Ningun Personaje me pertenece, son propiedad de Akira Toriyama, yo solo escribo de situaciones en las que me imagina a los personajes :).
Capitulo1:Proximo Destino el Infierno
Adiós Bulma, adiós Trunks y también Kakaroto….¡¡¡ah!!! - Fueron las ultimas palabras del Príncipe Saiyajin para terminar con la vida de aquel mostró infernal llamado Majin Bu que el mismo había ayudado a que despertara, era su deber exterminar a ese demonio.
Sentí cada célula de mi cuerpo que sucumbía ante el poder que desprendía, para terminar con mi vida y la de ese demonio a cambio de la de Bulma y Trunks, yo ayude a que ese moustro despertara y era mi deber acabarlo, no podía permitir que por causa mía ellos murieran, las dos únicas personas que me aceptaron como era,- "ellos no pueden morir por mi culpa", fueron los pensamientos que pasaron por mi mente mientras sentía como se desprendía mi cuerpo de mi alma, como se iba desintegrando y quedándose sin vida cada parte de mi ser, pero como era posible que yo el Príncipe de los Saiyajin, mostrara ese tonto sentimiento hacia ellos dos, no simplemente no podía ser-"No, yo el Príncipe de los Saiyajin me eh sacrificado para demostrar que Kakaroto no es el único que puede eliminar a un enemigo tan poderoso, para demostrarle a ese estupido de Kakaroto que sin su ayuda yo lo pude derrotar"-esos fueron mis pensamientos siguientes al ver que aceptaba que en verdad me importaba Bulma y Trunks, yo no podía decir eso yo no tengo sentimientos, mi corazón de pura maldad había vuelto a mi unas horas atrás, cuando me deje dominar por el enano de Babidi, para tener una batalla perfecta con aquel Saiyajin que me humillo tantas veces, pero en el fondo de mi ser sabia que las dos pensamientos tenían relación, en verdad me sacrifique para que ellos no murieran y para demostrarle a Kakaroto que no necesitaba de el para acabar con ese demonio rosado.
Sentí el momento final cuando la vida se iba de cuerpo, era doloroso pero alentador a la vez saber que triunfe, saber que morí como un verdadero guerrero, entregando mi vida en el clímax de la batalla, morí protegiendo a los que eran parte de mí, sabiendo que aquellos malditos insectos tendrían que agradecerme que sus estupidas vidas siguieran.
De un momento a otro sentí mi cuerpo hecho pedazos, de repente abrí los ojos y estaba parado frente de un enorme escritorio, "¿Dónde demonios estoy?" Fue mi primer pensamiento.
Al fin has llegado Vegeta te estaba esperando- Escuche una voz gruesa que me hablaba pero de ¿donde demonios viene esa voz? Sentí un ki considerablemente fuerte pero no reconocía ese ki.
¿Quién demonios eres? Muéstrate no seas cobarde- me puse en posición de combate esperando que el dueño de aquella voz y ese ki se presentara enfrente de mi.
Soy Enma-daio-sama, el dios de este lugar y estoy acá arriba- dijo aquella voz
¿Enma -daio-sama?- gire mi cabeza hacia arriba y estaba un ¿gigante? ¿rojo y con cuernos? - y ¿que quieres de mi?
Calma Vegeta, yo soy quien decide a donde te vas si al paraíso o al infierno- dijo Enma-daio-sama.
Hmp! A mi no me importa ya se que me voy al infierno, me quitaran mi cuerpo y me borraran mis recuerdos y después utilizaran mi alma para otro ser vivo.
Pues si eso es verdad pero….-comento Enma mirando unos libros y al parecer estaba pensando
¿Pero que?- realmente me enoja que digan esa palabra y después se callen en una conversación por mas estupida que sea
Pero por el momento no haré eso Vegeta, tendrás tu cuerpo junto con alma y recuerdos por un tiempo mas
"¿Que tendré mi cuerpo, mi alma y recuerdos intactos, acaso ese insecto verde me mintió en cuanto lo que harían conmigo cuando llegara aquí?"-pense
Así es Vegeta te mandare por el momento al infierno, con cuerpo y todo-dijo mientras escribía algo en aquel libro
Esta bien, me da igual lo que hagas- me disponía retirar aunque no sabia precisamente para donde tomar rumbo, pero ya no quería estar enfrente de aquel supuesto dios rojo y con cuernos.
Pero…- dijo ese dios, era desesperante porque no decía las cosas de una solo ves y no le daba tantas vueltas al asunto, tuve que darme vuelta para volver a verlo
¿Pero que?- realmente todos en el universo son unos estupidos al decir eso de "pero…" y quedarse callados.
Pero, hay algo mas que te quiero decir, en cuanto tu estancia en el infierno- ¿Qué demonios me quería decir? Realmente era desesperante todo esto, lo observe dándole a entender que hablara, con una sola mirada yo doy una orden
En el infierno como bien has de saber y si no sabes te lo dijo, se encuentras enemigos tuyos del pasado, como frezzer y Cell- me miro esperaba una respuesta de mi parte, pero eso yo ya lo sabia de sobra, que demonios quería que dijera, así que no conteste nada y le sostuve la mirada
Y pues como también bien has de saber tu eres mas poderoso que ellos, así que si en dado caso te encuentras con alguno de ellos y tienen un enfrentamiento y los llegas a matar por segunda vez a ellos o a cualquier otro, inmediatamente te quitare tu cuerpo y alma, entendiste- dijo golpeando el escritorio con su puño, como si con eso consiguiera intimidarme.
Ja, en verdad crees que con esa tonta amenaza conseguirás que no los mate- dije cruzándome de brazos realmente ese dios era un tonto
No en realidad se que no, pero….- hay esta otra vez ese estupido "pero…" realmente me estaba enfureciendo ese dios
Vas a decir de una vez las cosas o vas a seguir con tus malditos Pero… habla de una maldita vez, y di todo lo que tengas que decir- empecé aumentar mi ki, aunque ese dios no parecía intimidado por el aumento de mi ki pero lo mas probable es que estuviera ocultando su miedo.
Pero que tal si te propongo un trato Vegeta- dijo Enma
Ja, ¿proponerme un trato?, ja que tendrás tú que yo quiera a cambio de no matar a esos insectos de Frezzer y Cell
Pues como ya te dije yo soy el que manda aquí y soy quien decide quien conserva su cuerpo y quien no en el infierno- realmente me sorprendió ese comentario- así que si tu no matas a nadie mientras tu estancia en el infierno, pues puedo hacer una excepción y dejar que conserves para siempre tu cuerpo, y si lo conservas pues, podras de ves en cuando llamar la atención y hacer que Goku baje al infieno a controlarte- realmente ese dios estaba loco como era posible que me pidiera eso acaso nunca supo de nuestros encuentro, nosotros podiamos acabar con ese mundo y con su vida con un enfrentamiento entre el tonto de Kakaroto y yo, pero en realidad ese dios sabia proponer buenos tratos, tendria toda una eternidad para vengarme de todas las humillaciones que me hizo pasar Kakaroto y tambien vengarme toda una eternidad torturando a Frezzer y a Cell.
Ja, mas vale que tengas palabra porque are un enorme esfuerzo por no matar a esos inútiles que están en el infierno, y si no cumples tu palabra yo mismo te eliminare antes que me quiten mi cuerpo.
Este ogro te llevara hasta el infierno y recuerda nuestro trato Vegeta.-dijo Enma
¡Hump! – me gire hacia donde estaba aquel ogro, y lo seguí hasta mi próximo destino El infierno.
Continuara.....
Primer capitulo espero que les guste :) es mi version de como Vegeta se la paso en el infierno :), despues de morir tratando de derrotar a Majin Bu
Dejen riviews :)
