Claim: Tamaki

Palabras: 194

Advertencias: - -

Notas: Algo extraño, que ahora no me gusta pero que en un principio me gustó. Y por no hacerle feo al yo de esa época, lo subo. Está sin betear, disculpen dedazos.

Estoy editando viejas historias. El contenido es el mismo: sólo estoy cambiando algunos formatos.


Deidad

Si alguien preguntara a los gemelos (O a cualquiera del club, en realidad) qué piensan de Tamaki, y por algún extraño casual le contestasen en serio, ellos le dirían, en perfecta armonía, una sola palabra.

Dios.

No el dios que todo lo ve, o aquél que todo lo escucha. Nunca el Dios que todo lo sabe, y mucho menos el que los castiga cuando se equivocan. Al contrario.

Tamaki es el dios que se desvive por sus súbditos, que mueve cielo, mares y montañas para que sean felices. El dios altruista que sólo quiere bien para ellos. Aquél que, aún pareciendo un despistado, un superficial, un egocéntrico, es el que siempre (siempre, siempre) está ahí.

Y sólo pide sonrisas a cambio.

Es por eso que, aunque no lo demuestren (aunque intenten negarlo, incluso), sus amigos (sus súbditos), con el mismo fervor que él demuestra, mueven aire, agua y tierra para protegerle y mimarle.

Y, ¡ay! De aquél que osara poner un brazo, una mano o un dedo en actitud amenazante encima del rubio. Ni siquiera Plutón estaría o suficientemente lejos para esconderse.

Porque Tamaki es Dios, y como tal, sólo merece ser idolatrado


notas originales: ¿Qué tal? Tomatazos, críticas -inteligentes-, reviews. Incluso se aceptan libros de texto (?) Pero no de Biología, por favor.

Creo que quería decir algo, pero el frío me entumece los dedos y me congela el cerebro D: ¡Es noviembre!

¡Nos leemos!