Disclaimer: Hetalia no me pertenece si no a Hidekaz Himaruya (creo que eso lo tienen claro) n.n


Todos los días en eran iguales en la vida de Arthur Kirkland en pocas palabras una rutina muy bien ensayada, de casa a las reuniones para escuchar a su superior y todos esos hombres que discutían siempre de lo mismo… la economía, después de esto salía rumbo a la casa real a escuchar los problemas de la monarquía (problemas? Esa gente no tenía ni idea de lo que pasa afuera de su hogar), terminando esto se dirigía rumbo a mas reuniones pero ahora con los demás países donde siempre salía de pleito con Francis o Alfred y tener que soportar a su "Hijo" Peter que aunque se lo había dado a Berwald siempre volvía y se entrometía en las reuniones dejándolo en ridículo frente a los demás, pero o terminaba ignorándolo y muy rara vez invitándolo a merendar, y de regreso a casa lidiaba con el trafico cotidiano de Londres (ni las naciones se salvan), esos era sus días, nada de novedoso o alguna aventura como era hace siglos en aquella epoda dorada como pirata y conquistador peleando con Antonio y Francis no por problemas económicos ni cosas ridículas si no por el dominio del mundo… "Que días…" suspiraba lleno de nostalgia y sonreía pensado cuanto tiempo había pasado.

Llegaba a casa exhausto después del rutinario día, se aflojaba la corbata y se quitaba los zapatos para después caminar al sillón donde caería dormido esperando el siguiente día, hasta que un ruido llamaba su atención, aquel ruido provenía de su habitación y sin pensarlo dos veces camino silenciosamente hacia el origen del ruido, intento asomarse pero ese programa que veía el extraño lo delataba y supuso quien era el intruso y de golpe empujo la puerta.

-¡YOU!- grito estrepitosamente -¿Qué demonios haces aquí?-

Del otro lado un estadounidense lo observaba confundido y sin pensarlo corrió a abrazarlo haciendo que Arthur quedara perplejo al recibir la muestra de afecto de parte del otro.

-¿No te sorprendiste al verme?- pregunto Alfred haciendo esa mirada de cachorro provocando un leve sonrojo de parte de Arthur

-P-por supuesto que sí, cualquiera lo haría al pensar que alguien entro a tu casa sin saber con qué intenciones lo hizo- Ya no lograba coordinar sus palabras ante la mirada del americano.

-Sorry, Arthur…- Y noto el sonrojo de Arthur-pero mi intención no era matarte o…violarte si es lo que piensas - esto último lo dijo casi susurrando.

-No era exactamente lo que pensaba- Arthur estaba al punto del colapso-Y-yo…b…bueno-

-No te preocupes no era mi intención molestar…así que creo que me voy- La sonrisa de Alfred se había borrado y antes de salir de la habitación fue detenido

-Espera…- Arthur no quería estar solo aquella noche –por favor…quédate-
y sonrió intentando convencer al otro que lo miro extrañado

-bueno…pero ¿Por qué?- pregunto

Arthur no sabía que responder y pensaba que cualquier excusa le parecería estúpida al americano
-Es q-que siempre estoy solo, no…me vendría mal algo de compañía- y el americano no pensó dos veces para aceptar con un "OK" seguido de una sonrisa y un cálido abrazo.

Continuara…


Bueno esto es algo que escribí (algo muy corto) durante la clase de matemáticas algo de usuk aunque no sea mucho de mi agrado pero en fin, si me llega la inspiración escribiré otro poco pero la pareja central no sera el usuk... veré que sale de mi imaginación la próxima vez.

y cierto es lo primero que publico aquí así que no tengo experiencia (por favor no sean crueles ;w;)

Hasta la próxima ~ ^^