Título: El nombre de Alicia

Rating: T

Fandom: Alice in Wonderland 2010

Pairing: Tarrant/Alice

Status: Completo

Disclaimer: Alice in Wonderland 2010 pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

_._._._._

Un molino destruido...

Un paraje solitario...

Una mesa abarrotada de tazas de té, teteras, pasteles que te hacen crecer y bebidas que te encojen...

Una mañana que parecía tan normal como la de siempre...

Un lirón durmiendo cómodamente en la tetera de porcelana, probablemente la única vacía o sana en toda la mesa.

Una libre de Marzo durmiendo sobre sus brazos, esperando despertar para poder lanzar alguna taza de té a alguien. Realmente no le importaba a quién.

Pero en la punta de la mesa, con una gran espera sobre su pecho, un sombrerero descansaba. Quizas soñando con el día en que ella volvería. Sus manos cruzadas al frente, sus ojos hacia abajo ocultos por su gran y desdeñado sombrero.

Ninguna de estas criaturas podría imaginar lo que iba a suceder. Ninguna se imaginaba que, guiada por un gato sonriente, llegaría de entre los arbustos del bosque.

Una niña que ya no era una niña, aparecería. Con la misma carita tierna y confusa que la vez anterior, también creyendo igual que antes que estaba soñando.

Un sombrerero sentado en su sillón revivió. Por primera vez en mucho tiempo, estaba sonriente otra vez. Observó con cuidado e impaciencia esos rizos dorados. ¿Podría ser? ¿Finalmente podría ser ella y no otro pedazo de su imaginación? Debía acercarse más, debía ver si era ella. Se levantó de un golpe y comenzó a caminar por sobre la mesa, haciendo que temblara y que varios objetos cayeran al suelo. Pero a él no le importó, tenía que llegar a ella. Tampoco le importó hacer que el lirón y la liebre se quejarán. Si era ella, el Frabulloso Día podía ser una posibilidad. La Reina Roja, responsable de la destrucción de Witsend, pagaría. Tenía que ser ella.

Al fin llegó frente a la joven. La contempló un segundo. Era ella. Estaba más crecida y definitivamente más hermosa, pero era ella. La revolución de Infratierra ya estaba por comenzar. Para asegurarse de la identidad de la chica, debía decir su nombre. Ese nombre que era como dulce miel en la mente del sombrerero. Ese nombre significaba felicidad en su vida otra vez. Ese nombre que él nunca se atrevió a pronunciar cuando ella se marchó otra vez. Él quería decir su nombre.

-¡Eres tú!- exclamó, fuera de sí. La palabra Alicia no salió a la primera. No salió de sus labios hasta que el lirón y la liebre cuestionaron la conclusión del sombrerero.

-Definitivamente es Alicia- que bien que se sentía decirlo otra vez -Definitivamente Alicia, te reconocería en cualquier parte. En cualquier parte que la viera.

Ahora había dicho su nombre. Ahora el sombrerero estaba listo. Su nombre. Sí, el nombre de Alicia le había devuelto la vida que había perdido hace mucho. Ahora sí sabía que no la iba a dejar irse.

Gracias por leer, las reviews serán muy apreciadas. Si te interesa leer más sobre Alice in Wonderland, visita mis historias "Sueños", "La igualdad entre el cuervo y el escritorio" y "Her Name Is Alice".

Cereza Queenie