bien buena forma de desahogarse' fue cuando le explique que la hoja era mi piel y el pincel mi cuchilla me dijo '—wow creí que...' le dije '—podrás ser psicóloga y todo pero no entiendes las palabras de un suicida'"
¿Bonita frase o no?
Pues, eso sería.
LonelyDragon883 Fuera
