Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-san. Una historia sin fines de lucro, solo mi imaginación y recuerdos que quiero compartir.
N/A: Siendo incapaz de dejar a un lado mi faceta melodramática traigo esta mueva historia. Que la disfruten
May-chi
YA ESTOY HARTA
Ya estoy harta de verte, de sentirte, de escucharte, de quererte, de desearte y de amarte.
Ya estoy harta de verte; tener tu reflejo siempre en mis pupilas y que no sea más que un recuerdo que se pierde con el tiempo. Pues tú estás presente.
Ya estoy harta de sentirte; tener la huella de tus manos en mi cuerpo, el sabor de tus besos en mis labios y saber que no es más que un simple reflejo de mi mente adolorida.
Ya estoy harta de escucharte; revivir una y otra vez todas tus mentiras dulces, tus amargos silencios, tus delirantes verdades. No son más que un simple cliché.
Ya estoy harta de quererte; porque el querer significa tener por lo menos un poco de aprecio como el que por ejemplo se le tiene a un mueble y tú ni siquiera llegas a eso en mi vida.
Ya estoy harta de desearte; de tenerte cada noche esperándome mis sueños con la promesa de un futuro juntos. Eso no existe en la realidad.
Ya estoy harta de amarte; porque para amar se necesita dejar todo por esa persona y entregarse plenamente al otro. Un acto suicida si solo es por una de las partes.
Es por eso que voy a cegarme….. para no verte
Volverme de piedra… para no sentirte
Hacer un pacto con el silencio….para ignorarte
Dejar que el frío se coma mis emociones…para que dejes de importarme
Hundir todas mis ilusiones….para que jamás las encuentres
Arrancarme el corazón del pecho…..para dejar de amarte.
