PREFACIO
Mi único propósito cuando decidí venir y hospedarme con los Cullen, era evitar una boda.
En mis primeros días con ellos hice lo posible y hasta lo imposible por cancelar el fatídico evento que pretendía arruinar mis sueños a futuro, que pretendía alejarme el gran amor de mi vida.
Pero luego llegó él, y me di cuenta de que él era el verdadero y único amor de mi vida. Todo lo que había sentido antes no tenía comparación.
Y por culpa de mis estúpidos planes, ahora tenía una boda por arreglar, una pareja por reconciliar, una amiga por recuperar… y el maldito tiempo se me venía encima.
CAPITULO 1
-…y continúa en los primeros lugares. Parece que esta chica solo sabe escribir Best Sellers. Sin duda alguna es una grandiosa escritora, por lo que hemos preparado para todos ustedes un reportaje especial de nuestra querida…
Apagué el televisor. No me interesaba en absoluto escuchar una historia sobre mi misma; seguramente estaría plagada de mentiras y medias verdades.
Me levanté del sofá y llevé mi taza de café, ahora vacía, a la cocina. Regresé a la sala y me senté, encendí la televisión y comencé a cambiar los canales rápidamente.
Estaba total y completamente aburrida. Hacía apenas una semana que mi nuevo libro había sido publicado y desde hacia ya algún tiempo que la musa de la inspiración simplemente no se dignaba a visitarme.
Me quedé ensimismada viendo un comercial, por lo que el timbre del teléfono me sobresaltó.
-¿Hola?
-¡Oh Bella! ¡Felicidades! Acabo de ver las noticias.
Reconocí esa voz de inmediato. Era nada más y nada menos que mi amiga Ángela Weber. Sonreí feliz al darme cuenta de que ella estaba realmente alegre por mí.
- Gracias Ángela, ¿cómo estas? Dime por favor que no viste el dichoso reportaje ese…
Ella soltó una risita agradable.
- Claro que lo vi. De ninguna forma me lo perdería. Incluso hice una grabación – me respondió risueña.
- Ja ja ja – dije sarcástica -. No puedo creer que hayas desperdiciado 15 minutos de tu tiempo viendo una tontería así.
- Vamos, vamos, que no fue ninguna tontería. No estuvo tan mal. Fue bastante emotivo en realidad –. Se aclaró la garganta, y prosiguió con un tono de voz distinto – "La hermosa Isabella Swan, con sus apenas 24 años de edad, ya se encuentra hasta arriba en la lista de los mejores escritores… una chica valiente y honesta que a su escasa edad ya ha tenido que enfrentarse a…"
- No me cuentes nada mas – la interrumpí malhumorada. – No quiero saber qué han dicho.
- Esta bien Bella. Pero no te preocupes, no fue tan horrible – dijo alegremente. – Y dime, ¿tienes planes para el día de hoy?
- Pues…
- Perfecto, nos vemos para comer. En el lugar de siempre, a las 3 en punto. Jacob también irá. ¿Qué opinas?
- No me dejarías negarme aunque quisiera, ¿cierto?
- Cierto.
Bufé fastidiada, pero en realidad estaba feliz. Si no fuera por Ángela y Jacob, pasaría todo mi tiempo libre encerrada en mi casa.
- Bien, te veré más tarde – se despidió ella.
- Ok
- Se puntual
- Ok
- Adiós
- Ok
- Cielos, para se escritora tienes muy poco vocabulario, ¿no? – soltó una risita y colgó.
Colgué también y me dirigí hacia la ventana. Desde mi departamento, ubicado en el piso 20, tenía una hermosa vista de la ciudad. El sol en lo alto del cielo parecía anunciar que ese sería un gran día. Pero por alguna ilógica razón yo tenía el presentimiento de que algo nada agradable estaba a punto de ocurrir.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
Eché una última ojeada a mi atuendo y sonreí. No es que fuera apasionada por la moda o algo así, pero sin duda me gustaba lucir presentable. Tomé mi cartera y justo cuando me disponía a salir al encuentro con mis dos amigos, el teléfono sonó.
"Cielos" pensé "que poca confianza tiene Ángela en mi, ni que se me fuera a olvidar nuestra cita".
Pero al ver la pantalla del teléfono me desconcerté. No tenía idea de a quien pertenecía el número que mostraba el identificador; muy pocas personas conocían mi número, por lo que era extraño que recibiera llamadas de personas que no fueran mis padres, o mis amigos Ángela y Jacob, el cual además era mi editor.
- ¿Hola?
- ¡Bella! ¿Cómo estas? – me preguntó una voz aterciopelada y varonil que no reconocí.
- ¿Quién habla?
- ¿Cómo es posible que no reconozcas la voz de tu mejor amigo? – me preguntó indignado.
"No es posible". Mi corazón se detuvo ante la posibilidad.
- ¿Jasper? – logré preguntar en apenas un susurro.
- ¿Quién mas? – Rió encantadoramente y ahora mi corazón se aceleró emocionado.
- ¡Oh Jasper! ¡No puedo creer que seas tú! ¿Cómo estas? ¿Qué ha sido de tu vida? ¡Hace tanto tiempo que no se de ti! ¿Dónde estas? ¿Sigues en Europa? ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Por qué rayos ha pasado tanto tiempo sin que te dignaras a llamarme?
Él se rió y yo me sonrojé tontamente. Le había soltado un montón de preguntas en un tiempo record.
- Estoy bien. Y según escuché en la televisión tú estas mejor que nunca.
- Oh no… por favor dime que no viste el dichoso reportaje…
"¿Jasper vio el reportaje? ¿Es solo por eso por lo que se acordó de mi?" Me sonrojé ante la vergonzosa posibilidad de que él hubiera visto esa tonta noticia, y debo admitir que también me sentí un tanto desilusionada, ¿acaso me hablaba sólo por eso? "No, claro que no, él no haría eso".
- ¿Hicieron un reportaje sobre ti? Tendré que buscarlo.
- Por favor no lo hagas…
- Es tan agradable escucharte nuevamente. Incluso estoy imaginándote con la cara totalmente roja rogando porque no lo busque – él rió, y yo sentí como cientos de mariposas revoloteaban en mi estomago.
Estuvimos platicando un rato, de todo y de nada a la vez. Me sentía como en las nubes por tener la fortuna de escuchar su voz de nuevo. Jasper Hale había sido mi mejor amigo desde que estábamos en el instituto. En realidad había más que una simple amistad entre nosotros. Él había estado enamorado de mí cuando éramos jóvenes, y en varias ocasiones me lo dijo; pero yo soy una cobarde, siempre lo he sido, y con el pretexto de no arruinar nuestra amistad nunca deje que ocurriera nada entre nosotros. Y me he arrepentido mucho de lo estúpida que fui.
Luego él se fue a Europa. Al principio nos hablábamos casi todos los días y nos mandábamos e-mails. Y conforme fue pasando el tiempo, la comunicación se fue perdiendo… Las llamadas y los correos eran cada vez mas lejanos… y luego simplemente ya no hubo llamadas… Y debo admitir que apareció un hoyo enorme en mi corazón. Dolía. Y me recordaba lo estúpida que había sido al dejarlo ir.
- Me alegra que me hayas llamado – le dije. – Ha pasado mucho tiempo…
- Lo sé. Te he extrañado.
- Yo también.
- Lo sé.
Reímos juntos. Parecía como si el tiempo no hubiera pasado. Parecía que seguíamos siendo los mismos mejores amigos de toda la vida…
"¡No seas tonta Bella!" me dijo una vocecita en mi cabeza. "Aprovecha esta oportunidad. Ahora que te has dado cuenta de que amas a Jasper, no lo dejes ir. Posiblemente él sigue sintiendo lo mismo por ti, si no, ¿Por qué te llamaría?"
¿Por qué me llamaría? Esa era una buena pregunta. ¿Sería posible? ¿Sería posible que él sintiera lo mismo por mi todavía? Mi corazón se aceleró.
"Jasper es el hombre más maravilloso que podría encontrar" me dije a mi misma. "Esta vez no lo dejaré ir" decidí.
- Y dime, ¿cuándo vendrás a visitarme? ¡Tengo tantas ganas de verte! – le dije.
- Bueno, Bella, en realidad esperaba que tú vinieras a visitarme.
¡Oh dios! ¿Me estaba invitando a ir con él a Europa? ¡Eso tenía que significar algo!
Mi pulso se aceleró nuevamente. Y mi mente comenzó a divagar, inventando un futuro espléndido: nosotros juntos en Europa, él declarándome que seguía amándome, y yo confesándole que yo también lo amaba.
- ¿Ir a Europa? – pregunté, mas bien para mi misma.
- En realidad Bells, ese es el motivo de mi llamada. Quiero pedirte que vengas conmigo…
Quiero pedirte que vengas conmigo. Quiero pedirte que vengas conmigo. Quiero pedirte que vengas conmigo. Quiero pedirte que vengas conmigo. Quiero pedirte que vengas conmigo.
Esas palabras resonaron una y otra vez, maravillosa y cautivadoramente. Estaba a punto de gritarle un entusiasmado "¡Sí, acepto!" cuando él continuó:
- Verás Bells… Me voy a casar.
Hola! Aki yo con una nueva historia que espero que les guste... Ayer estaba viendo una pelicula y me surgió la idea, ¿saben de cuál pelicula se trata? Desde luego que ocurriran muchas cosas diferentes... por ejemplo, que a pesar de lo que pueda parecer, este fic será un Edward-Bella...
Espero que me dejen muchos reviews dandome su opinión! Si la idea agrada pues continuaré con el fic, sino pues supongo que no tiene caso...
Reviews please! Bye n_n
