Hola a todos, soy Rochu y aquí estoy, publicando mi primer fanfiction, espero que les guste mucho como me gustó a mi escribirlo...

Capítulo 1: Una chica nueva

"No entiendo por qué me gusta tanto... Sakura Haruno..." Pensaba un chico rubio de ojos celestes con extrañas marcas en sus mejillas, en la oscuridad de su habitación. Él se llama Naruto Uzumaki. "Será su hermoso cabello rosa, o sus preciosos ojos verdes...?" Ya era demasiado tarde y al día siguiente tenía que ir a la escuela. Las vacaciones habían terminado y ese era su último año. Poco a poco se fue durmiendo, pensando en la chica que lo volvía loco.

Se despertó de un salto, se había quedado dormido. En vacaciones, se dedicó a dormir hasta tarde, ya había perdido la costumbre de madrugar. Eran las 8:10 y entraba a clases a las 8:25. Sabía que iba a llegar tarde, pero no quería perderse su primer día. Se cambió lo mas rápido que pudo y salió corriendo de su departamento con una tostada en la boca. El vivía solo, sus padres habían muerto cuando era muy pequeño y el no los recordaba.

Llegó con cinco minutos de retraso, entró corriendo al colegio y le pusieron una llegada tarde.

Tuvo suerte de que el profesor no había llegado. Fue a buscar su lugar habitual, pero estaba ocupado por su compañero, Shikamaru Nara. Estaba con las manos y la cabeza apoyados sobre el escritorio. Prácticamente durmiendo sobre él.

Ocupó un lugar al lado de la ventana, solo quedaban dos asientos libres en esa fila. No le gustaba sentarse ahí, el sol le daba justo en la cara y no podía concentrarse.

Ya habían pasado diez minutos desde que Naruto llegó cuando el profesor entró al aula. Todos los alumnos tomaron asiento y el profesor saludó.

-Hola a todos, me llamo Kakashi Hatake, yo seré su profesor este año.

Él llevaba un tapabocas, Naruto pensó que podría ser por alguna alergia

Sakura levantó la mano para hablar.

Si señorita ...? DIJO Kakashi.

-Haruno - respondió la chica.

-Señorita Haruno, ¿Qué necesita?

-Kalashi-sensei, ¿por qué llegó tarde?

-Llegué tarde porque... - en ese momento tocaron la puerta y entró la directora Tsunade, rubia y con el pelo atado en dos coletas.

-Ah, Tsunade-sama, ¿qué necesita? - preguntó el profesor.

-La alumna nueva acaba de llegar - respondió la rubia

Una chica de ojos perlados y cabello azulado entró al aula. Miró alrededor con una mezcla de nervios y curiosidad. Luego bajó la mirada.

-Ella es Hinata Hyuga, a su papá lo transfirieron por el trabajo. Ahora volveré a mi oficina, tengo que hablar con su papá para explicarle todo lo de la escuela - dijo la directora, dejando a la chica en el aula.

- Bienvenida señorita Hyuga. Soy el profesor Kakashi Hatake. ¿Por qué llego tarde?

-Mira, Llegar mas tarde que Kakashi-sensei ...

Naruto se sorprendió por sus propias palabras, salieron de su boca sin darse cuenta. La clase se largo a reír y Hinata se sonrojó. El profesor hizo de cuenta que no pasó nada y siguió mirando a la chica nueva, esperando una respuesta.

-Etto... llegamos hace poco a Konoha y ... nos perdimos - se ponía muy nerviosa al hablar y jugueteaba con sus dedos. Kakashi la mandó a tomar asiento.

Se sentó atrás de Naruto, ya que era el único lugar libre. El rubio se dio vuelta y le dijo:

- Hola Hyuga-san, me llamo Naruto Uzumaki, siento haber dicho eso, espero no haberte hecho pasar verguenza con lo que dije, ¿me perdonas?

-N-no, no pasa nada... Etto ... llámame Hinata - estaba sonrojada.

- Bueno Hinata, espero que nos llevemos bien

- Y-yo también, Naruto-kun

-Bueno! Ya perdimos mucho tiempo, hora de empezar la clase - dijo Kakashi

Espero que les haya gustado mucho. Díganme en los reviews que cosas le cambiarían o si quieren que agregue algo. Como ya dije, este es mi primer fanfiction y cualquier cosa que me quieran corregir me va bien. Trataré de subir un capítulo por semana.

Saludos a todos :D Rochu