[Subido el 11 de Julio del 2016 para Boku No Hero Academia. Sin modificaciones]
Pareja: Bakugou Katsuki x Uraraka Ochako
Advertencias: Tal vez un poco Occ
Con una extensión de 578 palabras.
Disclaimer: La maravillosa historia de BnHA pertenece a Kōhei Horikoshi. Si fuera mío, tal vez, solo tal vez pondría un poco de All Might x Aizawa para alegrar la vida (?)
Summary: Bakugou odiaba que lo compararan con un estúpido cactus, pero con ella era todo diferente.
Cacchan
.
.
.
La primera vez que lo escuchó fue del bastardo de Deku. "Te pareces a los cactus de mamá" le dijo "Estoy seguro que tienes un lado blando también" agregó. Ah, como le fastidiaba que Midoriya haya comentado eso en clases ¡Con todo el mundo escuchando! Casi salta sobre él y lo explota ahí mismo, pero se salvó por la casual y normal llegada de All Might al salón. Quedó como el hazmerreír, ser comparado con un cactus, un estúpido cactus, que fastidiosos eran todos. Además, sabía que todos comentaban sobre ello a su espalda.
La segunda vez lo escuchó de Uraraka, esa perra que salía con Deku, aunque desde que habían competido, él la admiraba, bueno, solo un poco, así que se sintió muy molesto cuando escuchó a Uravity decir que él se parecía a un cactus. Lo escuchó sin querer antes de entrar al salón, y casi entra destruyendo todo, pero se oyó algo más de los cálidos labios de la muchacha, "Los cactus se pueden defender por si solos ellos no dependen de nadie, Bakugou es así también, no sé si realmente sea blando por dentro pero por fuera él y los cactus son iguales".
Ah, jamás pensó escuchar eso y menos con esa determinación que tenía a veces la muchacha, sin querer se vio a si mismo sonriendo levemente, estúpida Uraraka con su filosofía de cactus.
"Por eso a mí…. Me gustan los cactus"
Eso sí que no se lo esperaba y por los murmullos de las otras chicas supuso que estaría sonrojada. Él de pronto también sintió su cara arder, aunque, solo un poco.
Ahora se encontraba a si mismo frente a un jardín con un par de viejitos amables acomodando los maceteros con flores y semillas. El hombre mayor le pregunto qué era lo que buscaba. Él, un poco avergonzado, le preguntó si tenían cactus, y se encontró un poco estúpido al darse cuenta de lo que estaba haciendo. Escuchó cerca de ellos la risa cálida de la viejita mientras se acerca sosteniendo en sus manos una maceta con un cactus que, graciosamente, sus puntas se parecían a las de él. Creyó que era una broma pero la viejita era tan amable que descarto la idea, y así, se llevó el cactus que se parecía a él más de lo que él hubiera querido.
Uraraka se sorprendió cuando Bakugou le estiró entre sus manos un llamativo cactus, miró de reojo al muchacho como buscando alguna razón de la escena que ambos estaban haciendo enfrente de Yuuei
"Escuche que te gustaban" le dijo girando el rostro "Tómalo ya o sino lo botaré"
Uraraka sonrió y tomó el cactus entre sus manos, rozando levemente los dedos de Bakugou. Este se giró y se dirigió a la puerta, dejando atrás a una Ochako muy confundida en la entrada, confundida pero con una gran sonrisa en el rostro. Miró el cactus y luego a Bakugou, tal vez no estaría mal si le ponía un nombre, algo así como ¿Cacchan? Sonaba igual que Kacchan y se sintió un poco orgullosa al jugar ingeniosamente con los nombre, pero esa tonta idea la hizo sonrojar a más no poder.
Quizás, solo quizás Bakugou si tenía un lado blando después de todo, pero seguía siendo duro por fuera, así como el cactus que sostenía en sus manos, su cactus Cacchan. Sonrió y corrió tratando de alcanzar al joven explosivo, después de todo, no le había dado las gracias.
N/A: Este es mi primer oneshot para este fandom. Sobre el nombre del cactus ¿No suena gracioso? ¡De solo pensarlo me causo gracia! Hoy estaba con mi madre hablando de cactus y pensé en Kacchan, no sé porque siempre veo imágenes del como un cactus, así que me dije ¿Por qué no? Y he me aquí, hablando sobre cactus y Boku no Hero, no soy fan de ese tipo de plantas pero aun así las encuentro geniales. Anyway, eso es todo ¡Espero seguir escribiendo para el fandom!
¡Dejen su comentario! ¡Nos leemos!
