¡Hola! ¿Que tal todos? Mi nombre es Yoshi y éste es el primer fic que escribo.
Aquí sabremos como es la vida de un gato al que al parecer nadie quiere ni nadie confía en el.
Sin más preámbulos, ¡Comenzemos!:
Kid Minino se despertó, desayunó algo ligero y se fue a entrenar.
Él es un gato que desde temprano hasta que se hace tarde entrena todo tipo de artes marciales, él vive sólo en su hogar que se encuentra en china, no tiene muchos amigos así como no tiene muchos enemigos, de hecho el lugar donde vive no tiene mucha actividad ya que vive en una alta montaña del valle de la paz.
De vez en cuando deja su hogar para ir al bullicioso mercado, donde roba algo de comida para sobrevivir. Hacer eso no le gustaba nada, pero era la única forma en la que podía comer algo.
Así es su vida, algo monótona y aburrida. Tanto que a él ya le estaba hartando.
A la mañana siguiente comenzó su día como todos los demás: Despertó, desayunó y se fue a entrenar, hasta éste punto todo era normal hasta que bajó al valle de la paz y se disponía a robar algo de comida.
Fue entonces cuando se oyó una explosión ensordecedora y una bala de cañón gigante se dirigió hacia el valle.
Rápidamente, se lanzó corriendo hacia la bala y trató de empujarla con todas sus fuerzas, entonces se dio cuenta de que no estaba solo: A su lado se encontraban los 5 furiosos y Po, el guerrero dragón. Luego de que lograran tirar la bala al vacío, maestra Tigresa le dio un regaño a Kid, como ya era costumbre para ellos:
-¿Qué rayos haces aquí gato?-
-Sólo ayudaba-
-¡¿Ayuda?! Nosotros no necesitamos ayuda y menos de un gato feo que no tiene ni fuerza, ni idea de lo que es pelear-
-Pero... Pero yo...-
-Ya no lo regañes Tigresa- Interrumpió Po con ánimos de defender a Kid –No hizo nada malo, sólo vino a ayudar-
Tigresa le dio una mirada de enojo a Po, pero dejó de sermonear al pobre gato.
-Ayudas más yéndote a tu casa-
Kid estaba a punto de responder, pero algo hizo que se detuviera; cientos de graznidos se escucharon y muchos guerreros pato atacaron el valle de la paz.
-¡Yo los ayudaré!- Dijo Kid
-¡Que te vayas a tu casa! No necesitamos ayuda podemos solos con esto.-
-Pero yo puedo…-
-Mejor haz lo que te dice Kid- Le dijo Po –Te aseguro que no querrás verla realmente enojada-
Víbora, Mantis, Grulla y Mono asintieron con una sonrisa nerviosa en sus rostros, confirmando lo que Po acababa de decir.
Después de eso los alumnos del maestro Shifu se adentraron en una grandiosa batalla mientras que Kid se dirigía a su hogar resignado y triste porque nadie creía que el de veras pudiera pelear cuando en realidad su fuerza y talento para pelear eran comparables a los de los 5 furiosos, incluso al de Tigresa.
Cuando llegó a su hogar lo primero que hizo fue entrenar aún mas para así estar preparado cuando llegue el día en el que pueda demostrar su valía.
Todo esto pasaba por la cabeza de Kid cuando de repente escuchó el silbido de algo que viajaba por el aire a gran velocidad. ¿Era un pato? Si, lo era y se dirigía hacia Kid.
El pato trató de estrellarse contra el para derribarlo, pero Kid logró esquivarlo a tiempo y el pato se estrelló contra el suelo.
-¿Te crees que eres muy bueno no?-
-¿Quién eres?-
-Un verdadero guerrero, no como tú, gato débil-
Estas palabras hicieron que Kid se enojara.
-Mi nombre es Chen y soy el mejor de los guerreros pato, vi tu actuación allá abajo y vine a darte una lección para que no te vuelvas a inmiscuir en los asuntos de los 5 furiosos y el guerrero dragón.-
-¿Los 5 están bien?-
-._. De hecho ellos acaban de vencer a todos mis compañeros.-
-Wow, son geniales:D.-
-Si, pero ese no es el tema. DX-
Continuará...
Hoy hemos visto como es la vida de Kid Minino: Monótona, algo aburrida y dura también, pero algo está a punto de cambiarla aunque aún no se sabe si es para bien o para mal...
Antes de continuar con los próximos capítulos quier avisarles que la aparición de Po y los 5 furiosos sólo serán de vez en cuando (De hecho ellos no figuraban en la idea original XD) Aunque si mis lectores piden a gritos que en la historia haya mas sobre ellos, supongo que podré darles algo más de espacio. :)
¡Hasta el próximo capítulo!
-Yoshi-
"Creer o no creer, depende de ti."
