Declaración de derechos de autor: CardCaptor Sakura es propiedad intelectual de CLAMP… lamentablemente, ya saben lo que ellas hacen con los finales uu

Pensamientos

-diálogo-

[Notas de la Autora

Summary: Después de un final feliz ¿Qué sucede con la vida en Tomoeda? Una pequeña historia de la actual vida de nuestros héroes, paralela a TRC.

[Yo sé que a la mayoría le molestan estas notas, pero tienen que comprender algunas cosas antes de leer: Sakura y Syaoran tienen la misma edad que en TRC, obvio, son paralelos, como han de saber en CCS Syaoran ya mostraba interés por la arqueología (recuerdan cuando el Fujitaka va al colegio y Syao casi se nos desmaya cuando se entera que es el papá de su rival?), Kinomoto Sakura tiene el pelo más largo que Sakura-hime (yo tengo mis dudas sobre si se puede, pero Tomoyo-hime tenía el pelo más largo que la Tomoyo de Piffle no?). El título de esta historia va en honor a la canción Blue as the sky .

-.-.-.-.-

¡Hola! Soy Kinomoto Sakura, ¿me recuerdan verdad? Hace algunos años (entre 6 ó 7 diría yo) andaba por la vida feliz e inocente recolectando cartas por Tokio.

La niña con cara de despistada de pelo corto castaño claro y ojos verdes, me alegra que me recuerden.

Creo que es tiempo de que sepan que fue de mí, así que he venido a informales de mi actual situación.

Tengo 17 años, estudio en la preparatoria Tomoeda, último año, ojos verdes como saben, el cabello más menos largo, sobrepasa los hombros, aún que casi siempre se ve corto, siempre lo llevo tomado, soy más bien mediana de tamaño y según mi humilde opinión proporcionada. Mi mejor amiga sigue siendo Daidouji Tomoyo , mi novio es Li Syaoran, mi hermano ya está licenciado como profesor de educación física y mi papá sigue con sus investigaciones, en las cuales mi novio tiene la pésima costumbre de curiosear...

A simple vista parece que mi vida es bastante buena la verdad, sí, a simple vista. No me quejo mucho realmente, ninguno de mis seres preciados está enfermo ni sufro de manera trágica, mentiría si dijese que algo terrible me pasará en comparación con las guerras y la hambruna mundial, nada es comparable a eso, pero tampoco es algo tan insignificante…

Hubo una época, hace no mucho tiempo, cuando yo era inocente e ingenua, no pensaba mal de nada ni de nadie… que daría yo por volver a esos tiempos, lamentablemente una persona desarrollada debe saber que no toda la gente tiene buenas intenciones y no todo es tan lindo, un ejemplo bastante cercano, a mis tiernos 10 años yo creía que Onii-chan tenía un mejor amigo llamado Yukito, para cerca de los 12 yo sabía que mi Onii-chan tenía un novio llamado Yukito. ¿Entienden? Una cosa es lo que parece y otra es la que es, cuando yo tenía 12 tenía un adorable novio llamado Syaoran, a los 15 un muy apuesto novio llamado Syaoran y a los 17 tengo un muy apetecible novio llamado Syaoran. Y claro que es normal que encuentre a mi novio apetecible, el chico parece salido de alguna película de acción, es innegable, pero hay algo que no cuadra en la ecuación de chica linda + novio apetecible, el resultado es ilógicamente nada y realmente no sé porque.

Tomoyo-chan me dijo que talvez mi yo interna tenga miedo y deba aprender más sobre el proceso y eso hice, mi volví una ilustrada en la materia, comencé a leer novelas románticas, consiguiendo un vicio. Aquella vocecilla interior llamada conciencia (la cual tiene una voz MUY parecida a la de Tomoyo-chan) simplemente me dice que lo mire a los ojos y lo agarre como si la vida se me fuera en ello.

Sí, claro, si pudiera hacerlo, creanme, hace meses, quizás años que vería hasta el más recóndito lugar del universo con mi novio.

¡Pero esta terrible situación no durará!

¡No señor!

Porque antes de que caiga la última flor de cerezo este año Syaoran será mío y no sólo veré las estrellas,¡Las tocaré! [Yo sé que no tiene mucho sentido, y va muy rápido, pero son los pensamientos de Sakura

Azul como el Cielo.

La flor que quería ser desflorada.

Por: Verito.S

Otra mañana de día de semana, otro día de arduo trabajo escolar. Muchos de todos los pobres escolares del uso horario japonés intentan levantarse, ir a las duchas (En el caso de los mas limpios) o vestirse simplemente. Ese es el caso de nuestra querida protagonista, quien está lo suficiente despierte para saber que no está dormida, pero nada más, su capacidad mental en estos momentos es menor que la de una ameba, si es que. Lo único que es capaz de hacer la chica es mirar fijamente el reloj, como si no hubiese nada más interesante en este mundo, que ver como el segundero, haciendo honor a la ley de la relatividad, avanzaba más rápido de lo que ella quisiera. Desperezándose lentamente, a pesar de estar semi-atrasada, se levanta de aquel cómodo y agradable lugar tan maravilloso llamado cama y se viste torpemente, recordando que hoy le toca ordenar el salón y tenía que estar temprano. Mientras la chica se metía a toda velocidad al baño para arreglarse un poco, el casi sexto miembro de la familia Kinomoto entraba a desayunar, como solía hacer la mayoría de las veces.

¡Syaoran-kun! Llegas temprano hoy, Sakura aún está en el baño- dice a modo de saludo el dueño de casa alegremente.

Yo sigo sin entender por que tenemos que alimentar a este mocoso, él ya está grandecito y tiene el suficiente dinero como para darnos de comer a nosotros, es el colmo, ¿acaso cuando mi pobre hermanita se case contigo no la alimentaras como es debido?- cuestiona mirándolo con odio, quizás algo más grande que eso, su futuro cuñado.

Touya, no seas así, el pobre de Syaoran-kun vive solo y su familia está muy lejos, sabes perfectamente que tiene los medios suficientes para vivir cómodo y alimentarse bien, yo soy quien lo invita.

Tu hipocresía me impresiona, cuñado, cuando el señor de la luna viene a comer aquí desde mucho antes que yo, aunque claro nunca he entendido bien quien va a mantener a quien- comentó sonriendo maliciosamente el heredero de los Li.

Tú maldito mocoso vas a ver que—

HOEEEEEEEEE!

Antes de que pudiera sacar a relucir las últimas adquisiciones de su vocabulario, la señorita Kinomoto se cayó de las escaleras, cayendo directamente en la espalda de su hermano, quien estaba de espaldas a la escalera, valga la redundancia.

¿Sakura estás bien?- preguntaron al unísono los dos divinos muchachos, al tiempo que se miraban con odio.

Claro- dice levantándose rápidamente de la pobre espalda de su hermano, con la ayuda de su gentil novio- lo siento Onii-chan.

Lo único que te faltaba monstruo, ahora vuelas- molestó ya no tan preocupado- al menos ya tienes marido asegurado.

Demasiada cansada como para ponerse a pelear a esas horas de la mañana, Sakura se sentó tranquilamente a comer entre su novio y su hermano, que para variar se miraban con odio, y al frente de su padre, quien le sonreía.

Oye, estudiaste para matemáticas? – su querido novio tenía esa manera tan rara de tratarla, la mayor parte del tiempo tendía a omitir su nombre- otra meta, hacer que Syaoran diga mi nombre.

¿Para qué? No hay caso que estudie matemáticas, no es lo mío, además, para eso estás tú y Tomoyo-chan, para ayudarme- contestó simplemente, terminándose su desayuno calmadamente, ignorando los suspiros resignados del varonil trío.

Bueno, ya es hora de que marchemos- anunció Touya- los puedo dejar en el colegio mocosos, sólo porque me han jurado mantenerme en mi vejez.

¿Qué diablos estoy haciendo mal?, ¿Qué tan difícil es hacer eso con un chico? ¿Por qué diablos no puedo agarrarlo, besarlo y tirarlo a la cama?

Otro día mas mirándolo insistentemente, tratando de que entienda para donde vamos.

Ah….

Quizás le de miedo la reacción de Oni-ichan , después de todo, lo tiene amenazado desde los golpes leves hasta la tortura sádica, y hasta a mí me dan escalofríos cuando le amenaza. Debería hablar con Oniichan sobre eso… yo no tengo problemas con su relación con Yukito, ¿Por qué el las ha de tener con mi novio?

Ah, si, porque Onii-chan es más padre de lo que es mi propio, no es que juzgue a mi papá, pero Oni-ichan se preocupa mucho más por mí que papá, no es su culpa después de todo, él quedo destrozado con la muerte de mamá… estoy segura que Onii-chan cree que no lo sé, pero papá en general ha sido muy descuidado con nosotros, Onii-chan es el mejor en todo, no se puede pedir un hijo mejor, ayuda en casa y trae dinero, aún así nunca he visto a papá muy preocupado por él, lo ha dejado, igual conmigo, yo sé que nos quiere, pero nunca ha sido sensato dejar a tu pobre hija menor dando vueltas por ahí con su novio (aún si no sucede nada) a las tantas de la noche, quedando con gente mayor(como Yukito) a los 12 años y dejar todo en manos de su hijo mayor, no dudo que papá nos ame a Onii-chan y a mí, pero sé que Oni-ichan me quiere más que papá, que me cuida y se preocupa más por mí que papá…

Bueno querida gente, esta es mi vida, espero que no les moleste que me desahogue con ustedes, porque aquí, en casa, no puedo contarle a nadie estás cosas sin ponerme roja como tomate o caer en vergüenza.

[Holas!! Lo nuevo mío!

espero que les guste esta forma de narrar, como un 'blog' de Sakura hacia el resto del mundo, una forma de desahogarse y poder hablar de su entorno sin que nadie del mismo lo sepa (creo que a todos nos gustaría)

Bueno, y eso, el fic es más que nada para salir de la rutina del AU, que son geniales de cualquier forma

Cuídense

BESOS!!

JA NE!