PRIMERA NOTA: Confirmo que esta historia NO es ninguna precuela, intercuela ni secuela de nada existente en todo el universo original de los videojuegos ni de las series animadas de Sega.
SEGUNDA NOTA: Si piensan buscar drama o realismo negativo en esta historia, búsquenlos en otra y lean las mías con perspectiva de fantasía, pues en la mayoría de las mías pongo drama y realismo negativos solamente si resulta necesario usarlos y nunca es mucho porque no me gustan, sino, uso la fantasía y por eso es que más del cincuenta por ciento de la trama, casi toda o toda se vuelve positiva.
TERCERA NOTA: Les digo anticipadamente que en toda esta historia verán que nada es igual o totalmente igual a todo lo conocido en los videojuegos y las series creadas por la Sega japonesa y la estadounidense, los personajes no se comportan, ni hablan, actúan o piensan como en realidad lo hacen o lo hacen sin ser exactamente igual, así que cuando vean todo eso mientras vayan leyendo, mejor intenten comprender que algunos pocos escritores somos diferentes a ustedes y NO andamos fijándonos, interesándonos ni preocupándonos de hacer o intentar que las personalidades, gustos, disgustos, formas de comportarse, actuar, hablar y pensar de nadie sean iguales o parecidas a las que tienen en sus fantasías originales, porque NO todos nos apegamos y acostumbramos a la idea de hacer que todo en nuestras historias sea exactamente igual a las fantasías sobre las que escribimos.
CUARTA NOTA: Esta nota está dirigida a los que no les gustan las descripciones o explicaciones demasiado explícitas en las historias. Si ven que en ésta hay descripciones así, lamento decirles que así lo verán en todas mis historias y que me resulta más conveniente hacerlo así siempre, no porque yo quiera ser demasiado expresivo, sino porque como otros escritores ya habrán visto, hay lectores que nunca se conforman con que en alguna escena o diálogo se deje ausente alguna aclaración que diga específicamente con qué emociones, sentimientos o formas de expresión hablan los personajes y que eso los orille a deber imaginárselo por sí mismos, sino que se quejan por esas ausencias y piden que siempre se incluya las descripciones directamente, entre ustedes puede haber alguno que sea así, ya me sucedió a mí y en historias de otras fantasías he visto que a otros escritores también les sucedió de la misma forma, así que no tengo más remedio que seguir siendo siempre así de específico.
QUINTA NOTA: Si ven que las descripciones de los diálogos no expresan mucho o nada las emociones de los personajes, mejor piensen y traten de comprender que NO todos sabemos describir con gran maestría los sentimientos y emociones, algunos sólo lo hacemos como mejor podemos, porque NO todos logramos aprenderlo muy bien.
SEXTA NOTA: Esta historia NUNCA tendrá ninguna secuela y JAMÁS se autorizará a nadie a crearle ninguna precuela, intercuela ni secuela.
Disclaimer: La autoría de esta historia le pertenece a Sega.
Era el 21 de Diciembre de 2003 y una competencia de patinaje en hielo se llevaba a cabo en un enorme estadio en la ciudad de Green Hill. Era patinaje en pareja y la sexta de diez parejas se encontraba patinando, mientras un grupo de amigos estaban en el pasillo que iba de los camerinos a la salida que llevaba a la pista y estaban ansiosos de salir apenas los nombraran.
—Mi bella Amy Rose, ¿estás lista?.— le preguntó alguien a una chica con una sonrisa, una voz feliz y de enamorado.
—Sí, Sonic.— respondió ella con el mismo tono y expresión.
—Tails, Cosmo, ¿están listos?.— les preguntó Sonic con voz normal a otros dos niños más pequeños.
—Sí.— dijeron ambos con el mismo estado emocional.
—Y ustedes, Knuckles y Rouge, ¿están listos?.— les preguntó él a otros dos chicos mayores que él.
—Sí.— dijeron con el mismo modo también.
Los seis se dan la mano y casi dos minutos después, los amigos oyen al animador.
—¡Señoras y señores, denles un gran aplauso a nuestros patinadores!.— dijo el animador por el micrófono con una voz muy alegre y entusiasta, habiéndose mantenido enteramente contento y sonriente durante todo el tiempo que ha durado la competencia desde el comienzo.
El público entero aplaude de alegría y entusiasmo por siete segundos. Ahora, los amigos se preparan para oír a quiénes de ellos van a nombrar.
—¡Y ahora, la siguiente pareja de esta noche!. ¡Señoras y señores, Knuckles y Rouge!.
El público aplaude y ovaciona con fuerza.
—Buena suerte.— les dijeron los otros cuatro a los mencionados.
—Gracias, igualmente a ustedes.— respondieron ambos.
Salen a la pista y todo el público les sigue aplaudiendo por unos segundos más. Ellos comienzan apenas paran los aplausos, Sonic y Amy los miran sonriendo de alegría mientras permanecen tomados de la mano y los otros dos miran solamente sonriendo.
—Amy.— la llamó Sonic con voz amorosa y con los ojos entrecerrados.
Lo miró y comenzaron a hablarse en voz baja.
—¿Qué?.
—Mientras estamos aquí, quiero que nos besemos.
Ella entrecerró los ojos.
—De acuerdo.
Comenzaron a darse un beso tras otro en silencio.
—Se ven tan bonitos cuando se besan.— dijeron Tails y Cosmo con voces bajas también y sintiéndose contentos por la escena que presenciaban.
Los amigos los miraron.
—Gracias.— agradecieron ambos.
Los besos continuaron por un minuto. Y mientras eso sucedió, Knuckles y Rouge hacían lo suyo, manteniéndose irreversiblemente sonrientes y felices todo el tiempo. Ambos patinaron lentamente en círculos durante once segundos. Acto seguido, él se alejó de ella zigzagueando, para luego patinar haciendo giros lentos. En seguida, Rouge patina lentamente en sentido contrario a las manecillas de un reloj, haciendo círculos en reversa sólo con el pie derecho y dándose el empuje con el otro. Luego de quince giros y siete círculos, los dos se toman de las manos, él patina hacia atrás en círculos y luego en zigzagueo, siempre llevándola. Finalmente se detuvieron, concluyendo la presentación y todo el público aplaudió, se retiraron de la pista hasta donde sus amigos y el animador comenzó a hablar.
—¡Una gran presentación de estos dos patinadores!. ¡Y ahora, la siguiente pareja de la noche!. ¡Señoras y señores, Tails y Cosmo!.
—Buena suerte.— les dijeron los cuatro mayores.
—Gracias, igualmente a ustedes dos.— dijeron.
Salieron a la pista y todo el público aplaudió. Empezaron a patinar apenas antes que terminaran los aplausos. Comenzaron tomándose de una mano y dando ocho giros en "O", en el mismo sentido a las manecillas de un reloj, luego siguieron con siete giros en "8", después fueron hasta el lado Norte de la pista, Cosmo apoyó su pie derecho en la pared, y con un empujón, se fue patinando hacia atrás, haciendo el paso lunar, a lo que el público la ovacionó y aplaudió lleno de impresión, entusiasmo y alegría, incluyendo a Tails, los dos amigos y los novios. Se paró de lado y paró junto a la pared del lado Sur. Ahora, Tails apoyó el mismo pie en la pared, y con un empujón, se fue patinando hacia delante, primero zigzagueando hacia ambos lados, para luego dar cinco saltos con giros en sentido contrario a las manecillas de un reloj. Todo el público lo ovacionó y aplaudió, se detuvo en un instante a la derecha de su amiga, se dio media vuelta hacia el otro lado y ambos apoyaron un mismo pie en la pared.
—YA.— le dijo Tails.
De un fuerte empujón sale patinando al otro lado de la pista. En un segundo, ella se da el empujón también, y en seguida, ambos zigzaguean hacia lados opuestos, se detienen de forma instantánea delante de la pared. Por último, se dan otro empujón al mismo tiempo, luego se detienen cerca del centro de la pista, y por consiguiente, comienzan a dar vueltas
en "O" uno delante del otro, marcando un círculo muy grande. Se detienen después de ocho vueltas, se paran de nuevo en el centro, uno delante del otro con ella dándole la espalda, él pone sus manos en su cintura, la levanta y ella levanta las manos, concluyendo así su presentación. Todo el público les aplaudió y ovacionó, él la bajó con firmeza y suavidad, y acto seguido, salieron de la pista.
—¡Que gran presentación de nuestros patinadores!. ¡Y ahora, la última pareja de esta noche!. ¡Señoras y señores, con ustedes, Sonic y Amy Rose!.
El público entero siguió aplaudiendo.
—Buena suerte.— les desearon los cuatro con grandes sonrisas luminosas.
—Gracias.— agradecieron sonriendo también.
Se tomaron de la mano, se besaron en la boca una vez más y entraron a la pista recibiendo los aplausos. Se fueron hasta el centro y para el inicio, ella se alejó unos cuatro metros de él, y acto seguido, giró hacia él, se le acercó suavemente, él tomó su mano izquierda y ella empezó a patinar en círculos. Dio un total de cuatro vueltas, acelerando un poco el paso en la tercera, luego la soltó y ella fue patinando controlada y perfectamente hasta el lado Sur, siendo seguida por él, pero en lugar de detenerse, se dio impulso virando hacia la derecha a dos metros de la pared, y acto seguido, él se impulsó hacia la izquierda. Ella se impulsaba con el pie izquierdo y él con el derecho, dando un salto a cada segundo. Dieron una vuelta completa a la pista, hasta que cuando se acercaban uno al otro, viraron hacia el centro, y justo ahí, él se desvía un poco hacia la izquierda de nuevo, mientras ella siguió adelante. Cercanos a la pared, se impulsan hacia la derecha tomando más velocidad a cada paso. Desaceleran luego de dos vueltas, y ahora, desde el lado Norte, patinan juntos en línea recta hacia el lado Sur uno al lado del otro, con ella dando saltos con giros y él girando con rapidez, ambos en el sentido de las manecillas de un reloj. Se detienen poniendo un pie en la pared y se dan un empujón hacia atrás. En un segundo dan media vuelta, se toman de la mano y comienzan a zigzaguear juntos. Siguen así hasta que Sonic la detiene.
—Quédate aquí y mira lo que hago.— le dijo él.
Ella asintió y él se alejó un poco, para luego comenzar lentamente a hacer líneas en el hielo. Primero hizo una, luego dio un pequeño salto hacia el lado y comenzó a hacer otra, luego otra, y otra, y otra, hasta que al terminar, Amy vio que lo que hizo en realidad, fue escribir "Sonic y Amy". Luego fue detrás de ella y comenzó a hacer más líneas. Al final, vio que escribió "Feliz navidad, Amy". El público aplaudió y ovacionó con sincera felicidad a Sonic por esa hermosa escritura. Finalmente, él volvió con Amy, se paró delante de ella, levantó sus manos a la altura de su pecho y le sonrió con los ojos entrecerrados.
—Feliz navidad, Amy.
Ella le sonrió de la misma forma.
—Feliz navidad, Sonic.
Se abrazaron, cerraron los ojos y se dieron un prolongado beso en sus bocas, concluyendo su presentación. Los aplausos y ovaciones que comenzaban a detenerse cuando él terminó la escritura, volvieron a resonar con inmensa fuerza en todo el estadio. Los otros cuatro amigos les aplaudían juntos con sonrisas luminosas en sus lindas caras, sintiéndose más felices que nunca de que ellos dos fueran novios.
—¡Es la más grande presentación que he visto y el final más hermosamente romántico que pude presenciar!. ¡Y así concluye la presentación de esta noche!. ¡Los jueces ya dieron sus decisiones!.— dijo el animador bastante más contento, con más entusiasmo en su voz y sonriendo con más ganas de las que tuvo en toda la competencia.
El público se silencia, el animador recibe el sobre y lo abre.
—En tercer lugar, ¡Knuckles y Rouge!.
El público aplaude y ovaciona durante unos segundos.
—En segundo lugar, ¡Tails y Cosmo!.
Los aplausos y ovaciones se repiten por el mismo tiempo.
—Y en primer lugar, ¡Sonic y Amy Rose!.
Una vez más se repiten, los seis salen a la pista a recibir los aplausos y ovaciones, reciben sus respectivas medallas, los novios se dieron un último beso y así concluyó la última competencia en hielo de ese año.
FIN
