Los personajes de Rurouni Kenshin pertenecen a NOBUHIRO WATSUKI-SAMA y los derechos reservados son de la Sony Entertaiment, yo solo hago esto sin fines de lucro (aunque lo quisera XDD)

Esa noche era distinta a las demás, la lluvia no cesaba, todos estaban en sus hogares, las calles estaban desiertas y silenciosas hasta que se escuchó un estruendo.

Pasos constantes, una carrera sin rumbo, hasta que al fin se detiene en la orilla del río, a las gotas de lluvia que caían, se sumaban las lagrimas de Kaoru.

-Cómo fue capaz de hacerme esto? – se decía a sí misma, de rodillas y mirando el anillo en sus delicados dedos.

FLASH BACK:

Una tarde de primavera, Kaoru se estaba ensayando sus mejores kimonos, debido a que Kenshin la había invitado a cenar fuera del dojo, solo ellos dos en una cita muy importante.

En el restaurante, casi al concluir la velada romántica, Kenshin saca de su bata una caja muy pequeña, se arrodilla ante Kaoru y le propone matrimonio.

Semanas después de comprometerse, Kenshin recibe una llamada urgente diciendo que tenia que viajar. Solo le deja una nota en el velador de "Tengo que viajar, es urgente, regreso en unos días. Te amo. Kenshin"

FIN FLASH BACK

Ya habían pasado 3 meses desde entonces, en todo ese tiempo no había llegado ni una sola carta, no había noticia alguna de Kenshin

-Este baka, es típico de él! Hace que me preocupe demasiado! – Decía mientras entrenaba a Yahiko – Hey! No te descargues conmigo – le decía él – si sabes que siempre regresa estate tranquila.

Eso era cierto, Kenshin siempre regresaba,suspiraba mientras miraba el delicado diamante de su anillo de compromiso. Ella se tranquilizaba en tan solo mirarlo, se le iluminaba el rostro…

Cuando de repente entra Misao – Kaoru! – jadeaba de cansancio, se notaba que había corrido kilómetros – lo siento muchísimo, ¿ Cómo estas? ¿ estas bien? – a qué se refería Misao? Kaoru imagino lo peor en ese instante.. Había muerto kenshin? No, eso era imposible.

A qué te refieres Misao? ¿ qué paso? No entiendo lo que dices! – Ya estaba entrando en pánico.

En eso entra Aoshi, con esa apariencia tan tranquila y serena que lo caracterizaba – Aún no te haz enterado? Vaya, a mi no me gusta hacer de malo pero lo seria si no te lo muestro – lanza un sobre con fotos que se dispersaron en el piso – Es mejor que lo sepas ahora que después.

Kaoru se agacha para alzar las fotos, cuando las ve no lo podía creer, ese era Kenshin? Su garganta se le hizo un nudo y se le detuvo el corazón unos segundos.

Kenshin estaba con otra mujer! Las fotos eran 100% reales, sintió ganas de llorar, pero su orgullo era demasiado grande que no le cayo una sola lagrima.

Muchas gracias, Aoshi, Misao, les agradezco por haberse preocupado y tomado la molestia de mostrarme esto – no dijo nada mas porque se le estaba quebrando la voz.

No lo hice por ti, Misao lo vio y me pidio que te lo mostraramos, en fin, tu sabras que haces – le decía mientras se iba.

Misao y Yahiko salieron junto a Aoshi, era mejor dejarla sola – o tal vez no? – al cerrar la puerta no pudo contener mas las lagrimas, era un dolor tan grande el que sentia ver a su prometido besando y abrazando a otra mujer.

Rompió, votó, y quemó todo lo que era de él, de los dos, pasaron horas, anocheció y se nublo el cielo. Empezó a llover.

Cómo pudiste defraudarme así? Repetía, mientras sus lagrimas se unían al río. De pronto recordó una cosa, ella era Kaoru Kamiya, ella era fuerte!, ningún hombre la iba a pisotear. Se limpió la cara, miro una vez mas el anillo y se lo arranco de los dedos.

Yo soy Kaoru Kamiya! – grito – y ningún pelirrojo con carita bonita va a jugar conmigo! – lanza el anillo al río.

La corriente se llevo el anillo y con el la pena de Kaoru, ella vuelve a casa y se da un baño caliente. Ahora mas tranquila.

A la mañana siguiente.. Kenshin andaba cerca del río.. intentando pescar algo.. cuando ve algo brillar, su curiosidad lo mataba, así que se acerca y cuando lo levanta no lo podía creer ..