El fantasma dela ópera pera no pertenece es del gran Gastón Leroux. La canción «monochrome no kiss» es del grupo japonés SID.

Advertencia: pidió mis más sinceras disculpas sí se sienten ofendidos respecto a la trama del fic, no deseo molestar a nadie y tampoco soy un ser intolerante con respecto a las distintas maneras de percibir a la religión. Así mismo pido tolerancia y respeto a quienes le guste y escribe este fic.

.

(~*w*)~ (~*w*)~ (~*w*)~

.

Capítulo 1: monocromático

«Monocromático fue nuestro encuentro

Que sin color en blanco y negro

Y compartir este dolor que llevo dentro.»

Erik pov's

Veía mi vida pasar lento, las imágenes eran en blanco y negro. Moriría pronto, lo sabía porque aquel sujeto con frac negro qué observaba con indiferencia las imágenes de mi vida, era la muerte, que cosechaba mi alma para llevarme lejos del mundo terrenal.

Un sonido nos alarmo y el olor a azufre se hizo presente pronto una fuerte voz hizo acto de presencia -¡que alma tan más interesante!-.

El segador de almas tomo su guadaña, esa misma con la que en su momento me quitaba mi alma y me robaba mi último aliento, de inmediato tomo pose de pelea y grito fuerte -¡No permitiré que te lo lleves! ¡Demonio!-.

Una carcajada hizo eco, esa voz respondió -¿Pero que cosas dices shinigami*? yo no me lo llevare si no lo desea, solo le doy la oportunidad de elegir, como lo hice al inicio de los tiempos, en aquel Edén con los primeros humanos-.

Noté cómo el cuerpo del segador se tensaba y gruñía -¿¡Que haces tu aquí!?, ¡no vienes a la tierra por nada Lucifer!- más sin embargo, aquel ser no le respondió, una mano enguantada se tendió frente a mi, pero no podía ver de quien era, ese ser estaba cubierto por la oscuridad -¿Qué quieres Erik? yo te daré todo lo qué desees, ven conmigo y dale la espalda a ese Dios qué te abandono-.

No había nada qué pensar si Dios me abandono y permitió qué yo sufriera ¿Porqué yo tendría qué ir a su lado?, tome su mano y me entregue a esa oscuridad, dejando de lado todo el dolor que soporte en mi triste vida.

«La presa es engañada con dulces palabras y arrastrada a la oscuridad, para no percatarse de poder del que oculta el demonio. Hábilmente. Dulcemente.»

Kuroshitsuji

René pov's

Me dolía terriblemente el vientre me extrajeron el útero por lo que escuche de aquel enfermo mental, que me veía con morbo mientras me retorcía del dolor. Solo quería que acabará, que todo terminara y entré mis lamentos pedía ayuda a quien fuera, solo quería salir de ese tormento "-¡Dios si me oyes sálvame!-".

¿Cuánto tiempo llevaba así? más de medio año, rogando e implorando a un Dios que jamás me brindo su ayuda, solo quería salir de ahí e ir con mi hermano pequeño, asegurarme de que estaba bien y protegerlo contra el mal.

¿Que clase de pecado cometí para ser castigada así?, ¿Acaso era tan avaricioso pensar en un mejor mañana?, ¿Porqué tenía que vivir este vil infierno?, ¿Dios? ¡No ese Dios no existía! el nunca la ayudaría, si Dios me daba la espalda yo también se la daría.

De pronto una voz se escucho y dijo-valla, valla ¿Que tenemos aquí? ¿Realmente crees Dios no existe?-.

Me apresure a gritar y contestar, a pesar de que todos me veían como si estuviera enloqueciendo, quizá si estaba completamente loca pero eso ya no importaba, -¡No! ¡Dios no existe para mi!-.

La voz respondío -me temo que estas equivocada, Dios si existe, si no fuera así yo no estaría aquí, pero aquí estoy y yo puedo ayudarte, solo dame tu alma y acambio tendrás poder para vengarte de todos los que te lastimaron y humillaron-.

De pronto la oscuridad se hizo presente y una mano cubierta por un guante blanco se extendió hacia mi -¿Que eres?-no pude evitar preguntar.

Cómo respuesta recibí -¿Eso importa? ¿Acaso no querías librarte de todo esto? Pero debo advertir una vez que aceptes no hay vuelta atrás-.

Tenía razón, solo quería acabar con todo esto, tome esa mano y dije fuerte y claro -¡Te ordeno que los asesines y me saques de aquí!-.

Un hombre de cabello azabache, piel pálida y un par de ojos dorados se presento ante mi, con su mano izquierda en su pecho y la otra posada firmemente en su costado hizo una ligera reverencia contestando -¡yes, my lady!-.

Ese ser era un demonio que se presento cómo Erik Destler y con que yo hice un contrato, a cambio de mi alma, el me ayudaría a tomar venganza contra aquellos que me causaron dolor y humillación.

.

(~*w*)~ (~*w*)~ (~*w*)~

.

Notas finales: muy crudo, verdad, pero este fic esta lleno de drama, así que no tendrá nada lindo y dulce o quizá muy poco.

En cuánto a Erik tomando un papel de malo no me gusta TTnTT para mi Erik es súper lindo, así que quise tomar ese lado malo.

shinigami: en la cultura japonesa es la representación de la muerte son conocidos cómo los dioses de muerte, con sus guadañas toman las almas y la registran decidiendo si pertenecen al cielo o al infierno.

En fin eso es todo, este fic nació por el amor que les tengo a los openings de mi anime manga preferido kuroshitsuji que es de Yana Toboso, una hermosa historia, bueno intentaré actualizar en tiempo y forma cada semana.

Bye gracias por leer y por favor dejenme algún comentario eso incentiva a seguir escribiendo