HASTA NUNCA GRAN AMOR

Disclaimer: Tanto Harry Potter como sus personajes y lugares descritos aquí son propiedad intelectual de JK. Rowling. Yo he tomado sus personajes para desarrollar esta historia sin fines de lucro.

Una botella de tequila es con lo que trato de olvidarla, esa bebida que toman los muggles cuando tienen penas de amor. Al poco rato aparecer el viejo Kreacher; el elfo doméstico de los Black y que ahora me sirve a mí al ser el nuevo señor de la familia Black.

-amo Potter, el joven Weasley desea hablar con usted- dice el viejo elfo, mientras yo doy un nuevo sorbo de aquella bebida muggle.

-dile que pase- le digo a mi fiel sirviente mágico, mientras este hace una reverencia y desaparece para cumplir lo ordenado.

A los pocos minutos aparece mi mejor amigo y hermano de ella; la joven que me engaño de la peor forma, y que se burló de mis sentimientos de paso. El pelirrojo y menor de los hombres Weasley me ve y con una mirada apenada me saluda.

-hola camarada- no se atreve a mirarme a la cara, se queda parado a la mitad de aquel estudio en donde estoy. Le ofrezco asiento en el sillón que se encuentra delante de mí, él se sienta igual de cohibido aun sin mirarme a la cara. Yo convocó una nueva botella de tequila, sin prestarle atención al comportamiento de mi mejor amigo.

-accio tequila- al llegar la botella a mi mano, la destapó y sirviendo un caballito para mí y otro para mi invitado, procedo a platicar con mi ex-cuñado.

-¿a que debo el placer de tu visita, Ron? Creí que los Weasley ya no quieren saber de mí- mis palabras lo hacen avergonzarse aún más, mientras yo tomó de un solo trago el caballito que recién me había servido. Al dejar el vaso tequilero en la mesa de centro, él levanta la vista y con una mirada segura me responde.

-Harry, sabes que Bill, Charlie, Percy, George, mis padres y yo pensamos diferente. Para nosotros eres el mejor amigo de la familia, casi como un Weasley más. Para nosotros nos sorprendió igual que a ti el comportamiento de Ginny, no podemos creer que ella decidiera regresar con Dean y olvidar lo mala que fue su relación pasada con él. Todos pensábamos que ella aceptaría regresar contigo al terminar todo el caos de la guerra, era tanta nuestra aceptación a tal hecho que entre los hermanos ya habíamos decidido aceptar su relación. Para nosotros tú eres el único hombre que puede estar al lado de nuestra hermanita como su pareja...- no deje que Ron continuara con su explicación, pues lo interrumpí soltando una leve carcajada.

-jajajajaja eso pensaban ustedes, pero al parecer ella no. Ella decidió regresar con ese idiota que solo la mira con lujuria y no con amor, aquel que al obtener lo que quiere la dejara botada como basura. Ella tratara de regresar junto su "único y verdadero" amor, pero ese pobre idiota murió la noche que ella confeso nunca haberlo amado. Esa noche el tonto e ingenuo Harry Potter se convirtió en solo un recuerdo, dando vida al seductor y galán Harry James Potter Black. Pero sabes Ron esa noche ambos Harrys escribieron una carta que esperó le hagas llegar a tu querida hermana- al terminar de hablar, me puse de pie y fui hacía el escritorio que estaba atiborrado de papeles, tome un sobre del basurero que había ahí, y volví hacia donde mi invitado.

Al volver al sillón le di el sobre a mi amigo y este sin saber que más hacer la guardo en el bolsillo trasero de su pantalón. Después de eso, Ron se puso de pie y despidiéndose de mí; dándome su apoyó en mi idea de conocer a más chicas, se fue de la casa sin haber tocado el vaso tequilero que puse frente a él.

Time skip (3 años después)

No puedo creer que finalmente este aquí, después de dos años de citas y breves relaciones con un sin fin de jóvenes brujas y muggles. Al fin encontré a la chica correcta para ser la señora Potter Black Peverell Slytherin.

Después de un sin fin de relaciones fallidas encontré a la joven leal, dedicada y trabajadora. Fue en la boda de Neville y Hannah donde la volví a ver, con su hermosa figura, esos hermosos ojos marrones y ese brillante cabello rojo, que parecía atraerme. Ella, la dama de honor de la novia; Susan Bones.

Durante toda la fiesta no pude despegar mi mirada de ella, todas la piezas musicales las bailaba con ella. Y ante cualquiera que la invitara a bailar recibía una mirada fulminante por parte mía, esa pelirroja había robado mi atención y yo no descanse hasta que tuve la suya. Charlamos de lo que habíamos hecho al salir de Hogwarts, como yo me inscribí en la academia de aurores y ella estudio leyes mágicas para ser como su difunta tía Amelia Bones. Después de esa noche las citas empezaron. Yo realmente soy feliz con mi hermosa pelirroja, ella opina lo mismo de mí; es por eso que después de un año de noviazgo le pedí que fuera mi esposa y me hiciera el hombre más feliz del mundo.

Ahora me encuentro aquí frente al altar frente a la que en minutos será la madre de mis hijos y mi compañera para toda la vida. Mientras espero por el final de la ceremonia, veo entre los invitados siete cabezas pelirrojas, no tan brillantes como las de mi chica, pero pelirrojas al fin y al cabo; ellos son mi familia adoptiva, a los que siempre les tendré un cariño infinito por todo lo que hicieron por mí.

No puedo evitar ver a la señora Weasley llorar al ver a uno de sus "hijos" de nuevo frente al altar, el señor Weasley trata de consolarla, pero Molly parece no ceder. A un lado veo a Bill junto a Fleur y con ellos a la pequeña Victoire. El siguiente Weasley que veo es al soltero criador de dragones; Charlie. A continuación esta Percy y su embarazada esposa Audrey. La siguiente pareja que veo, es la de los recién casados: George y Angelina. Mientras mi padrino es mi mejor amigo y hermano; Ronald. Por su parte su novia es una de las damas de honor de mi prometida; Hermione.

Y cuando estoy a punto de buscar a la menor de los Weasley, el mago que oficiaba la ceremonia levanto su varita y tocando con ésta los listones blanco que teníamos en nuestras manos, un pequeño destello envolvió al listón, para que al disiparse se lograran ver los anillos que demostraban que el enlace mágico era un hecho.

-felicidades, a partir de hoy son el señor y la señora Potter Black Peverell Slytherin- nos presentó y felicito el viejo mago, mientras el resto de invitados aplaudían por la feliz pareja.

POV NORMAL

Mientras en las afueras de la carpa donde se realizaba la ceremonia, la menor y única mujer Weasley lloraba al ver al amor de su vida casado con otra que no era ella. Ginny Weasley lloraba al recordar como Ron y Hermione habían hablado con ella para que volviera con el oji verde, pero ella en un ataque de capricho y orgullo; ignoró sus palabras. Solo las últimas palabras que le dedico su mejor amiga quedaron grabadas en su mente.

-solo espero que el día que decidas buscar a Harry, él te siga amando. Él no dudara en ser feliz con otra bruja, al negarle su felicidad junto a ti-

Cuánta razón tenía Hermione, y eso quedo comprobado cuando Harry le mando una carta con Ron. Carta que no leyó hasta que fue abandonada por Dean. El solo recordar las bellas y a la vez dolorosas líneas de la carta, la hacían volver a llorar.

-Vivo agradecido del tiempo que me has querido, también te supe querer. Si tu amor me abandonó, porque no lo entiendo yo. Si tus brazos no me esperan, no voy a llorarte yo.

Por fortuna sé perder, ganare cuando se pueda eso es lo que voy a hacer. Me ha lastimado tu amor, a mí me quedo el dolor. Ahora buscaré consuelo en los brazos de otro amor.

Buena suerte gran amor. Para mí fue lo que fuiste, hoy sé que no me quisiste; no hay reproche, no hay rencor. Quiero que seas muy feliz, te deseo de corazón. Guardaré yo la experiencia y hasta nunca gran amor-

FIN POV NORMAL

Flashback

POV Harry

Cuando Ginny recordó que tuve alguna vez interés por ella, fue después de su fracaso con Dean. Ella se apareció en el número doce de Grimmauld Place, en ese entonces vivía con mi pequeño ahijado Teddy Lupin, cuando ella llamó a la puerta fue recibida por mi pareja de ese entonces. La sorpresa de la pelirroja fue impactante, pues delante de ella se encontraba una Slytherin sangre pura, de cabellera lacia y azabache, con un par de ojos azules como dos bellos zafiros, con un rostro hermoso y un cuerpo envidiable. Esta fabulosa chica es Tracey Davis, heredera de una de las pocas familias que permaneció neutral en la lucha contra Voldemort.

Tracey al ver a Ginny, la saludó dejando en claro quién era mi pareja en ese entonces.

-hola Weasley, ¿buscabas a MI Harry?- preguntó la linda Tracey, mientras la nerviosa y celosa Ginny solo pudo responder.

-no, buscaba a mi hermano y a Hermione. Como quería decirles algo y no los encontré en casa, pensé que estarían aquí- pero los celos Weasley se hicieron presentes y Ginny no evitó preguntar lo obvio.

-¿y tú que haces aquí Davis?- Tracey solo soltó una risa ante la estúpida pregunta, pero serenándose un poco, contestó con una sonrisa.

-estoy visitando a mi novio, le ayudo a cuidar a su hermoso y tierno ahijado- en ese entonces yo salí a la entrada, al ver que Try demoraba mucho.

Cuando Ginny me vio, no pudo evitar que un pequeño rubor apareciera en sus blancas y pecosas mejillas. Por mi parte abrace por la cintura a mi linda chica y dándole un beso en su cuello, pregunté.

-Try porque demoras tanto, sabes que cuidar junto a ti al pequeño Teddy es lo que más me gusta- al terminar de hablar le di un nuevo beso, ahora en los labios, mientras la destrozada y celosa Weasley daba media vuelta y con el ceño fruncido se marchó del número doce de Grimmauld Place.

Fin flashback

Después de eso, Ginny jamás volvió a aparecerse por Grimmauld Place, mientras estaba con Tracey. Al final Try y yo nos tuvimos que separar por nuestros trabajos, yo me gradué como auror en solo año y medio, gracias a la experiencia ganada en la búsqueda de los horrocrux. Por su parte Tracey se marchó a América donde fue contratada como profesora de pociones en el colegio de Salem.

Cuando Ginny se enteró de la partida de Tracey, se volvió a aparecer en Grimmauld Place, pero en esos días yo me encontraba en el Valle de Godric, pues mande a reconstruir la casa de mis padres. Cuando regresaba a Londres, el viejo Kreacher me comunicaba de las visitas diarias de Ginny, pero yo no le prestaba importancia. Las visitas de Ginny terminaron cuando volvió a encontrarse con una nueva chica que salía conmigo, el ver a tal joven en Grimmauld Place la hicieron enojarse a tal punto que dejo de hablarse con Bill y Fleur. Pues mi nueva pareja de ese entonces resulto ser la joven Gabrielle (aquí Gabrielle será un año menor que Ginny). Al final la relación terminó y nuevamente Ginny volvió, pero esta vez harto de su insistencia, hable con ella claramente.

Flashback

-hola Harry solo pase para saludarte y ver si podemos hablar- dijo la pequeña pelirroja, por mi parte estaba cansado de las constantes visitas de Ginny a mi casa.

-lo siento Ginny, pero no tengo nada que hablar contigo. Si quieres hablar de lo que una vez hubo entre nosotros, sigue esperando porque ese tema es pasado para mí. El nosotros que alguna vez existió; se terminó cuando me rechazaste por Dean, cuando dijiste nunca haberme amado y que nunca lo harías. Así que acepta tus palabras y déjame en paz.

Fin flashback

Después de esa platica, Ginny dejo de molestar y no volví a saber de ella. Tiempo después supe que empezó una relación con Cormac mcClaggen, pero al igual que Dean, la dejó cuando se la llevo a la cama. De ahí entro en una fuerte depresión, pero no supe más al empezar mi relación con mi flamante esposa.

FIN POV HARRY

POV NORMAL

Pero mientras Harry y Susan Potter son felicitados por los invitados a su boda, la joven Weasley volvía a ingresar a la carpa donde se llevaba a cabo la boda del "niño que vivió", al acercarse a la feliz pareja, los felicito y aceptó su derrota definitiva ante Susan Potter.

-Harry, Susan felicidades. Espero que sean muy felices, les deseó de corazón. Hasta nunca gran amor- las últimas palabras se las dijo a Harry cuando lo abrazó y le dio un rápido y pequeño beso en la mejilla. Al separarse de la pareja, la pelirroja volvió a salir de la fiesta, pues no aguantaba ver a su único amor en brazos de otra.

FIN

Hola amigos, soy nuevo en historias de Harry Potter y en verdad me agradaría saber que opinan de esta historia. Habrá muchos a los que no les guste el cómo deje a la pobre Ginny, pero espero que también haya personas a las que les guste mi historia.

Por cierto también opinen si quieren un epilogo, ahora si me despido.