Summary
Ella ésta condenada a vagar por el mundo hasta el fin de los tiempos, sin poder tener otro sentimiento que no sea odio, al menos eso es lo que se le hizo creer hasta que llego él.
Él es el único que puede encontrarla en el mundo de los mortales, pero no todo será fácil ella es una princesa inmortal y él no es más que un simple humano. ¿Podrá encontrarla a tiempo para rescatar un reino mágico?
DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a la gran señora Stephanie Meyer, la trama es completamente mía.
PREFACIO
Mi vida a estado llena de experiencias, buenas, malas, peores, pero ninguna que no sea digna de recordar. He vivido por casi un milenio, y sin embargo siempre llego a la misma conclusión: El ser humano es la especie más egoísta y autodestructiva que existe. No importa la cantidad de bienes que posean siempre desean más, la verdad no creo comprender su naturaleza, convivo con ellos todos los días condenada a observar como destruyen la vida de nuestro hermoso planeta todo aquello que madre naturaleza creo para nosotros.
Madre naturaleza, tan difícil es para mí recordar sus palabras, aquellas con las que me desterró de mi hermosos hogar, todo por él, un humano que lo único que hizo fue dañarme y hacerme ver que los humanos no valen la pena, el amor que tanto les profese un día se convirtió en el peor sentimiento que un ser como yo, puede albergar en su corazón.
Ahora tengo que vivir entre ellos aparentando algo que no soy, cambiando de un lugar a otro antes de que ellos noten que no soy como ellos, solo observando generación tras generación la destrucción que causan. Y ahora lo sé, fue por ello que madre naturaleza creo paraíso para nosotros, ella se esforzó por alejarnos de la maldad humana aunque yo con mi naturaleza curiosa eche a perder todo por lo que ella y los cuatro reinos de paraíso lucharon, un lugar en donde los seres mágicos pudieran vivir en paz y armonía con la naturaleza. Él fue mi condena.
