Hoy era el tan esperado día para una joven, hoy tomaría un avión a Magix para estudiar en Alfea era lo que ella siempre había soñado aunque le había costado hasta la muerte convencer a su padre ya que el no quería que se alejara de el. En el pasado nunca salia sola, siempre estaban juntos y ni siquiera en una fiesta la dejaba y mucho menos si había chicos dando vuelta a su alrededor. Pero hoy cambiaría todo, estaría ella sola por primera vez desde que su madre falleció cuando Musa solo tenia 12 años.
Musa se despidió de su padre y luego ingreso al avión. El viaje fue una eternidad para ella pero ya estando preparada se coloco los auriculares y todo el viaje escucho su música favorita. El avión se detuvo indicando que ya habían llegado a Magix, se bajo del avión y fue a buscar su maleta. Cuando lo encontró estaba caminando hacia el cuando observo que un hombre con el pelo rojo pasando el hombro tomaba su maleta y se dirigió hacia la salida. Entonces ella se apresuro a detenerlo.
-Oiga! señor espere! (poniéndose frente a el) creo que se equivoco de maleta.
-El único que se equivoca aquí eres tu, lárgate! (dijo el hombre con un mal carácter).
-No, no lo creo (tomando la maleta) mire aquí dice que le pertenece a Musa y no creo que usted se llame así.
-Mira niñita lárgate no sabes con quien te estas metiendo, si yo quisiera podría ser tu mas grande pesadilla, así que lárgate de mi vista (frunciendo el ceño con una mirada aterradora y sacandole la maleta).
-POLICÍA! (grito).
Ante los gritos de Musa la policía llego corriendo hasta ellos y el hombre pelirrojo luchaba para poder robarle la maleta pero ella se lo estaba poniendo difícil. El pelirrojo cuando vio que los policías estaban cerca decidió dejar la maleta y huir.
-Me las pagaras niñita esto no se quedara así, nos volveremos a ver eso te lo prometo (dijo corriendo y escapando de la policía)
Corrió unas cuadras y se aseguro que nadie lo seguía. Una vez que ya había asegurado espero a tres hombres que eran sus amigos.
-Ogron! Donde estas! (dijo un hombre de tes moreno acompañado de otros dos tipos uno rubio y el otro pelirrojo en puntas).
-Aquí estoy (saliendo de su escondite y uniéndose con los demás).
-¿Qué paso? ya tenias la maleta (dijo el rubio).
-Si ya lose pero esa niñita lo estropeo todo (haciendo un puño con su mano y frunciendo el ceño).
-Tranquilo ogron esa niñita ni se imagina el infierno que acaba de desatar (dijo el pelirrojo con una sonrisa diabólica).
-Me vengare aunque sea lo ultimo que haga, nadie se mete con el circulo negro (dicho eso todos dieron una risa malévola).
En el aeropuerto...
-Bueno señorita ya conocía a ese hombre? (preguntó un policía).
-No, de hecho es la primera ves que lo veo.
-Y como sabia que era su maleta?.
-Porque en la maleta tiene un lugar para colocar un nombre y yo en ese extremo lo pinte de color azul y le puse brillo.
-De acuerdo (dijo el policía dudando).
-Señor el ladrón se escapo (dijo otro policía corriendo hacia ellos).
-bueno señorita sera mejor que se vaya de aquí nosotros nos encargaremos (dijo retirándose con su compañero).
Musa con esto se quedo helada estaba realmente asustada, ¿Si se volvía a topar con ese tipo? ¿Y si la próxima vez no volvía solo? ¿Y si quería vengarse por frustrar sus planes?. Con estos pensamiento negó con la cabeza y se dispuso a buscar un taxi. Finalmente pudo conseguir un taxi que la llevara a Alfea pero no se imaginaba que un par de ojos la observaban detenidamente.
Musa se encontraba buscando por los pasillos su habitación, una vez que ya había hablado con la Directora de la Universidad y esta le había entregado la llave de su habitación. Cuando luego que un tiempo la encontró y dejo su maleta y salio para seguir explorando el lugar, la joven estaba maravillada por lo hermoso que era y de esta forma llego al patio de Alfea este era realmente precioso. Caminó a través del patio y se decidió recostarse sobre un árbol. Estaba observando como las personas pasaban a su alrededor cuando paso el. No podía quitarle los ojos de encima, simplemente no creía lo que estaba viendo. Estaba riéndose con cinco chicas y otros cinco chicos, desde hace unos años el había cortado toda comunicacion entre si y al recordar todo lo vivido hizo enfadarla. Lo observó por un buen rato y se dio cuenta que una de las chicas, la de pelo castaño y ojos verdes era su novia, por la forma en que se miraban y por como la abrazaba, como lo había hecho con ella hace tiempo. Ellos se estaban riendo cuando el la vio, en ese instante paro de reírse y se quedaron mirando por unos segundos hasta que unos de los amigos de este los interrumpió e hizo que se marcharan pero este se quedo y comenzó a caminar hacia ella.
Esta al percatarse de ellos negó enojada con la cabeza, se levanto y comenzó a caminar hacia el lado opuesto donde salieron los demás chicos. Pero el chico que se dirigía hacia ella corrió y la tomo del brazo.
-Ehi espera (dijo el chico de pelo e ojos magentas).
-¿Qué quieres? (dijo con carácter fuerte).
-Wow que carácter preciosa solo vengo para hablar.
-¿Hablar de qué?.
-De Helio (perdiendo la paciencia por el carácter de la joven).
-No tenemos nada de que hablar y menos de el, ahora si me disculpas (dijo tratando de irse).
-Tenemos que hablar mas de lo que tú crees (tomándola del brazo) ¿Porqué no lo saludaste?.
-Por que no tenia ganas (con una fuerte tirón logro safarce de su agarre) y por que soy yo la que lo tenia que haber saludado el también me vio (enojada).
-Helio es tu hermano!.
-Y como sabes eso (con mirada retadora).
-El me lo dijo.
-Sabes, ni te conozco así que adiós y dile a Helio que cambie y que nunca mas volveré a ser como lo era antes y no volveré a estar con el (dijo alejándose).
-Wow que chica.
El chico de pelo magenta se quedo mirando a la joven peliazul marchándose y cuando la perdió de vista comenzó a caminar en la dirección donde se habían ido sus amigos y los encontró en Fontana Roja, se dirigió hacia su habitación y allí se topo con Helio.
Ehi Riven pudiste hablar con ella? (dijo Helio ansioso).
-Casi nada amigo.
-Pero... algo te tuvo que haber dicho (dijo esperanzado).
-Mmm... si pero no creo que lo quieras escuchar...
-No importa.
-Dijo que cambio y que nunca mas volvería a ser la misma y que ya no estaría de nuevo contigo (dijo Riven mirándolo fijamente para ver como reaccionaba y pudo notar dolor en sus ojos) si quieres podemos ir a hablar con ella se hacia donde fue (dijo tratando d animarlo pero fue inútil).
-No déjala... por lo menos hoy... no creo que este de humor para hablar conmigo.
Riven solo asentio con la cabeza y se recostó sobre su cama. Pero poco sabia Helio que alguien mas estaba escuchando su conversación con ojos llorosos y el corazón destrozado.
Musa por su parte ya había tenido demasiado por este día, primero el pelirrojo del avión y ahora Helio. La joven se encontraba tumbada sobre su cama con la cara sobre la almohada, luego de un buen rato se cambio de ropa y se dispuso a dormir ya que era de noche y su clase comenzaba a las 6 de la mañana, era la única clase que iniciaba a esa hora ya que todas las demás clases comenzaban a las 8 o 9.
Una vez que estaba en los brazos de Morfeo el sonido de una puerta azotada fuertemente la despertó con un buen susto para luego escuchar sollozos y voces de consuelo. La joven desde su cama escuchaba como la consolaban.
-Tranquila Flora qué paso? (dijo una chica pelirroja sobándole la espalda).
-Pudiste hablar con el? (pregunto una chica rubia).
-No (sniff) no hable con el (dijo entre sollozos).
-Y entonces porqué estas llorando? (dijo una morena).
-Por que lo oí hablar con Riven sobre una chica y que ella les dijo que nunca volvería a estar con el de nuevo (termino de decir esto y comenzó a llorar mas fuerte). me fue infiel (termino).
Musa entendió claramente que esto era un mal entendido por lo que decidió levantarse de su cama y aclarar todo.
-No es así, Helio no es de los infieles (dijo parada en la puerta de su habitación y viéndolas sentadas en un sofá todas reunidas alrededor de la castaña).
-Y como sabes eso! y como entraste! (dijo la rubia casi gritando).
-Por que lo conozco y ellos estaban hablando de mi además esta es mi habitación! (señalando la puesta donde estaba parada y enojada por como le hablo).
-Tu eres la chica que estaba con Helio (dijo la morena acercándose).
-Miren yo nunca salí con Helio, ni nada parecido solo dije que nunca volvería con el pero no es por lo que piensan, nosotros nunca fuimos, ni somos, ni seremos algo.
Con esto volvió a entrar a su cama y segundos después entraron en su habitación dos chicas (la rubia y la morena) las cuales comenzaron a invadirla con preguntas y en respuesta Musa las echo con uñas y dientes de la habitación.
-Esta bien, esta bien no te molestaremos pero deja entrar a nuestra amiga Tecna (ella no iba a abrirles la puerta) ... es tu compañera de habitación (finalmente accedió y abrió la puerta).
-Gracias (dijo Tecna).
-No tienes por que agradecerme también es tu habitación.
De esta manera termino el día. A la mañana siguiente se despertó muy temprano, desayuno, se aseo y se dirigió a su primera clase.
Las chicas se despertaron y creyeron que encontrarían a la chica nueva en la sala desayunando. Se sorprendieron al no encontrarla.
-Creen que sea verdad lo que nos dijo? (dijo Tecna).
-Yo no le creo nada... si fuera verdad lo que dijo entonces por que no esta por ningún lado? (dijo la morena).
Las Winx como se hacían llamar, habiendo tenido una larga charla se alistaron para dirigirse a sus clases.
Esa semana trascurrió normalmente aunque las Winx querían sacarle información a Musa nunca la podían encontrar, en las mañana nunca estaba y en las noches llegaba, se aseaba y se dirigía a su habitación evitando cualquier comunicación. Helio es ese tiempo no le envió cartas, ni mensajes o llamadas lo cual destrozaba aun mas a Flora.
Helio estaba en su habitación pensando como lograría arreglarse con Musa cuando un mensaje llego a su celular sacándolo de sus pensamientos.
-Helio tenemos que hablar. Nos vemos a las 17:00 hs en el lago Rocaluz.
Tenia un mal presentimiento, sentía que algo malo iba a pasar pero de todas formas iba a ir.
