Hola a todos me llamo Diana y este es mi primer fic de Inuyasha porque ya eh hecho fics pero de los merodeadores aka Harry Potter Bueno espero que les guste lo seguiré actualizando dependiendo de los reviews asi a Aome yo le digo Kagome como se dice originalmente yo no sé porque lo cambiaron Uu'' de los reviews si es que no importa si es corto o no solo ponganlo es lo que nos hace escribir mas Nos vemos ! Tmb soy dibujante asi es que probablemente le pondre algunos fan arts disfruten
-TIEMPO FEUDAL-
"¡Abajo!"
"¡Ah ! ¿Por qué demonios hiciste eso?" dijo Inuyasha enojado tratando de levantarse
"Porque te lo merecías"
"¡Como sea estúpida!"
"¡Ya no te soporto! ¡Me largo de aquí!" gritó Kagome caminando hacia el pozo para regresar a su tiempo.
Miroku, Shippo, Sango y Kirara los veían con admiración "Nunca van a cambiar" comentó Shippo viendo hacia el suelo. Inuyasha dio un salto y cayó justo enfrente de Kagome
"A donde crees que vas" le preguntó muy enojado " ¿A dónde crees? No sólo mi vida gira alrededor de ti así es que muévete!"
"¡No!" añadió Inuyasha decidido "¡Sí!" "¡No!" "¡Sí!" "¡No!" "¡Sí!" "¡No!"
"¡CALLATE y ABAJO!" Kagome corrió rápidamente hacia el pozo y entró
"¡Ah!ú Inuyasha cayó al suelo de boca "Esa estúpida" dijo levantándose y viendo con ojos de odio a Miroku y a sus amigos.
"Genial ahora retrasaremos la búsqueda" indicó Miroku aburrido Inuyasha sólo lo vio enojado y agrego "No me importa" dio un brinco y se sentó en un árbol "Pienso que deberías ir por ella" comento Shippo.
"y tú qué sabes Sabandija" "Mejor déjalo Shippo vamos a buscar algo interesante que hacer" Miroku y Shippo caminaron lentamente hacia donde estaban Sango y Kirara, Miroku sólo movía su cabeza en desaprobación cuando vio que Sango lo observaba
Inuyasha se quedó pensando toda la tarde, Kagome... esa estúpida siempre está huyendo pero... Grr ya no soporto estar lejos de ella ni un minuto ¿Debería ir por ella . . .?
-TIEMPO PRESENTE-
"Ya llegué mamá!" gritó Kagome entrando a casa apurada ya que iba a ver una tormenta, parecía que no había nadie en casa estaba tan silenciosa como una tumba, entro rápidamente a su cuarto, tomó una ducha y después se recostó en su cama.
"Deja de pensar en él" se dijo a sí misma "¡Es un idiota!" gritó
"¿A quién estas llamando idiota?" Kagome saltó de la cama y gritó "ABAJO!" "Grr..." Inuyasha yacía en el piso adolorido "¿Inuyasha que haces aquí?" El movió sus orejas volteo a ver a ambos lados de la alcoba antes de levantarse y volteo a ver a Kagome con sus grandes ojos ámbar "Me obligaron a venir, así es que ya vámonos"
"No voy a volver tengo escuela, ¿desde cuando tengo que hacer lo que tú quieres?" Inuyasha dio un fuerte gruñido "No importa por mi quédate!" en eso se oyó un horrendo trueno y comenzó a llover muy fuerte "Me largo" dijo Inuyasha tratando de abrir la ventana que se había cerrado por el fuerte ventarrón.
"¿A dónde crees que vas?" preguntó Kagome tomando su brazo el cual estaba bastante fuerte
"Está lloviendo y te puedes enfermar" "JA! los demonios no se enferman" indicó Inuyasha enojado viendo hacia afuera "Si ... pero tú no eres un demonio tu eres un Hanyou! y sé que te puedes enfermar" Inuyasha sólo veía hacia afuera sé preocupa por mi pensó ...
Se volvió a oír un fuerte relámpago y de repente la luz se fue "Eh... ¿Kagome te podrías quitar de encima de mí?" dijo Inuyasha con voz apenada ya que Kagome se había asustado tanto que se subió arriba de él.
"Oh si lo siento Inuyasha, ahora tenemos que ir a cambiar los fusibles" "¿Que son fusibles?" preguntó Inuyasha confundido "Olvídalo sígueme" caminaron lentamente hacia el sótano "¡Ouch! me pisaste" gritó Inuyasha muy enojado.
Kagome comenzó a reír "¡No es gracioso!" "Lo siento" respondió Kagome quien seguía riendo.
Entraron al sótano Kagome tomo una linterna y la prendió "¿Qué demonios es eso?" preguntó Inuyasha arrebatándola de las manos de Kagome.
"Se llama linterna" Kagome no podía dejar de notar lo tierno que se veía Inuyasha viendo la linterna como si fuera un niño pequeño"-Ahora ¿me la podrías dar?" Inuyasha se la dio Kagome puso los fusibles lo más rápido que pudo.
Inuyasha estaba parado atrás de ella viéndola sin parpadear Kagome volteo a verlo "¿Ya nos podemos ir?- preguntó enojado "Que no" ella le respondió de mala gana subiendo las escaleras rápidamente.
Inuyasha dio un salto y cayó frente a ella Kagome gritó "No hagas eso"
"¿Hacer que?" Inuyasha le contestó tratando de hacerse el tonto "Olvídalo, nunca vas a cambiar" Kagome trató de pasar pero Inuyasha era demasiado fuerte y no podía moverlo.
Kagome lo volteo a ver él tenía una ligera sonrisita en la cara que presumido "Inuyasha ..." expresó lentamente "Si no te mueves voy a decir esa palabrita que te gusta tanto" "Esta bien, esta bien" dijo moviéndose y dejándola pasar ella paso con una amplia sonrisa en su cara.
Subieron hacia la alcoba de Kagome todavía llovía muy fuerte Kagome se recostó en su amplia cama viendo hacia la ventana e Inuyasha estaba cruzado de brazos en la entrada del cuarto viéndola "Ya te dije que no voy a regresar estás perdiendo tu tiempo"
"No te soporto" le dijo Inuyasha enojado viendo hacia abajo "Si no me soportas vete" Inuyasha no dijo nada se quedaron callados por varios minutos sólo se oían las gotas de la lluvia caer ...
Kagome rompió el silencio, "¿Aun piensas en convertirte en demonio cuando encontremos la piedra?- "¿Tu qué crees estúpida?"
"¿Qué te hace pensar que vas a ser igual? como ha comentado el monje Miroku la piedra nunca ha servido para causas buenas y al final todo acaba en desgracia" Inuyasha sólo dijo "Feh!" y la volteo a ver.
" ¿Y quien te dijo que quería ser un buen demonio?-" Kagome se quedó callada la lluvia seguía cayendo y había una fuerte brisa golpeando los árboles ella no dejaba de ver a la ventana Inuyasha sólo la veía.
Silenciosamente comenzaron a salir lágrimas de los ojos de Kagome "¿Por qué lloras?" le preguntó preocupado Inuyasha.
Kagome lo volteo a ver lentamente "Tengo miedo..." él sólo la vio con confusión y dijo -No te debería dar miedo es sólo una tormenta además yo estoy aquí para protegerte" Kagome saltó de su cama, corrió hacia Inuyasha y lo abrazó fuertemente.
Inuyasha tenía los brazos en los costados, la veía confundido "No quiero perderte, no quiero que te transformes en un monstruo Inuyasha yo te . . . " Kagome hundió su cabeza en el pecho de Inuyasha.
El sólo la abrazó de vuelta y dijo "No te preocupes Kagome yo siempre estaré aquí para protegerte" apretó el abrazo "Inuyasha . . . no puedo respirar" "Lo siento" sólo sonrió recargó su cabeza en la de Kagome y pasó su brazo por detrás de su cabeza y comenzó a acariciar su cabello.
-Hermana!- gritó Souta entrando repentinamente a la habitación Inuyasha soltó rápidamente a Kagome y se hizo a un lado ligeramente rojo de las mejillas al igual que Kagome "Hola Souta ..." "Ya llegamos" señaló Souta sonriendo viendo a Inuyasha "Si Souta, ya lo note " añadió ella.
"Trajimos algo de comer de fuera para cenar" Inuyasha estaba cruzado de brazos volteando a ver el techo en ese momento se oyó un fuerte ruido Inuyasha corrió hacia la ventana para darse cuenta que el pozo y la pequeña casa que lo protegía estaban completamente destruidos "¡No puede ser!- gritó abriendo la ventana bruscamente y dando un fuerte salto hacia afuera donde seguía lloviendo.
-Inuyasha !- Kagome gritó preocupada corriendo hacia la ventana para ver si lograba verlo.
Souta estaba detrás de ella confundido "Vamos Souta" dijo Kagome agarrando su paraguas y poniéndose sus zapatos rápidamente bajó las escaleras abrió la puerta y corrió hacia fuera para encontrarse con Inuyasha buscando como loco entre los escombros.
"¿Um... Inuyasha?" El parecía no hacerle caso ya que seguía moviendo rocas y aventándolas por todos lados "¡ABAJO!" Inuyasha cayó bruscamente, Kagome se le acercó para encontrarse con una mirada de ira viéndola directamente.
"¿Que se supone que voy a hacer para regresar?- dijo muy enojado "No te preocupes estoy segura de que . . ." se le quedó viendo a los escombros todo estaba completamente destruido.
"Vamos Inuyasha tenemos que entrar no quiero que te resfríes" sólo se escuchó un ligero ruido salido de la boca de Inuyasha parecido a un "JA!" "¡INUYASHA!" dijo Kagome enojada "¡Ya voy!-"dijo molesto caminando hacia la casa lentamente junto a Kagome quien estaba tratando de cubrirlo con el paraguas pero era muy alto, se paró de puntitas Inuyasha la vio de reojo "¿Qué demonios haces?"
"¿Qué te parece tonto?" "¡No me digas tonto!" Llegaron a la puerta para encontrar al abuelo y Souta
"Demonio vete de aquí tú no eres bienvenido" "Cállese anciano" expresó Inuyasha enojado entrando como si nada Kagome se le quedó viendo molesta sólo movió la cabeza en desaprobación el abuelo los siguió "Veo que el pozo se destruyó" le dijo a Kagome quien estaba tratando de quitarle la hakama mojada e Inuyasha tratando de escapar de sus manos "¡PONTE QUIETO!"
"¡NO ME TOQUES!"
"¡ABAJO!"
"Estúpida por qué demonios hiciste eso" ya era tarde Kagome estaba arriba de él quitándole su vestimenta.
Más tarde Kagome, Inuyasha y el abuelo estaban en la sala "¿Cuándo va a estar mi ropa?" preguntó Inuyasha sentando quien estaba con una toalla atada en su cintura (wow ) Kagome lo veía de reojo lo más que podía tenía el cuerpo muy bien formado y bastante fuerte
"Hee... en unos minutos, no seas desesperado" Inuyasha sólo la vio enojado "¿Cómo le vamos a hacer para regresar?" preguntó Kagome preocupada
" ¿Y yo que voy a saber?" Es abuelo se les quedo viendo y como si fuera un sabio se levantó y dijo
"¡Yo sé cómo !"
" ¡Ja! usted que va a saber anciano"-
"Está bien no les diré" dijo el abuelo ofendido "No abuelo espera, por favor dinos como" Inuyasha seguía sentando en el suelo con los brazos cruzados viendo a Kagome "¿por favor?" El abuelo la vio algo resentido y comentó.
"La única manera de que vuelva a funcionar es que la reconstruyan igual piedra por piedra"
"Bien eso no se ve tan difícil verdad Inuyasha" El sólo bajó la mirada y dijo "Feh"
"Creo que ya está tu ropa sígueme" Inuyasha se levantó y siguió a Kagome.
Más tarde en su cuarto…
"Ya ves no es tan difícil sólo tenemos que reconstruir el pozo" "Si claro como si fuera tan fácil" espato Inuyasha muy enojado.
"¡Que terco eres!"
"Y si lo soy ¿qué?"
"¡No te soporto!" gritó Kagome saliendo de su cuarto a paso veloz, Inuyasha se quedó un momento ahí y decidió irse, abrió la ventana y se salió.
A la mañana siguiente "Hola amor"
"Hola mamá ¿no has visto a Inuyasha?"
"No, no lo he visto" Souta llegó corriendo a la cocina "¿Estas buscando al amigo de las orejas de perro?" "Si Souta, ¿lo has visto?"
"Si, está afuera con el abuelo" Kagome lo vio sorprendida "¿Con el abuelo?" salió corriendo para ver qué era lo que sucedía.
"Vamos demonio del mal ponte a buscar" "
"¡Cállese anciano maldito no lo veo ayudando!" Kagome vio al abuelo y a Inuyasha en donde estaba el pozo buscando entre los escombros y peleando como siempre.
"Veo que ya quieres regresar ¿qué tal va la búsqueda?" preguntó Kagome con una pequeña sonrisita en su cara Inuyasha no dijo nada.
"Bueno me tengo que ir, ni se te ocurra salir de aquí Inuyasha" él sólo contestó "Feh!"
Kagome comenzó a caminar hacia la escuela cuando se encontró a sus tres amigas "¡Hola Kagome!" dijeron las tres al unísono "¡Hola Chicas!" agregó ella muy contenta, caminaron hacia la escuela las cuatro muy felices charlando, estuvieron así la mayoría de las clases.
En la clase de Educación física se encontraron a Hojo "Vamos Kagome es tu oportunidad" le susurró Ayumi empujándola hacia él
"Hola Higurashi siempre es un gusto verte me alegra que estés mejor" "Si, hola Hojo" ella contestó algo roja.
"Me preguntaba si necesitabas algo de ayuda para reponerte en tus estudios estaría feliz de ayudarte"
"Si Hojo que gentil eres muchas gracias" pero antes de que ella pudiera decir algo más "Bien te veré más tarde recuerda Higurashi come bien" salió corriendo al oír que había tocado la campana.
Oh no olvidé a Inuyasha conociendo a ese celoso... ¿qué voy a hacer? pensó muy preocupada Kagome entrando a sus últimas clases.
En la salida Kagome corrió lo más rápido posible a casa "¡Ya llegue mamá!" gritó subiendo rápidamente las escaleras como no vio a Inuyasha afuera pensó que estaría en su cuarto al abrir su cuarto o sorpresa no estaba ahí
"¡Inuyasha!" gritó "¿qué pasa?" apareció por detrás con Buyo en la manos Kagome casi salta del susto y grita
"¡ABAJO!"
"¡Por qué demonios hiciste eso Kagome!- dijo Inuyasha molesto levantándose y sobándose con su mano la cara, Buyo había salido corriendo.
"Lo lamento es que me asustaste" él de nuevo sólo dijo "¡Feh!" y cruzó los brazos "Bueno, ¿qué tal va la reconstrucción del pozo?" "Faltan varias piedras y tu abuelo no me quiere ayudar" "Hm ... yo le diré que te ayude" Tengo que sacar a Inuyasha antes de que llegue Hojo. . .
