Capítulo 1

Hoy se sentía un cambio diferente en el ambiente, como si algo me llamara y debiera seguirlo. Tengo el presentimiento de saber lo que es, mi papá hace poco me informo que era una bruja y que necesitaba prepararme en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Creo que es momento de presentarme mi nombre es Isabella Lilian Black y tengo 11 años y mis padres son Sirius Black y Arabella Black. Michos dicen que soy la versión joven de mi mamá con el cabello castaño rojizo y mis expresivos ojos verdes; pero con el carácter y la afición a los problemas de mi papá, el suele decirme su mini merodeadora.

Mis padrinos son James y Lily Potter pero murieron hace 10 años y su hijo Harry Potter sobrevivió al ataque de esa cruel persona que no debo nombrar; nunca lo conocí pero mi papi me dijo que lo conocería el primer día de colegio. Espero caerle bien y que quedemos en la misma casa, según lo que me han dicho mis padres hay cuatro: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Ojala quede en Gryffindor como papá, mi madre asistía a la Academia Mágica Beauxbatons en Francia, pero no quise asistir a ella porque me gusto más Hogwarst.

Hoy iremos al callejón Diagon a comprar los materiales del pergamino que nos enviaron porque en una semana partimos a la escuela.

-Papi, que nos hace falta

-Creo que solo tu varita y la túnica-frunce los labios, como si olvidara algo.

-Vamos a buscarlos entonces- en el camino me pongo a pensar si quedare en Slytherin y me da un poco de miedo saber si qué pasaría si pasa eso.

Mi papá se volteo y me miro –¿Qué te pasa Isa?

-Nada papi, pero me preocupa en que casa quedare y si no le caigo bien a nadie

-Tranquila bebe ya verás que todos verán la hermosa persona que eres y ya sabes la misión que te encomendé- le dijo abrazándola- Tienes que hacer que Harry se sienta bien en ese entorno, acuérdate que él se ha criado en un ambiente distinto al tuyo, así que ayúdalo

Sonrei –Si papi ojalá quedemos en la mismo casa

Me beso la frente –Ojala pequeña

Por la estrecha calle vi llegar a mi mamá con una gran jaula y una lechuza blanca adentro.

-¡MAMI!- grite emocionada y corrí hacia ella- ¿es mía verdad?

Su madre sonrió y se agacho a su altura –Si hija, es tu regalo por entrar en Hogwarts, ¿Qué nombre le pondrás?

Pienso un larga lista de nombres hasta que -¡Ya se cual! Se llamara Grettel

-Un nombre un poco raro- dijo mi papá –pero ya que tú lo eres – dijo encogiéndose de hombros

Fruncí el ceño y le saque la lengua. Riéndonos los tres de nuestras niñerías