AUTOR: pokemaster12
TRADUCCION: NarutoJ9
PUBLICADO: 09 de Abril del 2012 (04/09/12)
ACTUALIZADO: 14 de Mayo del 2012 (05/14/12)
Hola a todos, aquí les vengo a dejar uno de los fics más asombrosos con los que he tenido la fortuna de encontrarme, especialmente si son fans del Naruto/Fem Kyuubi, como yo; y el Godlike.
Me he dado cuenta que pokemaster12 ha cambiado algunas cosas en los capítulos, dándole mas contexto y cambiando algunas escenas, que si sugiero leer de nuevo éste y el siguiente capítulo.
(Recomiendo altamente pasarse a leer las historias de pokemaster12 si puedes leer textos en ingles, tan solo vayan a mi PROFILE, y denle en "Favorite Authors"; es el único que tengo ahí, así que no hay pierde xD)
Es un crossover entre Naruto y Yu Yu Hakusho, pero no se preocupen, es tan perfectamente dado que ni parece crossover; en serio, denle una oportunidad.
Las actualizaciones creo, serán semanales o quincenales, algunas veces me tomara mas tiempo que otras, pero vean el lado positivo, entre mas espaciado los capítulos, mas voy a tardar en ponerme al corriente con la versión original. Aunque si saben ingles, reitero, vayan y lean la versión de pokemaster12, esa esa la versión "épica", la versión original, especialmente una en ingles, es mucho mejor que esta, por mas que trate de hacer un buen trabajo en la traducción… como cualquier obra traducida esta es de menor calidad, en algunos capítulos se va a notar mucho mas que en otros. Gracias por leer.
ALERTA: Esta historia esta clasificado M por las grandes cantidades de violencia grafica, además de escenas con desnudos y sexo. Nota: habrá escenas eróticas donde no habrá ningún anuncio de advertencia previa a la escena. Si no les agrada, al igual que pokemaster12, les sugiero que no lean.
RENUNCIA LEGAL: No soy dueño de Naruto ni de Yu Yu Hakusho. Ni de la trama, esta historia le pertenece a pokemaster12. Yo solo lo traduje para ustedes. (Soy dueño de nada)
Uzumaki Naruto: Nacimiento del Nuevo Rey Demoníaco
Capítulo 1: Despertar
Autor: Pokemaster12
Cuando Uzumaki Naruto había sido informado que el y su equipo participarían en los Exámenes Chunin, un prestigioso examen con un formato de torneo que promovía a los Genin de la villa y, siendo ofrecido una oportunidad para ganar la promoción por su sensei, Hatake Kakashi, él había esperado pelear con oponentes fuertes y dominarlos con la incredibilidad pura que el poseía. Vencería a cada equipo que se pusiera en su camino, les daría una paliza, patearía sus traseros, ganaría apodos y obtendría un ascenso. En ese momento Sakura-chan realizaría que Sasuke-teme no era mas que un perdedor con el nombre de un clan, y caería en amor con el y pronto después de todo el viejo lo nombraría Hokage. Si, esos eran los pensamientos que cruzaban la cabeza de Uzumaki Naruto cuando fue informado de que podría participar en los Exámenes Chunin.
Lo que obtuvo a cambio, fue una pelea contra una fenómeno de Kusagakure (Villa Oculta entre la Hierba) quien no solo era ridículamente fuerte, pero también tenía su repugnante lengua alrededor de su cuello.
"¡Oí! ¡Déjame ir, vieja de mierda! ¡Suéltame o voy a arrancarte tu maldita lengua de la boca y a metértela por el trasero!" gritó Naruto, su voz un grave gruñido que no sonaba del todo humana, pateó y lucho dentro del agarre de la Kunoichi de Kusa. Aun asi su forcejeo no logro mucho, al ser el agarre de la mujer sobre el bastante fuerte, a pesar del apéndice que ella utilizaba.
"Ya veo…" la Kunoichi dijo, haciendo caso omiso de los insultos del chico mientras miraba a los ahora rojos ojos de Naruto, "cuando tus emociones están en un pico el sello deja fluir algo del chakra del Kyuubi. Es un desarrollo bastante interesante. Desafortunadamente para ti, Sasuke-kun es el único al que deseo probar por ahora. Así que te tendrás que ir." Los dedos de la zurda de la Kunoichi brillaban con una ligera luz purpura, al tiempo que ella los estrellaba contra el sello del estomago del rubio, "¡Gogyo Füjin (Sello de los Cinco Elementos)!"
Naruto dejó escapar un intenso rugido de dolor mientras la mujer estrellaba sus manos contra su abdomen. Cada musculo en su cuerpo comenzó a temblar mientras su cuerpo perdía el control sobre sus funciones normales. Se sentía como si su dedo se hubiera atascado dentro de una toma de corriente, o como si un rayo corriera por sus venas. Este pronto se volvió tan intenso que sus pupilas rodaron a la parte posterior de su cabeza mientras su cuerpo caía sobre el agarre de la Kunoichi.
"Ahora que eso ya esta arreglado" la Kunoichi tiró a Naruto lejos, sin importarle si caía a su muerte. El rubio fue suertudo de que Sakura decidiera hacer algo útil por primera vez y consiguió fijarlo a un árbol con un kunai bien colocado. La Kunoichi de Kusa volvió su atención a Sasuke, que seguía temblando de miedo, "ahora mi querido Sasuke-kun, muéstrame tu fuerza."
Pokemaster12: Nacimiento del Nuevo Rey Demoníaco (Versión traducida)
Naruto soltó un suave gruñido mientras abría sus ojos, tras parpadear varias veces se sentó "Genial" se quejó Naruto mientras miraba alrededor del oscuro y húmedo pasillo, "parece que estoy en una alcantarilla de algún tipo. ¿Cómo diablos llegue aquí?"
Frunció el ceño mientras miraba los alrededores. Este lugar no se parecía en nada a las alcantarillas de Konoha, que él había cruzado en algunas ocasiones para escapar del borracho ocasional que buscaba venganza contra el chico-Kyuubi. La principal diferencia que notaba era que las tuberías que cruzaban a través de las paredes y el techo brillaban en un tono azulado. Distraídamente se preocupo del porque demonios esas pipas brillarían azul. Sus pensamientos se descarrilaron cuando sus ojos se dieron cuenta de la solitaria tubería que brillaba de color rojo.
Poniéndose de pie comenzó a caminar por el pasillo, siguiendo la tubería roja, que era la única que viajaba por el pasillo. Cuando llego al final del camino se encontró de pie frente a una puerta, una puerta muy grande, casi veinte veces su tamaño y con barras de acero bastante gruesas. En el centro de la puerta había un gran pedazo de papel con el kanji de Fuiin (Sello) en el.
Sin embargo, lo que atrajo la mayor parte de su atención fueron las dos personas paradas delante de él.
El primero era un hombre con el pelo blanco largo que bajaba por su espalda. Su ropa consistía en una banda para la cabeza amarillenta, un obi (faja) amarilla y un pantalón blanco. No llevaba ninguna camisa, lo que permitía a Naruto ver que el hombre estaba increíblemente musculoso, sus duros músculos se compactaban en una vista que hablaba de dos cosas, una fuerza inmensa y una velocidad abrumadora. Su rostro se torció en una ligera sonrisa al ver a Naruto.
La segunda figura era la de una joven adolescente tal vez cuatro años más grande que Naruto, arrodillada frente a ese hombre en un acto de sumisión tras la caja. Ella tenia un largo cabello rojo con algunas rachas de cabello dorado que solo servían para dar un realce general, sus largos mechones entraban en nueve trenzas adornadas que llegaban a la parte baja de su espalda. Dos flequillos enmarcaban su rostro que estaba por encima de perfección, una mezcla leve entre ovalada y una forma de corazón. Su cara tenía una belleza con aires de nobleza, con pómulos más altos que la media que aun así mantenían un aspecto 'suave' y una nariz de botón pequeña, con unos labios en arco tipo cupido de un color rojo intenso. Naruto sintió que seria muy fácil confundirla con algún tipo de Hime (princesa) o por lo menos de una noble acaudalada.
Su piel era de un color porcelana pálida, dándole un aspecto de seda suave y delicada. Llevaba un kimono rojo que caía a sus pies, con dos cortes a los lados y un cuello de corte en V al frente, mostrando un poco de sus generosos pechos. Tenia una figura de reloj de arena que las civiles solo podían soñar tener, y que incluso las mas activas Kunoichis matarían por tener. Ella era muy hermosa, de hecho, Naruto nunca había conocido a nadie más hermosa que esa chica, y teniendo en cuenta que había conocido gente como Kurenai y Anko, era decir algo. Sin embargo, las características más notables de la chica eran las nueve colas zorrunas que descansaban suavemente detrás de ella.
El hombre pinchó a la mujer que estaba de rodillas para que volviera su atención hacia el rubio. Naruto vio entonces que los ojos de la mujer eran de un color profundo e intoxicante rojo con unas rasgaduras negras corriendo por el centro de los ojos. También tomo nota de la vergüenza que estaba prácticamente escrito por toda su cara.
Distraídamente, se preguntó como podía leer su cara tan bien, pero no se detuvo en ese pensamiento por mucho tiempo.
Mientras Naruto caminaba acercándose a ellos, el hombre sonrió: "Estoy complacido de verte Gaki, había estado esperando poder reunirme contigo pronto. Pero ese maldito sello seguía entrometiéndose en mi camino."
Con la palabra sello, Naruto se detuvo. Miró al hombre por varios segundos, antes de volver su mirada su mirada hacia la mujer. Volvió a mirar hacia la jaula antes de que los hechos lograran juntarse y hacer clic en su mente, comenzando a tener sentido.
"¿Tu eres Kyuubi, no es cierto?" preguntó Naruto. No tenia idea de como lo sabia, bueno, aparte de las nueve colas que le daban una pista. No obstante, Naruto normalmente no se daría cuenta de esos detalles tan de pronto, a pesar de que saltaran a simple vista. Sin embargo, aun cuando se preguntaba acerca de su nuevo sentido de observación, podía sentir que algo dentro de él era diferente a los momentos anteriores a su llegada a donde estaba ahora, sea donde sea que estaba. Se sentía como si estuviera sufriendo algún extraño cambio que estaba empezando a afectarlo. Era como si una puerta se hubiera abierto en su mente y le permitiera pensar de una manera mas clara. No sabía lo que era, o por que estaba pasando, pero estaba demasiado agradecido de poder pensar con más lógica como para cuestionar el porqué.
"Ha-hai" dijo la mujer, su voz quebrándose con un estado de emoción fuerte y variada. Naruto frunció el ceño ante el tono de voz, incluso mientras la mujer continuaba hablando "Yo soy, y estoy muy arrepentida de todo lo que le he hecho a usted Naruto-sama".
Naruto levantó una ceja extrañado por el honorifico, pero no comento al respecto. En su lugar eligió por comentar en una de sus mas recientes observaciones acerca de su persona "no pareces algún demonio de destrucción masiva como me habían dicho."
"Eso es porque ella no era ella misma cuando atacó tu aldea", interrumpió Raizen, llamando la atención de Naruto de la mujer hacia él. Al ver que ahora tenia la atención del chico, el poderoso hombre corpulento continuo "ella fue manipulada para que atacara Konoha."
Naruto frunció el ceño por un momento, sin saber muy bien que hacer con este nuevo conocimiento. Contrariamente a la creencia popular, él no era un estúpido como parecía. ¿Ignorante? Si. ¿Ingenuo? Definitivamente. ¿Lento? Quizá. Pero no estúpido. Si así hubiera sido, entonces Naruto nunca hubiera sobrevivido a su cuarto cumpleaños. Su problema ha sido siempre su notoriamente corto periodo de atención, debido a la cantidad casi ilimitada de energía que tenia. Ese exceso de energía hacia difícil para el concentrarse en una sola cosa por mucho tiempo, especialmente si era algo para lo cual el carecía de interés.
Sin embargo, incluso con su nueva habilidad para razonar, no sabia que hacer con ese conocimiento que acababa de recibir. Al final decidió en poner en espera lo que acababa de escuchar por unos momentos para poder hacer frente a algo menos problemático que la posibilidad de que Kyuubi no era una bestia feroz de odio y destrucción.
Con ese pensamiento en mente, Naruto volvió su atención completa sobre el hombre del dúo, y de manera desafiante dijo "¿y quién diablos eres tu?"
"Mi nombre es Raizen" el hombre dijo con una ligera sonrisa. Parecía divertido con las palaras desafiantes del rubio, y tal vez incluso un poco impresionado "Soy uno de los tres Reyes Demoniacos del Makai, pero aun mas importante, soy uno de tus ancestros."
Los ojos de Naruto se ampliaron por un momento, "¿Mi ancestro?" eso definitivamente no era algo que él hubiera esperado, a pesar de que nunca había esperado encontrarse con su inquilino tampoco, su mente se fue a pensar acerca de lo que él quiso decir cuando dijo Rey Demoniaco. Era sin duda algún tipo de título, y era obvio por la forma que Kyuubi estaba siendo tan sumisa que era un titulo con un estatus mayor que Kyuubi misma. ¿Significaba eso que este hombre era más poderoso que el Bijuu supuestamente mas poderoso en existencia?
Raizen asintió, "Así es. Eres un descendiente directo mio y supongo que de una manera, mi sucesor."
"¿Sucesor?" preguntó Naruto, confundido. "¿Así que soy un demonio?" hubiera escuchado eso antes de llegar ahí, sea donde sea que él estaba, habría sido un saber deprimente el ya no ser humano. O el nunca haber sido humano. Pero incluso mientras sentía la pequeña cantidad de tristeza y miedo en el, también podía sentir que algo dentro de el aplastaba esos pensamientos. Algo que estaba cambiando. Tal vez era un orgullo demoniaco, o quizá era solo la aceptación de lo inevitable, o posiblemente era que su forma fundamental de ver la vida estaba siendo completamente cambiada a una donde veía el mundo y todo lo que hay en el con apatía. No podía decirlo con certeza, lo que si sabia era que no le importaba mucho el hecho particular de que él era un demonio.
"Bueno, de cualquier modo parte demonio", respondió Raizen, "tu eres mi heredero, ya que yo morí alrededor de seiscientos años atrás después de que me había enamorado de una humana. Ella era una medica, que me había cuidado mientras sanaba tras haber tenido unas heridas, después de eso me prometí a mi mismo nunca volver a comer un ser humano de nuevo."
"¡Espera un minuto!" gritó Naruto, interrumpiéndolo al resurgir una parte de su yo antiguo a la luz.
Esa increíblemente estúpida parte que a menudo metía la pata hasta el fondo.
"¡Qué quieres decir con que comías seres humanos!" El pensamiento de matar no le molestaba como quizá debería ser, y aun cuando Naruto no había pensado acerca de matar antes, y había sido incluso repulsivo para el cuando aprendió lo cercano que esta la muerte con lo que es ser un shinobi durante su misión en Nami No Kuni, el pensamiento acerca de matar humanos ya no le molestaba del todo ahora. Era solo otro de esos cambios que él estaba sufriendo posiblemente. El particularmente no le importaba si un humano era o no asesinado. Pero el comerse a uno sonaba disgustante.
"¡Deja de gritar, maldita sea!" Raizen le gritó. "Si, comía seres humanos. No podía ganar el sustento de otra cosa, eran mi fuente de alimento y fuerza. Sin embargo, después de que me enamore, jure por mi mismo que no lo volvería a hacer, y al final, fallecí."
"Entonces, ¿Cómo estas aquí?" pregunto Naruto mientras miraba alrededor. Un ceño fruncido adorno su cara cuando el recordó que no tenía ni idea de donde él estaba. "¿y donde demonios es aquí de cualquier manera?"
"Esto es llamado paisaje mental" contestó Raizen, con una sonrisa que mostraba sus colmillos en su cara. "O mas específicamente, este es tu paisaje mental."
"¿Esta es mi mente?" preguntó Naruto, recibiendo un asentimiento, "¡Kami, eso es una mierda, mi mente es un basurero!"
"Si, así es", dijo Raizen, burlándose un poco. Naruto le fulminaba con la mirada, pero no parecía tener efecto alguno con el hombre. "Aunque, eso no es realmente tu culpa. El sello que mantiene a Kyuubi acorralada, también mantiene tu potencial encerrado."
"¿Qué es lo que quieres decir?" preguntó Naruto con una expresión extrañada.
"Dudo que era lo que quería, pero cuando tu padre selló el Kyuubi en tu interior el-"
"¡MI PADRE!" Naruto volvió a gritar, entornando los ojos, "¡quieres decir que mi padre es la razón por la que soy odiado!"
"¡No te dije que te callaras!" gritó Raizen, liberando su poder sobre el rubio, haciendo a Naruto temblar y caer sobre sus rodillas, jadeando para respirar. "Si, tu padre es el que selló a Kyuubi dentro de ti, no había muchas opciones. Era eso o permitir que tu y tu aldea fueran destruidos hasta el suelo. Ahora, ¡no me vuelvas a interrumpir o te arrepentirás!
Naruto tragó saliva y asintió con la cabeza rápidamente. El poder de ese hombre estaba en su propia escala. El rubio no podía evitar sentir como si estuviera en presencia de Kami, así de poderoso se sentía que era el hombre. No tenía ningún deseo de poner a prueba la paciencia de este Raizen. Se comprometió a mantener la boca cerrada hasta que este Raizen terminara de hablar.
"Bien" dijo Raizen, dejando ir la presión y permitiendo a Naruto ponerse de pie, aunque de modo poco estable. "Ahora, como te estaba diciendo, tu padre, que era además mi descendiente, se vio obligado a sellar a Kyuubi dentro de ti. De esta manera también sellando casi todo tu potencial, ya que tu potencial es casi todo demoniaco en origen y el sello fue diseñado para encerrar a demonios."
"¿Casi?" cuestionó Naruto.
"Así es, casi." Raizen dijo. "Como veras, tu también eres descendiente del clan Uzumaki, un clan que al igual que los clanes Uchiha y Senju, es descendiente del hombre que conocemos como el Rikudou Sennin." Raizen rápidamente vio la mirada en blanco del rubio y suspiró. Había olvidado que mientras Naruto pudiera pensar de manera más lógica, el seguía sin saber nada debido a no poner atención en clases. Y él no estaba siquiera seguro si los chicos en la Academia eran enseñados acerca del Rikudou Sennin.
En consecuencia, decidió explicarle.
"El Rikudou Sennin es una leyenda entre los humanos y era considerado como el primer shinobi. Fue el creador del Ninjutsu moderno, y era considera un dios entre la gente." Raizen hizo una pausa, permitiendo que la información fuera absorbida antes de continuar. "Pero eso no es lo importante. Lo que si importa es que gracias a lo que ese ninja invocador de serpientes te hizo, bloqueó los efectos del sello, dándote acceso a tu poder y herencia."
"Ya veo" dijo Naruto, teniendo una mirada de profunda reflexión por un momento. "Por eso me siento tan diferente, ¿no?"
"Si" contestó Raizen, alegrándose de que Naruto se diera cuenta de ese hecho tan rápidamente. "Con tu herencia demoniaca desbloqueada, tu paradigma mental esta cambiando. Estoy seguro de que ya puedes sentir algunos de los cambios, piensas de una forma más clara, los procesos de pensamiento lógico están trabajando mucho más eficientemente, lo que te permite llegar a conclusiones que nunca hubieras sido capaz antes. También eres más observador. Estos son los pequeños cambios en tu psique que están siendo afectados por tu lado demoniaco recién desellado."
Naruto asintió con la cabeza, antes de que volviera surgir una duda en su cabeza que había querido resolver desde que se mostró en su mente "Eso aun no explica, ¿porqué estas aquí?"
"¿No es obvio?" Raizen preguntó retóricamente, "fui convocado aquí para ayudarte a sacar todo tu potencial."
Naruto parpadeó un par de veces, "y, ¿Cómo vas a lograr eso?"
La sonrisa de aspecto demente que le estaba dando Raizen le mando escalofríos a la espina de la espalda de Naruto, "eso debería ser fácil, ¡Voy a darte una paliza hasta que te vuelvas mas fuerte!" antes de que Naruto supiera lo que estaba sucediendo, Raizen apareció justo en frente de él, estrellando su puño contra el estomago del rubio y mandándolo a volar.
Pokemaster12: Nacimiento del Nuevo Rey Demoníaco (Versión traducida)
Sakura hizo todo lo posible para mantener una vigilia activa sobre el amor de su vida, Uchiha Sasuke. Sin embargo, si las bolsas bajo sus ojos, la forma en que so cabeza colgaba hacia abajo, y la postura completamente encorvada era indicación alguna, la chica se había agotado más allá de toda creencia.
Había estado despierta por casi veinticuatro horas ahora, renunciando incluso a las pequeñas siestas, ya que ella no sabia si o cuando el enemigo le atacaría. Saura sabia que ella tenia que mantener una alerta constante, una vigilia constante. Sin embargo, mientras estos pensamientos cruzaban su mente, su cabeza comenzó una vez mas a cabecear, cerrando los ojos cuando el agotamiento comenzaba a ponerla en un profundo…
¡CRACK!
Salió de su adormecimiento cuando escucho el sonido de una rama rompiéndose, volviéndose para ver a una ardilla corriendo en su dirección. Dejo salir un suspiro de alivio cuando se dio cuenta que no era un enemigo, sin embargo sus ojos se abrieron ampliamente, lanzando un kunai hacia la ardilla. Para la suerte de la ardilla, el kunai cayó justo frente a ella, causando que la creatura chillara y corriera lejos del sitio.
Dejo escapar un profundo suspiro mientras observaba a la ardilla escabullirse, volviendo su mirada a sus compañeros de equipo. Muy pronto su cabeza volvió a comenzar a caerse y sus ojos intentaron cerrarse. Fue entonces cuando oyó una risa que venia frente a ella.
Miró hacia arriba para ver a los tres Genin de Oto que habían atacado a Kabuto antes del inicio del primer examen. El chico de la izquierda tenía el pelo de punta, de color oscuro al igual que sus ojos. Una camiseta grande color beige cubría la parte superior de su cuerpo con el kanji de 'muerte' escrito en el frente. También tenía un par de pantalones con estampado de serpiente, dos cintas negras de fijando su camisa a él en torno a las áreas de los hombros, sandalias negras, una bufanda con estampado de serpiente alrededor de su cuello y una banda bien apretada alrededor de su cabeza.
El hombre de en medio, debido a estar encorvado, era difícil saber que tan alto era, pero Sakura pensó que debía ser por lo menos tan alto como el otro hombre en el grupo. Tenía vendas que cubren la mayor parte de su rostro, con la excepción de la zona alrededor de su ojo izquierdo, tenía un poncho grande con mangas muy largas, una bufanda con estampado de serpiente alrededor de su cuello y un impermeable de paja que sobresale de su espalda, donde el pañuelo daba la vuelta.
El último miembro de su equipo era una niña, que tenía ojos de color oscuro y pelo negro muy largo casi alcanzado el suelo, y estaba atado al final por una cinta violeta. Ella tenia una buena imagen, con un chaleco verde similar a un chaleco antibalas que cubre su parte superior del cuerpo, una bufanda con estampado de serpiente adornada alrededor de su cuello, un par de pantalones del mismo color, y sandalias.
Todos ellos tenían una sonrisa arrogante adornando sus caras, bueno, los dos rostros que podía ver. Ella no podía decir si la cabeza que estaba envuelta en vendas también sonreía o no, pero pensó que era seguro asumir que él la tenía.
"Parece que has estado despierta toda la noche", se escuchó la voz engreída del hombre encorvado del centro. "Ahora, si no te importa, porque no despiertas al Uchiha. Estamos aquí para luchar contra el." Estaba claro que este hombre era el portavoz y líder del grupo. Mientras hablaba, los otros dos sólo miraban de reojo a la pelirosada
"¿Qué es lo que quieren? Quiero decir, ¿qué es lo que realmente quieren?" preguntó Sakura. "Sé que Orochimaru tiene la última palabra desde las sombras." Sus palabras causaron que los ojos del trío se ampliaran en sorpresa al escuchar el nombre. "Ustedes trabajan para el, ¿¡no es cierto! ¡Díganme que es esa marca que le puso a mi Sasuke-kun!"
"Me pregunto que tramara ese hombre…" Dosu se preguntó en voz alta. Algo estaba sucediendo ahí que el no entendía. Fuera de ellos tres, solo el sabia que era esa marca de la cual la chica estaba hablando, habiéndolo visto antes en la elite de Orochimaru. ¿Por qué su líder le daría al mocoso que se suponían debían matar una marca tan poderosa?
Sacudió de su cabeza esos pensamientos, ¿Quién era el para cuestionar los métodos de Orochimaru?
"Hmph, no puedo soportar escuchar a alguna pequeña mocosa hablarme a mí de esa manera. Primero te voy a matar, pequeña niña, y luego voy a matar a Sasuke." Zaku se preparó para cargar contra la niña.
"¡Espera, Zaku!" Dosu ordenó, consiguiendo que su compañero de equipo se detuviera. El hombre caminó hacia adelante hasta que se paró frente al lugar donde Sakura lanzó el kunai. Se arrodilló en el césped pasando una mano por la zona. "Este suelo parece que ha sido perturbado y la hierba no crece aquí. Parece que alguien trato de tender una trampa para nosotros, de manera lamentable debo añadir."
Sakura palideció, haciendo a los otros tres ninjas de Oto sonreír antes de saltar por encima del suelo. Antes de llegar a la cima de su salto, Sakura sonrió, con el kunai de su mano corto un hilo de alambre unido al kunai que estaba clavado en el suelo junto a ella.
Al segundo que el cable se cortó, un tronco de gran tamaño salió volando en dirección a los tres Genin de Oto, que estaban ligeramente sorprendidos por la segunda trampa, pero no era tan sorprendente como para evitar que pudieran hacer algo para defenderse por ellos mismos. Dosu colocó la mano con el extraño guante en el tronco y canalizando un poco de chakra en el. Los resultados sorprendieron a Sakura ya que el tronco se dividió en dos, dejando al trio seguir en su dirección sin impedimentos.
Sus ojos se ampliaban a medida que los tres descendían hacia ella. Cuando su mente estaba registrando el hecho de que ella estaba por morir, un fuerte grito de "¡Konoha Senpuu (Huracán de la Hoja)!" la distrajo de sus pensamientos derrotistas, y así una mancha verde apareció en frente de los tres Genin de Oto, golpeando a cada uno de ellos lejos con una patada.
A medida que el borrón verde se aclaraba al dejar de moverse, Sakura consiguió reconocer a la familiar figura. ¡Lee! Pensó ella, confundida. Recordó como él había peleado y derrotado a Sasuke antes de la primera etapa de los exámenes. ¿Por qué habría el de ayudarla?
"¿¡Quién demonios eres tú?" le gritó Zaku mientras se levantaba y se frotaba la mejilla adolorida.
"Yo soy la hermosa bestia verde de Konoha, Rock Lee", proclamó el Genin con cabello de tazón, que usaba un spandex verde.
"Lee, ¿Qué estas haciendo aquí?" le preguntó Sakura desconcertada.
El chico la miró y le sonrió, "Siempre apareceré cuando estés en peligro, Sakura-san." Estiró la mano hacia su hombro tomando suavemente a la ardilla que estaba sentada ahí, antes de poner a la criatura del bosque en el suelo, "Todo es gracias a ti, amiguito."
Sakura le dio al muchacho una ligera sonrisa. Es posible que a ella no le gustara, pero al menos estaba haciendo algo para protegerla. "Gracias, Lee."
Lee le dio un pulgar arriba antes de caminar hacia los Genin de Oto, "Ya te lo dije una vez, te protegeré hasta el día en que muera."
Dosu miró el spandex verde del Genin con cansancio. Él sabia mejor que juzgar al chico debido a su sentido terrible de la moda, la velocidad que había demostrado era buena.
"No importa que tan bueno sea, él no es rival para nosotros tres", pensó Dosu mientras comenzaba a avanzar en dirección a Lee.
Lanzándose hacia adelante Dosu destapó el extraño guante que llevaba en su brazo, contrayendo su puño hacia atrás para estrellarlo contra el Genin. Para su sorpresa dicho Genin esperó hasta que estaba a mitad de camino antes de golpear las manos contra el suelo, lanzando un gran pedazo de roca y tierra. El brazo de Dosu fue alcanzado por las rocas, causando que las piedras explotaran.
"Aunque no te he visto pelear, recuerdo haberte visto usar ese extraño guante contra Kabuto-san" dijo Lee con calma. "Por ello, como no sé que es lo que hace, la lógica dicta que no debo dejarme golpear por ella."
Dosu entorno su único ojo visible mientras aterrizaba en el suelo antes de salir corriendo de nuevo contra el Genin de Konoha. Lee espero a que su oponente llegara calmadamente, y cuando Dosu estuvo en rango le golpeo con una combinación de derecha-izquierda. El puño derecho fue bloqueado, pero la izquierda se movió tan rápido que Dosu solo lo pudo ver cuando era demasiado tarde. Dosu se tambaleo hacia atrás y entonces fue impactado en las costillas siendo mandado a volar de regreso. Gruñendo se volvió a poner de pie y fue forzado a saltar fuera del camino cuando Lee envió un puñetazo al sitio donde estaba, lo suficientemente fuerte como para hacer un cráter en el suelo al golpear.
Lee dio un paso hacia atrás y enfrentó a Dosu que se dirigía hacia él. Dosu giro a Lee con el brazo que no tenia el guante en el. Lee bloqueó el brazo, agarrándolo y tirando a su oponente contra un árbol, dejando una pequeña impresión.
Dosu entornó su ojo visible mientras se levantaba fuera del hueco en el que estaba, cargando hacia Lee de nuevo. Realizando que las tácticas directas no iban a funcionar, decidió que un poco de engaño seria el camino a tomar.
Al llegar Dosu hizo una finta con un golpe alto, cuando Lee se movió para bloquearlo, el cambio los ataques y llego con un golpe que cogió desprevenido a Lee.
Para cuando Lee se había recuperado Dosu ya no estaba a la vista. Una patada en la parte posterior de su cabeza mandó a Lee tropezando hacia adelante antes de sentir una mano agarrándolo de la pierna que le aventó hacia el aire, y luego golpeando contra el suelo.
Lee se levantó y buscó a Dosu. De pronto sintió una presencia detrás de él y vio a Dosu llegando con su puño del guante preparado para asestarle un golpe.
"¡Lo siento Gai-sensei, pero tendré que usar "ese" jutsu!" pensó Lee mientras desenrollaba sus vendajes.
Al momento en que Dosu entro en un rango de ataque, Lee desapareció de vista antes de volver a aparecer debajo de él, pateando al Genin de Oto en la barbilla, fuerte. Mientras Dosu se elevaba en el aire, Lee apareció detrás de él, envolviendo al Genin momificado con sus vendas. Entonces, Lee comenzó a girar, lentamente al principio pero poco a poco tomó mas y más velocidad hasta que la pareja parecía un taladro que caía hacia la tierra.
"Oh, ¡mierda!" grito Zaku como el veía la especie de taladro que era Lee y Dosu. "¡No hay manera en que Dozu pueda sobrevivir algo como eso!" El Genin de Oto con pelo puntiagudo corrió a través de una serie rápida de sellos de manos, terminando en el sello del Mono.
"¡Toma esto! ¡Omote Renge (Loto Escondido)!" gritó Lee al tiempo que soltaba a Dosu de su agarre. Justo cuando estaba a punto de chocar contra el suelo, Zaku colocó sus manos en la tierra mandando una ola de aire hacia el lugar donde Dosu estaba a punto de golpear. Unos segundos mas tarde Dosu golpeó de cabeza en el suelo, implantándose a si mismo con poco más de la mitad de su cuerpo fuera de la tierra.
Con unos cuantos meneos y gruñidos de Dosu, salió de la tierra y se volvió a parar con nada peor que un desgaste.
"Eso en realidad podría haberme matado si no fuera por Zaku ablandando el suelo para mi caída." dijo Dosu mientras miraba a su ya cansado oponente.
"Im-imposible", murmuró Lee mientras se desplomaba sobre el suelo, sus músculos se habían torcido al realizar ese jutsu.
"Parece que ese ataque que utilizaste tiene unas serias consecuencias en ti." Reflexionó Dosu cuando vio a Lee de rodillas en el suelo, jadeando.
"Eso no importa; podre estar cansado pero tu también lo estas. Todavía puedo ganar." Lee dijo, dándole a Dosu una sonrisa de confianza.
"En esa condición, no puedes." Dosu se río entre dientes. "Y en caso de que no lo hayas notado, no soy el único con el que tienes que lidiar. Ahora, me estoy poniendo mas irritado por la interferencia, así que acabare contigo ahora."
Dosu cargó hacia adelante una vez más, mientras preparaba su brazo para dar otro ataque. Lee trató de esquivarlo solo para recibir una punzada de dolor por sus daños, secuelas del jutsu que había usado, miró hacia arriba para ver a Dosu balancearse contra el. Lee tuvo la suerte de esquivar el ataque, aunque por poco, pero antes de que pudiera pensar en tomar represalias su visión se puso borrosa y un agudo dolor llenó su cabeza mientras sus oídos sangraban.
Lee intento ponerse de pie, pero tan pronto como se movió se vio forzado a caer sobre sus manos y rodillas al comenzar a vomitar.
"¿Te gusta?" preguntó Dosu, "Yo le llamo a esto Brazo Sónico, con el puedo ampliar las ondas sonoras y usar las vibraciones que ellas causan para romper el tímpano y dañar la membrana interna, lo que hace que pierdas el sentido del equilibrio. Ya no serás capaz de funcionar adecuadamente por un tiempo."
Decidiendo que no quería quedarse fuera Zaku alzó las manos y puso sus palmas arriba para revelar los agujeros que tenia en cada mano. "Mi especialidad es la habilidad para controlar las ondas supersónicas de aire y la presión de este, pudiendo rebanar, cortar o chocar con el aire a mis oponentes. Para nosotros, tus jutsus son risibles."
"Como puedes ver, no tienes ninguna esperanza en contra de nosotros. Diste una buena pelea, pero es hora de decir adiós niño." Dosu aseguró, colocando su brazo hacia atrás listo para atacar.
Él no tuvo la oportunidad de dar su estocada, ya que un poderoso puño conecto en su mandíbula, lanzándolo hacia atrás varios metros. Dosu miró con sorpresa al ver a Sakura con una actitud determinado a lado de Lee, con el puño aun en el sitio donde conecto el golpe.
"Así que parece que ella no es completamente inútil después de todo", comentó Zaku con una sonrisa burlona.
Sakura jadeó cuando ella miró al trío. No había manera de que pudiera ganarle contra alguno de ellos, por no hablar de vencer a los tres al mismo tiempo. "Desearía que Sasuke-kun estuviera despierto," pensó Sakura para ella misma. "Seguramente el me salvaría si estuviera aquí."
"CHA! ¡SASUKE-KUN PATEARIA SUS TRASEROS!" se hizo escuchar la voz interior de Sakura, el alter-ego que existía dentro de la cabeza de la pelirosada. Desafortunadamente Sasuke estaba inconsciente y Lee estaba lastimado. Él la había defendido mientras Sasuke estaba fuera de combate, así que lo menos que podía hacer era ayudarlo hasta que Sasuke despertara y los salvara.
"¿Sa-Sakura-san?" preguntó Lee con sus ojos anchos y sorprendidos.
"No te preocupes Lee, por lo menos podre mantenerlos a raya por un tiempo hasta que te recuperes," Sakura dijo, sonriéndole.
"Heh, yo ni siquiera se si ella vale la pena de hacer el esfuerzo" comentó Zaku.
"Entonces, ¿Por qué no me ocupo yo de esto?" preguntó Kin retóricamente.
Sakura miró a Kin antes de que ella saliera corriendo hacia ella, Sakura arrojó varios shurikens antes de pasar por una serie de sellos de mano. Kin bloqueó o esquivó todos los shurikens y miró a la pelirosada solo para ver… ¿tres de ella?
"Honestamente, no crees que un jutsu tan patético como ese va a funcionar conmigo, ¿verdad?" Kin bufó mientras tiraba varios Senbon a Sakura. Las tres Sakura estallaron en humo con solo uno, el de en medio, dejando atrás un tronco de remplazo.
Sintiendo una presencia detrás de ella, Kin se volvió para ver otras tres Sakura, todos ellos haciendo sellos de mano. Kin dio un gruñido de fastidio mientras arrojaba más Senbon, de nuevo, los dos extremos desaparecieron en una nube de humo mientras que la de en medio fue sustituida por un tronco.
Kin dio la vuelta al tiempo que Sakura aparecía detrás de ella, bloqueando el golpe que la pelirosada había enviado antes de arremeter con su propio puño. Sakura se tambaleó hacia atrás, dando a Kin la oportunidad de darle un rodillazo en el estomago antes de patearla con la parte posterior de sus piernas, forzando a Sakura a caer sobre sus rodillas. Entonces tomó a Sakura por el cabello, tirando de este tan fuerte como ella podía, forzando un grito de dolor de Sakura.
"Miren, sientan un poco de esto, parece que su pelo es mas suave que el mío." La ligera sonrisa de Kin se convirtió en una mueca de disgusto. "Si tienes tiempo para cuidar tan bien de tu cabello, podrías haber pasado mas tiempo entrenando. Ni siquiera eres una verdadera Kunoichi, probablemente eres solo una patética fangirl del chico Uchiha de allá. ¡Hey Zaku! ¿Porque no matamos a ese tal Sasuke frente a esta pequeña perra?"
"Heh, será un placer" dijo Zaku mientras se abría paso hacia el refugio.
Lagrimas comenzaron a caer por las esquinas de los ojos de Sakura. Todo estaba saliendo mal. Sasuke estaba inconsciente y apunto de morir, y esas personas le estaban obligando a ver como lo mataban. ¡Esto no era lo que debía suceder! ¡Se suponía que Sasuke se despertaría, le salvaría, y entonces ellos se casarían y tendrían bebes! Y ahora parecía que ambos estaban por morir.
A pesar de no tener nada que ver con su situación actual, ella culpó a Naruto por no estar despierto para ayudarle a proteger a Sasuke.
Un tirón de su cabello la llevó a levantar su cabeza hacia atrás. "Vamos, presta atención. Mi compañero va a matar a tu novio y yo no quiero que te lo pierdas."
Los ojos de Sakura se abrieron como platos, '¡No puedo dejar que maten a Sasuke-kun!' Sakura levantó su kunai llamando la atención de Kin.
"¿En verdad piensas que podrías conseguir lastimarme en tu posición?" preguntó Kin con una ligera sonrisa de superioridad. "No seas estúpida, eres demasiado débil como para lastimarme."
"¿Quién dijo que era para ti?"
"¿Qué q-"
Sakura bajó su Kunai hacia detrás de ella misma, cortando su cabello y sorprendiendo a Kin. Poniéndose de pie la chica pelirosada retrocedió un poco su cabeza para luego impactarlo contra la cara de Kin, causando que la chica tropezara hacia atrás.
Entonces, Sakura corrió hacia Zaku, que se dio cuenta de ello, y realizando varios sellos de mano. Zaku envió una ráfaga de aire hacia ella, pero Sakura se sustituyó con un tronco, reapareciendo a su izquierda haciendo más sellos de mano.
"¡Gah! ¡Eres tan molesta!" Zaku le gritó mientras lanzaba más ondas de aire. Sin embargo, una vez más Sakura se remplazó con un tronco, esta vez apareciendo arriba de él. "¡Esa estúpida técnica solo funcionara unas cuantas veces!" Lanzó un kunai a ella y luego comenzó a buscar alrededor por donde volvería a aparecer.
Después de unos momentos, cuando ella no volvió a aparecer, el parpadeo confundido, lo que luego se convirtió en una sorpresa cuando sintió que le caían unas gotas de sangre en su rosto, levantó la vista para ver a Sakura con un kunai en el antebrazo, aun descendiendo hacia él. Ella clavó su propio kunai en el antebrazo izquierdo de Zaku, mientras lo mordía en la mano derecha. Los dos cayeron al suelo con Sakura encima de Zaku, con el aun lanzando sus ataques de aire.
"¡GAH! ¡Perra! ¡Suéltame!" empezó a darle puñetazos en la cabeza de ella intentando sacársela de encima. "¡Eres una maldita perra loca! ¡Suéltame!"
Pokemaster12: Nacimiento del Nuevo Rey Demoníaco (Versión traducida)
Desde el inicio de estos exámenes, las cosas habían sido mas que problemas para los miembros del equipo10. Su primer problema había venido de Chouji, quien, después de varios días en el bosque había comenzado a quejarse de la falta de alimentos. Por lo tanto, Ino se había visto obligada a forzar a Shikamaru para que atrapara algo de pescado. El segundo problema venía de la tarea en sí misma, es decir, no habían sido capaces de obtener el otro pergamino que necesitaban. No había ayudado que los pocos equipos que se habían encontrado eran demasiado fuertes para ellos, y la única vez que encontraron a un solo ninja este tenía que ser el anterior Novato del Año. Y ese era un tipo que Shikamaru no se enfrentaría en su mejor día.
No había que decirlo, todo el asunto era muy problemático.
Y por si eso no fuera suficiente, y estos exámenes no se habían vuelto aun mas difíciles, los tres de ellos corrieron en la mas problemática situación hasta el momento. Chouji, Ino y Shikamaru acababan de involucrarse en sus asuntos, tratando de encontrar algunos débiles para obtener el pergamino necesario, cuando se encontraron en la escena y vieron con horror como una de las personas que habían conocido desde la academia estaba recibiendo una golpiza en la cara.
"¿Qué es lo que quieres hacer Ino?" preguntó Shikamaru, por una vez su voz no sonaba floja. Era problemático, pero aun para lo mucho que quería ver las nubes o irse a dormir, este no era el momento.
Ino se mordió el labio mientras ella permanecía en silencio. Ella no sabía que hacer, una parte de ella quería ayudar a su antigua amiga. Aun podía recordar como conoció a Sakura, la pelirosada había sido molestada por Ami, una ex compañera de ellas que había fallado en graduarse. Ella había ayudado en que se alejaran, descubriendo que habían estado burlándose de Sakura por su larga frente. Ino podía todavía recordar como ese día le había dado a Sakura el listón rojo que había usado para vestir en la academia, afirmando que si ella hacia mucho barullo acerca de su frente, los otros sencillamente se burlarían de ella. Habían sido los mejores amigas hasta ese punto, hasta que Sasuke había llegado a sus vidas.
Habían pasado seis meses en la academia cuando Sakura le había dado de vuelta la cinta que había entregado a la pelirosada como símbolo de su amistad, aclamando que ahora ellas eran rivales para ganar la atención y afecto de Sasuke. Desde ese día, ella e Ino seguían siendo enemigas. Y sin embargo, al mismo tiempo…
"¿Ino?" Shikamaru dijo, sacando a la rubia de sus pensamientos. Ella miro hacia su flojo compañero de equipo para encontrarse con una expresión seria en su rostro "¿Ella es tu amiga, no es verdad? ¿No se conocen realmente bien desde la academia?"
Ino miró a Shikamaru antes de voltear a ver hacia atrás donde Sakura seguía recibiendo una paliza. Una expresión de determinación surgió en su cara mientras se levantaba. "Vamos a salir de aquí."
Pokemaster12: Nacimiento del Nuevo Rey Demoníaco (Versión traducida)
Después de golpear a Sakura en la cara, varias docenas de veces más, Zaku finalmente logró sacársela de encima. La niña había sido muy malditamente tenaz, colgando como un perro cuando pone sus manos – o los dientes – en un hueso. Zaku había perdido la cuenta del número de veces que había golpeado la cabeza de la chica con su puño, pero el último por fin logro sacársela de encima. Mientras Sakura era enviada desmadejada hacia el suelo, se puso el de pie, con el ceño fruncido mientras miraba fijamente hacia ella.
"¡Maldita perra!" gruño Zaku, ira y odio impregnando su voz. "¡Te voy a hacer volar lejos, pequeño coño!" Las manos del Genin de Oto se apresuraron a levantarse, los agujeros de soplado dentro de sus brazos prácticamente humeando chakra. Estaba a punto de hacerla estallar cuando el equipo 10 apareció, Shikamaru a la izquierda, Ino en el medio, y Chouji sentado en su mano a la derecha. Se hizo evidente que sólo Shikamaru e Ino habían venido voluntariamente, porque Shikamaru estaba jalando de la bufanda de Chouji, arrastrando obviamente al niño mas grande con él.
"¿Qué demonios es esto?" La segunda línea de defensa," resopló Zaku. "No importa cuantos de ustedes perdedores salgan, el resultado va a ser el mismo." El estaba comenzando a ponerse particularmente molesto con todas las interrupciones que habían tenido. Esta misión se suponía era muy simple, encontrar a Sasuke y asesinarlo. El ya estaba inconsciente y la chica no debería haber tomado hecho mucho problema para vencerla con el mínimo de alboroto, con un riesgo mínimo.
Ahora no sólo acababan de terminar una pelea contra un fenómeno del Taijutsu que parecía haberse pegado orugas en sus cejas, pero la perra pelirosada había probado causar más problemas de la que ella valía. Y ahora tendrían que lidiar con esta otra interrupción.
Estaban llegando al final de la relativamente corta paciencia de Zaku.
"¿I-Ino?" Sakura expresó su confusión. "¿Por qué estas aquí?"
"Tch," Ino resopló, sin molestarse en mirar a la chica mientras una pequeña sonrisa confiada se formaba en su cara. "No te lo he dicho antes; no te voy a dejar que te exhibas frente a todos, frentona. ¡No hay manera alguna en la que voy a dejar que presumas frente a Sasuke-kun y me dejes detrás de ti!"
"Ellos solo siguen brotando, son como bichos." Dosu murmuró, su único ojo visible entornado cambiando a una mirada feroz al mirar a los tres nuevos ninjas que se metían en su camino para completar su misión. "Estos tontos ninjas de Konoha lamentaran haber decidido meter su trasero en asuntos que no les concierne."
"¿Qué diablos están pensando ustedes dos?" Chouji susurró. "¡Esos tipos son demasiado peligrosos!"
Chouji sabía que de todos los equipos el suyo era probablemente el más débil. Mientras Shikamaru nunca lo ha dicho en voz alta, él sabía suficiente acerca de su perezoso amigo como para leer entre líneas lo que decía. Todo lo que uno tenia que hacer era mirar a los hechos. Ellos tenían al más perezoso de los Jounin en Konoha, quien prefería jugar Shogi que enseñar. Shikamaru nunca entrenaba, prefiriendo mirar a las nubes o jugar Shogi con Asuma. El mismo siempre estaba comiendo mientras miraba las nubes o miraba a Shikamaru jugar Shogi. E Ino o se estaba quejando, adulando a Sasuke, o hablar acerca de como iba a vencer a Sakura – que a menudo envolvían a Sasuke.
Todo empeoraba porque cada uno de ellos sólo conocía las técnicas de sus clanes. Shikamaru era demasiado flojo para aprender algo más. Ino estaba demasiada ocupada siendo una fangirl. Y Chouji estaba siempre muy ocupado comiendo como para aprender. Los hechos eran que no tenían nada superior a ese equipo, si lo que habían visto hasta ahora era alguna indicación.
El salió de sus pensamientos cuando Shikamaru tomó la palabra.
"Es problemático, pero tenemos que hacer esto. Ahora que Ino decidió pelear, nosotros los hombres no podemos huir."
"Lamento tenerlos a ustedes dos involucrados", se disculpó Ino. "Pero somos un equipo de tres personas, lo hacemos todo juntos."
"Meh, pase lo que pase, pasara", Shikamaru se encogió de hombros, "vamos a encontrar una manera de lidiar con esto."
"¡Pe-pero yo no quiero morir todavía!" lloriqueó Chouji mientras se daba la vuelta y trató de correr a los arbustos. Sin embargo, Shikamaru se había aferrado a la bufanda de Chouji para que no se fuera. "¡Vamos Shikamaru! ¡Suelta mi bufanda!"
"Hehe, puedes irte si así lo quieres, gordo," Zaku dijo, sonriendo oscuramente.
Chouji dejo de moverse por completo, todos sus pensamientos se desvanecieron cuando escuchó a Zaku decir esas palabras. "¿Qué fue lo que dijiste?, no te pude escuchar muy bien"
"Dije que te puedes ir de regreso al bosque e irte a la mierda. ¡Culo gordo!" exclamó Zaku.
'Oh, no… ahora esta acabado,' Shikamaru murmuró una rápida serie de maldiciones problemáticas en voz baja. 'Esa palabra es tabú para Chouji'
Chouji dio una vuelta completa de ciento ochenta grados, con vapor saliendo de sus oídos, "¡Yo no estoy gordo, estúpido pedazo de mierda! ¡Solo tengo los huesos anchos! ¡Ahora voy a aplastarte!"
"¡Muy bien! ¡De eso estamos hablando!" animó Ino, mientras Shikamaru murmuraba un rápido 'problemático'. "¡Aplástalo Chouji!"
"¡Con gusto!" Chouji puso su mano en el sello del carnero.
"¡Baika no Jutsu (Jutsu Multi tamaño)!"
Justo frente a los ojos de todos los presentes, el cuerpo de Chouji rápidamente se expandió casi tres veces su tamaño. Para varios, él se miraba como un gigantesco balón. Sus extremidades junto con su cabeza fueron tirados dentro de su ropa, chakra saliendo de los agujeros, convirtiéndose en una bola gigante.
"¡Nikudan Shensha (Bola de Tanque Humano)! ¡Los gruesos mandan!" Gritó, de alguna manera todavía muy claro a pesar de estar dentro de si mismo, antes de empezar a rodar hacia Zaku, mucho más rápido de lo que el Genin de Oto esperó.
"¡Qué demonios es eso!" Zaku extendió las manos y se burló. "¡Es sólo un gordo en una bola rodante! ¡Zankuuuha (Ondas de Viento Cortante)!" Una ronda de aire a presión se dirigió a la bola rodante que era Chouji. A medida que el golpe impactaba, las ondas de aire procedían a alentar a la gran bola rodante, pero sin detener la técnica por completo. En cambio, los dos ataques parecían estar en un punto muerto, con las ondas de aire tratando de parar a la bola verde de rodar hacia Zaku, y Chouji continuando en su intento de presionar hacia adelante, no afectado por las ondas de aire. Ninguna de las fuerzas parecía estar dispuesto a dar marcha atrás, y parecía que la pelea se convertiría en una batalla de desgaste.
Todo eso cambió cuando Chouji ascendió en el aire, moviéndose fuera de la corriente de ondas que creo Zaku.
"¿Pero que e-? ¡Mis ondas de aire fueron inútiles!" Zaku gritó, su voz sonaba sorprendida y sus ojos amplios en sorpresa. No todos los días veía a una bola de grasa moverse como eso.' Y no puedo tocarlo o esa cosa va a desgarrar mis brazos, y luego voy a ser aplastado.'
Al ver la situación en la que su compañero estaba metido, Dosu comenzó a correr para ayudar a Zaku. Pero antes de que pudiera estar siquiera a cinco metros de él, se encontró paralizado. Por el rabillo de sus ojos pudo ver que su sombra estaba atada a la sombra de Shikamaru que estaba manteniendo un sello de mano.
"Kage Mane No Jutsu (Jutsu Posesión de sombras) completado." Murmuró el Genin utilizador de sombras, con una mirada aburrida pero al mismo tiempo victoriosa en su cara.
"Mi cuerpo… no puedo… moverlo…" Dosu encontró que incluso hablar requería de un gran esfuerzo. "¡Esto… esto… debe ser… algún tipo de jutsu de parálisis!
Chouji se estrello contra el suelo, obligando a Zaku a saltar a cierta distancia para evitar ser aplastado. Mientras el ninja de Oto podía salir limpio del sitio, el paisaje alrededor de donde Chouji se estrelló contra la tierra había sufrido, formándose un gran cráter que era muchos centímetros mas largo que el propio Akimichi.
Shikamaru se llevo las manos a la cabeza con las yemas de los dedos tocando la cabeza, formando una M y obligando a Dosu a hacer lo mismo.
"¡Dosu! ¿Qué estas haciendo?" Kin le gritó cuando vio a Dosu hacer poses extrañas.
"¡Ino! ¡Ahora solo tenemos que hacernos cargo de la chica!" Shikamaru gritó mientras usaba sus manos para hacer un par de orejas en su cabeza, obligando a Dosu a hacer lo mismo.
"¡Lo tengo, Shikamaru!" Ino hizo un sello de mano con forma triangular, apuntando con el hacia la única mujer del equipo del Sonido "Cuida de mi cuerpo, ¡Ninpou: Shintenshin no Jutsu (Arte Ninja: Jutsu de posesión de cuerpo)!" El cuerpo de Ino se balanceó un poco antes de que Shikamaru lo cogiera, haciendo que Dosu hiciera la misma pose pero sin coger a alguien.
"¡Se acabó!" la ahora poseída Kin gritó mientras sacaba un kunai. "¡Si ustedes se mueven un centímetro voy a matar a esta chica! ¡Cuando ya no pueda sentir su chakra voy a dejar que se vaya! ¡Si no quieren que esto termine aquí, les sugiero que dejen su pergamino y salgan de aquí!"
Tanto Dosu como Zaku se limitaron a mirarla, confundiendo a los ninja de Konoha. Sin embargo, cuando una sonrisa maliciosa se formo en el rostro de Zaku, Ino comenzó a sentir un terrible sensación en la boca del estomago.
"¡Chouji!" ella gritó, justo cuando Zaku levantó una mano hacia ella enviándole una poderosa onda de aire hacia la chica. Chouji logró llegar a tiempo, pero debido a la posición en que su cuerpo y el hecho de que él todavía estaba dando vueltas perpendiculares al ataque, el fue incapaz de bloquear por completo los efectos del jutsu. Al final, mientras el ataque no golpeo del todo a su compañero de equipo, Chouji termino chocando contra Ino, enviándola a volar mientras ella se estrellaba contra el suelo varios metros de distancia, demasiada mareada para ser de mucha utilidad. La chica poseída golpeo contra el árbol detrás de ella, soltando un grito de dolor y tosiendo sangre. Debido a los efectos del jutsu, la sangre también empezó a salir de la boca de Ino.
"¡Ino!" Shikamaru le gritó en preocupación.
"Esos… muchachos… ni siquiera les importa si le hacen daño a su compañera…" dijo Ino desde el cuerpo de Kin, mientras yacía en el suelo.
"Heh, creo que están confundido sobre nosotros," Zaku dijo oscuramente.
"Nuestro objetivo no son los estúpidos pergaminos ni completar este examen de forma segura." Dijo Dosu, sus ojos conteniendo una calidad oscuro que lo hacia ver insano. "¡Estamos aquí simplemente para matar a Sasuke!"
Los Genin que no sabía eso sintieron como sus ojos se abrían por la sorpresa. Ninguno de ellos podía entender que estaba sucediendo ahora. ¿Porqué esa gente estaba detrás de Sasuke? Hasta donde ellos sabían, Sasuke nunca había hecho algo para garantizar asesinos detrás de él. Entonces, ¿porque estaba esa gente tan empeñada en asesinarlo?
'¡Maldita sea! ¡Este jutsu esta por acabar pronto!' Shikamaru apretó los dientes en frustración por la situación problemática en la que se encontraba.
"Parece que es un jutsu el que le permite a esa chica introducir su espíritu en el cuerpo de otros" Dosu sonrió ligeramente bajo sus vendas. "Sin embargo, si el sangrado es una indicación parece que recibe cualquier daño que reciba el cuerpo que use. Eso significa que la muerte de Kin también mataría a esa chica."
'Oh hombre, esto es malo' Shikamaru estaba sudando como una tormenta cuando el realizó la terrible posición en la que se encontraban atrapados. No solamente esos ninjas de Oto eran mas fuertes que lo que ellos eran, pero ellos habían perdido el factor sorpresa. El Genin que parecía una momia ya había figurado su jutsu y el de Ino, y el jutsu de Chouji era solo ataques frontales de Taijutsu. No había de necesidad de análisis con el.
"¿Podrías tu matar realmente a tu compañera de equipo?" le preguntó, tratando de ganar algo de tiempo. Lo que fuera, incluso uno o dos segundos serian buenos. Mientras mas vivieran, mejores las oportunidades de sobrevivir eran.
"Psh, ustedes parecen creer que realmente nos preocupamos por esa niña," Zaku dijo, mirando al Genin de Konoha con una sonrisa amplia. "La única razón por la que ella esta en este equipo se debe a sus habilidades ya que complementa las nuestras. Pero si ni siquiera es capaz de evitar quedar atrapada en un jutsu tan patético, entonces ella solo es una basura inútil."
"Bah, no puedo soportar esto más."
Todo el mundo miró hacia arriba para ver a Neji y a Tenten en una rama varios metros por encima de ellos. Neji frunció el ceño mientras cruzaba los brazos. "Unos inferiores ninjas de Oto peleando contra esos ninjas de segunda, ¿y lo declaran una victoria?" bufó "Qué patético."
"Siguen saliendo como cucarachas", murmuró Dosu.
"Lee…" Tenten murmuró cuando vio a su compañero de equipo.
Neji la miró a ella antes de mirar de nuevo a la batalla en curso, más concretamente, a los tres Genin de Oto. Canalizando un poco de chakra a sus ojos, causando que sus venas se abultaran a los lados y alrededor de su cabeza, y si uno veía de cerca, dentro de sus ojos también. La mirada penetrante que le envió a los ninjas de Oto, se vio amplificada por el abultamiento de venas de su Byakugan causando que Dozu y Zaku se congelaran en sus pasos.
"El niño con el corte de tazón es nuestro compañero, parece que fueron un poco rudos con el."
"¿Y que si lo hiciéramos? ¿Qué vas a hacer al respecto?" Zaku dio al Hyuuga una mirada desafiante.
Neji abrió la boca por un momento antes de que el hiciera una mueca y desactivara su Byakugan, "Yo no tendré que hacer nada."
Todo el mundo se preguntó que es lo que quería decir con esa afirmación, pero pronto se hizo evidente cuando un chakra vil y malvado descendió en el claro. Todos voltearon a ver a Sasuke, todavía en el suelo, pero con un chakra morado violento saliendo de su cuerpo, como columnas de humo. No pasó mucho tiempo antes de que el chakra cubriera todo su cuerpo, encerrándolo en una barrera de un color púrpura feo.
Dicha barrera pronto explotó, con chakra purpura saliendo en todas direcciones. Sasuke estaba de pie, con las piernas hacia fuera, la mitad superior de su cuerpo encorvado en una posición un poco salvaje. El lado derecho de su cuerpo comenzó a brillar con extrañas marcas de color naranja extendiendo por su cara, brazos y piernas como un parasito, símbolos extraños que se veían cada pedazo de malvado como el chakra que estaba desatando.
"Sasuke-kun…" Sakura murmuró en sorpresa, temor y un poco de lujuria al ver toda la energía que emitía.
"Esto…" Uchiha Sasuke dijo en asombro, "este poder… esto es justo lo que necesito para matar a Itachi." Como si por primera vez apenas se diera cuenta de que él no estaba solo, la cabeza de Sasuke se levantó y sus ojos observaron a toda la gente a su alrededor. Todo en el que su mirada caía se tensaba, menos Zaku que, o bien no sentía el poder que el pelinegro estaba emitiendo, o simplemente no le importaba.
Una sonrisa enferma cruzó el rostro de Sasuke.
"¿Cómo es que no fui invitado a esta pequeña fiesta?".
Pokemaster12: Nacimiento del Nuevo Rey Demoníaco (Versión traducida)
Naruto estaba respirando con dificultad mientras seguía defendiéndose de los ataques despiadados de Raizen. ¡El hombre estaba absolutamente loco! Estaba tomándole todo lo que tenía el no dejarse matar, confiando más en esquivar que en bloquear mientras los golpes del hombre que conectaban dolían un infierno. No tenia idea de cuanto tiempo esta batalla había durado, pero estaba comenzando a cansarse.
"¡Vamos!"
El grito de Raizen resonó a través de la alcantarilla mientras el Rey Demoníaco continuaba pateando el trasero de su descendiente rubio. Envió varios golpes rápidos, rectos directos a la cara de Naruto, quien logró esquivar una al inclinar su cabeza mientras daba marcha atrás, bloqueando el otro con su antebrazo izquierdo. La mueca de dolor que hizo Naruto, sin embargo, dejo saber a todos que seguía haciéndole daño, incluso si el golpe no acertó a su destino pretendido.
"¡No solo me esquives! ¡Atácame! ¡Deja de ser tan malditamente patético!"
Naruto rechinó sus dientes mientras intentaba atacar, moviéndose adelante, con el puño echado hacia atrás para dar un golpe de tirabuzón...
... solo para obtener un puño estrellado contra su cara. Naruto se tambaleó hacia atrás, y ni siquiera recibió la oportunidad de aclarar su cabeza cuando Raizen le pateó en el estómago. Naruto se inclino sobre el pie de Raizen tosiendo sangre, doblándose como una silla cuando el pie del hombre dejo ir su estomago.
"Esto es patético", se burló Raizen del rubio. "Y pensar que tengo un heredero tan débil."
Naruto gruño mientras se levantaba de un salto. ¡Nadie lo llamaba a él débil! ¡Le enseñaría a este hombre a no meterse con él!
Empezando su asalto de nuevo, el rubio lanzó una oleada de ataques que eran esquivados por Raizen. Sin embargo, si uno fuera a mirar a los ataques que llegaban, uno podría darse cuenta de como cada golpe parecía volverse mas y mas rápido. No pasó mucho tiempo antes de que los puños de Naruto fueran literalmente solo una macha de movimiento, apenas visible para el ojo humano.
Afortunadamente para Raizen, él no era humano. Los puños, aunque rápidos, seguían siendo movimientos en cámara lenta para el. Eludió ataque tras ataque como le correspondía, sin siquiera necesitar usar las manos para bloquear los golpes, limitándose a inclinar su cabeza y torcer su cuerpo.
"No esta mal, pero todavía no es lo suficientemente bueno."
Un sonoro gruñido emitió la garganta de Naruto, y una vez más el rubio parecía empujarse a si mismo a nuevas alturas, sus ataques se volvieron mas rápidos, sus movimientos mas seguros, su fuerza se fue por las nubes. Aunque ninguno de los ataques había golpeado a Raizen, él podía sentir el poder salir de los puños que venían en su dirección, cada ataque con fuerza suficiente que su cabello largo y accidentado era volado hacia atrás.
Raizen sonrió mientras una luz rojo comenzaba a emitir del cuerpo de Naruto, mientras continuaba el asalto del rubio. Su velocidad empezó a aumentar mas, con los puños moviéndose tan rápido que Raizen se vio obligado a bloquear en lugar de tan solo esquivar. Como mas y mas poder comenzó a emitir desde el rubio, su velocidad y fuerza alcanzó niveles sin precedentes.
"¡Excelente!" dijo Raizen con una sonrisa al sentir la fuerza de los golpes de Naruto. No era tan poderosos como los suyos, pero el chico era aun joven y aun no había llegado a desarrollar plenamente su herencia demoniaca. Con el entrenamiento y el tiempo adecuado, Naruto podría fácilmente ser tan fuerte, sino es que más fuerte que él.
Naruto no respondió mientras una capa de energía roja y negra cubría su cuerpo al punto donde ni Raizen o Kyuubi podían ver nada más que su contorno. La energía roja comenzó a cambiar de forma, haciendo a la figura, más alta, más musculosa, con un cabello alborotado que comenzaba a crecer y un rostro más angular con toda su grasa de bebé desaparecida.
Finalmente Raizen recibió un golpe fuerte en la cara, haciéndolo volar hacia atrás. Raizen sonrió ampliamente mientras caía de pie y miraba al 'nuevo' Naruto que aparecía frente a el cuando la energía roja se desvaneció.
"Me complace ver que después de todo puedes ser digno de ser mi descendiente después de todo. Desafortunadamente mi tiempo contigo se a terminado," Raizen dijo.
"¿Qué quieres decir?" Naruto le preguntó. Estaba respirando de manera pesada, como si hubiera corrido un maratón. O como su hubiera peleado con el Rey Demoniaco. Sin embargo, el estaba todavía listo para mas. "No se nada acerca de estos poderes, ¿y esperas que yo los domine por mi cuenta?"
"No por tu cuenta" dijo Raizen, "Kyuubi estará aquí para ayudarte, solo átala contigo, no debería ser muy difícil."
Naruto sintió un extraño escalofrió al ver la amplia sonrisa del hombre, nunca se dio cuenta del sonrojo de Kyuubi ante esas palabras.
"Le he dejado instrucciones sobre como ayudarte a que tus poderes aumenten, así que adiós por ahora, joven Naruto." Raizen comenzó a desaparecer dejando poco a poco de existir, pero no sin antes dejar un último comentario de partida al rubio antes de desaparecer completamente. "Oh, y asegúrate de ocultar esos ojos tuyos, después de todo no querrás que algún enemigo obtenga información sobre ellos antes de que sepas lo que pueden hacer."
Naruto miro como Raizen se desvaneció por completo antes de voltear a ver a la chica, que no se había movido de su posición desde que la batalla entre el y Raizen comenzó.
Naruto se acercó a la joven mujer.
"Ven aquí" dijo Naruto, con su recién despertaba sangre demoniaca su voz tenia un tono mas imponente y comandante.
Kyuubi realizó como dicho, moviéndose hasta que estaba en frente de la jaula, aunque sus ojos todavía estaban en el suelo. Naruto se acercó, poniendo una mano bajo la barbilla de Kyuubi y levantando su cara para que el pudiera hacer contacto visual.
Después de varios minutos de observación Kyuubi se agito bajo su mirada, Naruto le pregunto entonces la pregunta que había querido hacer desde que había hablado con Raizen. "Raizen-ojisan dijo que no eras tu misma cuando atacaste la aldea. ¿Qué es lo que quiso decir?"
"Yo estaba siendo manipulada por un hombre que me había colocado bajo un genjutsu" dijo Kyuubi en un inicio dudoso. Ella claramente no quería hablar acerca de ello, pero este era su nuevo Lord y por lo tanto, no podía ignorar una orden tan clara "Fue diseñado para torturarme una y otra vez hasta que me había convertido en nada más que una bestia salvaje que podía controlar bajo su voluntad."
"No pareces el tipo que cae bajo una simple ilusión" comento Naruto con el ceño fruncido. "Me habían dicho que los Kitsune eran maestros de la ilusión"
"Lo somos, la razón por la que caí bajo las habilidades de ese hombre fue porque yo…"
"¿Si?" Naruto preguntó cuando Kyuubi dejo de hablar.
Kyuubi suspiró al darse cuenta que sería mejor terminar con eso de una vez. "La razón por la que fui susceptible a las ilusiones de ese hombre era por como fui atacada. La primera vez que el me tubo bajo su control, él me había convocado a este plano por sorpresa y no tenia tiempo para realmente hacer algo al respecto. La segunda vez él se las arreglo para controlarme porque… porque en ese momento yo había estado tratando de escapar de vuestra madre."
"¿Mi… mi que?" preguntó Naruto en un susurró, como si el no estuviera seguro de lo que escuchó decir a la mujer zorra correctamente.
"Vuestra madre, Naruto-Sama," Kyuubi dijo, desviando su mirada, claramente incómoda "Es obvio que no lo sabes, pero no eres mi primer Jinchurikki. Tuve dos anteriores a usted. La primera fue Uzumaki Mito, la esposa del Shodaime Hokage quien me selló en si misma en la primera ocasión en la que fui… controlada. Mi segundo contenedor fue Uzumaki Kushina, vuestra madre."
"Ya veo…" Naruto cerró los ojos para procesar la información. Era un poco difícil de creer pero sus palabras tenían sentido. Por lo que él había escuchado Kyuubi había aparecido de la nada, y sin ninguna advertencia mientras comenzaba a atacar la no preparada aldea de Konoha. La mayoría de los estudiantes de la Academia habían aceptado el conocimiento sin cuestionar, pero Naruto siempre había cuestionado como el Kyuubi había logrado matar tantos aldeanos. Uno podría pensar que si el Kyuubi hubiera sido visto viniendo a Konoha, la villa se hubiera preparado, o incluso abandonado para reconstruirla un tiempo después. Lo que quería decir que el Kyuubi había aparecido sin aviso, y tan cerca de Konoha que ella fue capaz de atacar inmediatamente después de aparecer.
No estaba muy seguro de que pensar acerca de esta nueva información, pero él no estaba seguro si quería pensar acerca de ello. Decidiendo que seria mejor saber un poco mas, preguntó, "¿entonces que sucedió?"
"Debido a la rareza de los Jinchurikkis esto no es conocimiento popular", comenzó Kyuubi. "Pero hay un punto en que el sello de una mujer Jinchurikki se debilita hasta el punto donde un Bijuu puede escapar. Cuando esta dando a luz." Los ojos de Naruto se abrieron de golpe con esas palabras y Kyuubi se estremeció bajo su mirada fría. A pesar del miedo que había ganado hacia el por su nuevo poder, poder que estaba muy por encima del que ella poseía, ella continuó "No me había dado cuenta al momento, todo lo que yo sabia era que el sello se estaba debilitando y yo quería liberarme. Trate de romper el sello, pero alguien, tu padre supongo, estaba manteniendo el sello de romperse. Sin embargo, en algún momento en el forcejeo, la resistencia en el sello se detuvo, lo siguiente que supe fue que estaba saliendo al exterior. Había pensado que finalmente era libre, pero entonces me encontré con ese hombre. ¡El hombre que luego me uso, manipulándome y convirtiéndome en su juguete!"
"¿Quién era ese hombre?" preguntó Naruto.
"Su nombre es Uchiha Madara" Los ojos del rubio se ampliaron en reconocimiento y Kyuubi continuó. "El fundador del Clan Uchiha"
Naruto frunció el ceño, con sus nuevos sentidos podía decir que ella no le mentía. Pero… "¿No debería ser Madara como de ciento y algo años de edad? ¿Cómo es posible que siga vivo?" Incluso el sabia del hombre que había ayudado en la fundación de Konoha. Cuando el traicionó la aldea, Hashirama, el Shodaime Hokage había luchado contra el, asesinándolo. O al menos eso decía la historia.
"No lo se", Kyuubi se encogió de hombros. "No se mucho acerca de él, solo que él me ha usado dos veces."
Con todo lo que había aprendido, Naruto decidió que debería abstenerse de juzgar a Kyuubi por el momento, hasta que pudiera procesar todo.
"Me iré por ahora", dijo al fin. Mirando a Kyuubi entornando ligeramente sus ojos. "Vamos a tener unas palabras cuando vuelva. Y me explicaras todo lo que sabes"
"Ha-hai, Naruto-Sama," Kyuubi tartamudeó cuando Naruto libero un poco de su poder para respaldar sus palabras.
Naruto asintió con la cabeza antes de desaparecer del sello.
Y aquí esta, finalmente termine de traducir este primer capítulo, me tomo el día entero traducirlo, entre traducirlo, darle formato y corrigiendo los errores de ortografía. Aunque aun debe de haber varios errores por ahí, así que no duden en decirme.
Ahora, este primer capítulo es algo muy apegado a la historia original; ya lo se, algo tedioso, (imaginen como fue para mi, que lo traduje xD) pero pokemaster12 tiene la norma de "Show, not tell" (Mostrar, no contar), asi que respetare eso y el fanfic será una traducción muy leal.
Reitero si les gusta la historia y pueden leer ingles, vayan a ver la versión original.
Oh, casi olvido el pairing ya lo definió pokemaster12 y es:
Naruto U. / Harem:
Kyuubi, Mei, Yugito, Anko, Konan, Samui, Kurenai, Botan, Yukina, Natsume.
Ahora el aspecto Harem de la historia, va a tardar bastantes capítulos, asi que no piensen que la historia se desvirtuara solo por el Harem…
La historia solo mejora capítulo tras capítulo, se los garantizo.
AUTOR: pokemaster12
AUTOR: pokemaster12
AUTOR: pokemaster12
AUTOR: pokemaster12
Saludos.
