EL SEÑOR Y SU MUJER

Capítulo 1: Antes

¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo esta situación ha ocurrido?

Te podría decir cómo empezó, cuando empezó y por qué empezó. Recuerdo todo como si hubiera sucedido ayer. Pero, ¿cómo sucedió esto? Estas preguntas, entonces me pegué en la cabeza casi todos los días. En esos momentos, me siento en el salón y miro a mi hijo, su hijo, nuestro hijo, Magnus.

Su nombre significa todo para llegar a ser. Cada cosa a su padre espera de él. Poderosa, grande, importante, imponente, famoso, fantástico... Una simple palabra latina, símbolo de una fuerza infinita en la expresión.

No puedo evitar sonreír cuando veo a él. Hace dos años, ya es la viva imagen de su padre. La misma cara que su creador, cuando conocí por primera vez.

Pude ver a mi hijo cada minuto. Su pelo es grueso y negro, su tez es pálida y sus rasgos son simétricos. Sus ojos verdes se encienden tan pronto como le pasa algo. Es la magia.

Como ahora, cuando me ofrece su mejor sonrisa, porque su manta de seguridad sólo enciende. Sus ojos brillan verdes mientras observa las llamas con asombro. Tan pequeño, pero tan poderoso ya. Sólo un niño, mi niño, pero ya plenamente consciente de su magia.

Al igual que su padre, pero mi temperamento es una combinación muy peligrosa.

Yo descanso la misma pregunta, ¿cómo sucedió? ¿Cómo se produjo un evento durante mi primer año en Hogwarts podría tener tanto impacto en mi vida? ¿Cómo?

Una vez que fue una chica normal, sólo una chica entre otros. Nada especial en mí.

Anteriormente, esto parece haber sido una eternidad.

Pasado.

Ahora todo eso ha cambiado. Ya no soy la niña sino una mujer, una madre. Nada especial en esto. Esto sigue el curso normal de la vida. Sin embargo, nada es más normal ahora. Nada sobre mí, mi vida, mi pasado, mi futuro, mi hijo. ¿Cómo podría haber una vida muy normal?

Hubo un punto de no retorno en mi vida y me pasó hace mucho tiempo. Desde entonces, no hay nada más normal para mí y mi hijo.

Pero, ¿cómo no me voy a lamentar el día que me llevó a crear la criatura más hermosa que podía imaginar.

Ser el centro de toda mi vida, es decir, mi hijo Magnus.

Lamentamos la decisión de ese día significa lamentar el nacimiento de mi hijo. Me arrepiento de muchas cosas en mi vida y me pregunto ¿por qué? Tantas cosas que quiero deshacer, pero nunca lamentó el nacimiento de mi hijo o de decisión para el hombre que amo.

El amor. La palabra parece tan inapropiada para lo que compartimos. Demasiado insignificante para el extraño vínculo que nos une. Inconsistente, irrelevante en comparación con esta conexión mental inexplicable que nos une a los dos juntos. Cuando yo era niña, yo creía que sabía amar. Pensé que no había conexión más fuerte que el amor a la vida. Pero ahora, yo no soy una chica normal y sé que estaba equivocado. No hay palabras para decir lo que siento por mi marido. No hay palabras para describir lo que nos une el uno al otro.

Mi aversión al posible uso de la palabra amor es tal vez por su aborrecimiento de la palabra. Él nunca me dijo que me amaba, nunca.

Sin embargo, yo soy la única persona que tiene la atención. Atento, un término que debe ser el único que uso para describirlo. Dijo que no es una buena persona. Para otros, es cruel, perverso y sádico, terrible, implacable, muchas gracias y mucho más.

Yo sé todo eso. Sé que todas estas características se aplican a él. Sabiendo lo que hizo y lo que es capaz de hacer. Sí, decidí quedarme con él años atrás ahora. Nunca ha sido una persona que perdona ni siquiera vagamente, sin embargo, él me ha perdonado todo. Me daría la luna y las estrellas si me pregunta.

Eso suena romántico. Pero no lo es. No dudaría en torturar y matar a cualquier persona que me amenaza. Una palabra de mí y que nos matarían a todos. Protege lo que es suyo y yo la suya. Su propiedad a perpetuidad.

Unidos hasta que la muerte nos separe. Esto se aplicaría a los mortales ordinarios, pero no a él. Él conquistó la muerte con tanta frecuencia que se ha renunciado a existir para él. Tal vez es mi propia muerte que se romperá nuestro vínculo. Aún debe aceptar ese hecho.

La pregunta sigue sin respuesta, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? En efecto, ¿cómo?

Sé que estoy a salvo con él. Ningún mal me puede tocar. Nadie me tocas y me duele mucho menos. Su ira sería mortal. Su venganza sin darle las gracias. Realiza un seguimiento de todo el mundo que se atreve a molestarme. Tiene todo un ejército de leales partidarios detrás de él y, en consecuencia, para mí y para nuestro hijo. Antes de que yo estaba en el otro lado, sus seguidores estaban tan mis enemigos. Fue una vez que mi oponente fue cuando aún poseía un alma pura.

Es bien más allá de eso.

¿Qué pasó con los proyectos que tenía cuando era una niña? Que falta? Lo que me ocurrió hacer así? ¿Qué pasó con olvidar todo lo que pensaba? Totalmente abandonar mi moral.

Permítanme decir que me vi obligado a hacerlo, él me obligó. Pero créanme, él sabe cómo ser muy persuasivo con la gente de una manera particular. Cualquier persona que ha disgustado no se puede saber. Ha habido muchos, pero pocos pueden incluso contar su historia.

Sería fácil decir que no tuve más remedio. Es cierto, pero no tenía elección, no por él sino por mí mismo. Él nunca obligado a tomar tal decisión. Mi corazón me obligó a permanecer con él y que haría cualquier cosa por él y mi hijo.

Podría mentir, engañar, luchar, matar, quemar, morir por ellos. Todo esto para ellos. Ya he dado tanto a él. Hola mi? Mi relación con él me lleva directo al infierno, si es que existe un lugar... he abandonado a mi familia, mis amigos, mi escuela, mi vida pasada... Todo esto para él.

Él la reencarnación del diablo, la encarnación del, mal absoluto el mal, el diablo, que-que-no-no-debe-ser-nombrado, ya sabes que, el Señor Oscuro, Voldemort. Así es como lo llama la gente y todos estos apodos se le susurró en el mayor temor.

Estas palabras no significan nada para mí, porque para mí hay que Tom.

Eso no ha cambiado desde nuestra primera reunión. Soy el único que puede llamar. Cualquier otra cosa sería condenada a morir muy doloroso. Eso me hace tan especial. Por lo tanto, debido a nuestro vínculo entre sí.

El tiempo en el que podía caminar solo entre la multitud en el Callejón ha desaparecido hace mucho tiempo. En ese momento, nadie se fijó en mí, fue el momento en que yo era una chica normal.

Ahora, siempre hay algunos mortífagos o incluso el propio Tom conmigo. E incluso si pudiera ir al Callejón Diagon, que acaba de hacer el caos, porque soy casi tan famosa como el Señor Oscuro. El Profeta me llamó su "dama", la reina del lado oscuro o "Pandora" el gran diablo. Muchas personas me odian por lo que se convirtió en causa de mi relación con el Señor de la Oscuridad. Otros me odian porque le dio un heredero, Magnus.

Algunas personas tienen piedad por mí, ceen que estoy sufriendo. Creen que he sido torturado, violados, golpeados. A su juicio, me vi obligado a quedarme con él, el Señor Oscuro. Mi familia y amigos se encuentran entre ellos porque no pueden creer y mucho menos entender que me quedo con él voluntariamente.

¿Cómo pudieron? Yo misma no sé cómo sucedió. Ellos entienden cómo estos lazos que me atan a Tom? Yo mismo, no sé por qué y cómo estos eventos.

Muchas personas llaman a esta condena, por mi parte, prefiero destino. Todo parece mucho más fácil si la suerte nos hace responsable de todo esto.

Pero no lo es.

Porque aunque no sé cómo sucedió esto, yo todavía sé cómo empezó y me gustaría contar mi historia, nuestra historia. Desde el comienzo, es decir, desde que el primer año recibí el famoso diario de Tom. Como se puede imaginar, es una larga historia, ya que cubre una buena parte de mi vida.

No espero que usted entiende todas las decisiones que tomé, pero se puede aceptar o incluso imaginarse los motivos que me impulsó a hacer lo que hice.

Sé que muchos de ustedes se alejará de mí, pero espero que no me desprecias, porque de mi elección. Cualquier persona que le gustaba su vida podría posiblemente simpatizan conmigo porque saben lo que podemos hacer cuando en el amor.

Por lo tanto, yo, Ginevra Weasley, la esposa del Señor Oscuro, le dirá nuestra historia.

Notas:

Magnus: Mayor de América.

Pandora (Pandora): En la mitología griega, una mujer joven, bella y seductora, la arcilla moldeada y agua Hefesto y equipadas con todos los dones de los dioses, que traidoramente le envió a los hombres venganza por un truco de Prometeo. Ella recibió una caja que no debía abrirlo, pero su curiosidad fue más fuerte. Caja escaparon todos los males que afligen a la humanidad desde entonces. El único consuelo en la parte inferior de la caja, se mantuvo un modesto y precioso presente: la esperanza.