Bueno les traigo una historia de un amigo, "BrolyVanHellsing", el a publicado varias de mis historias en la plataforma de Wattpad y yo solo le estoy devolviendo el favor dándoles esta historia, sin mas comencemos.

Prólogo:

Por causas desconocidas, un problema espacio-temporal crea anomalías en diferentes líneas temporales y todas conectan a un solo hombre...

.

.

.

.

Kyo Kusanagi

Capítulo 1: El inicio de una enorme y graciosa situación

Estamos en una mansión enorme que pertenecía a la familia Asamiya, la familia de Athena quien estaba cumpliendo 19 ( la mera verdad no se ni madres pero alterare un poco las edades xd)

Todos sus amigos estaban allí incluyendo al K' Team y a Iori emo amargado *me avientan una bola de fuego que esquivó y le pega a Kyo* ok ya entendí.

Bueno como sea, estaban todos festejando los cumpleaños de la Asamiya quien estaba contenta por estar con sus amigos.

Kyo (Yo: Puto Kusanagi con suerte :c) estaba hablando con sus amigos Benimaru Nikaido, Goro Daimon, su aprendiz Shingo Yabuki y su padre Saisyu Kusanagi de cosas sin sentido xd.

– Entonces llegué hasta Kyo y le dije: "Pendejo que hiciste?!", solo para responderme: "Solo quise cabalgar en mi unicornio mágico". Pero yo le dije: "Baboso pero con un maldito caballo lo aceptaba, pero no que metieras la puta moto dentro de la casa!", pero él responde: "Pero es que se sentía como en Misión Imposible". Pero yo le dije: "Rompiste las tazas favoritas de tu madre que le regaló tu abuela", solo para que apareciera Shizuka diciendo: "Omae Wa Mou Shindeiru", a lo que Kyo solo dijo: "¡¿Nani?!". Entonces en mi mente solo surgió una cosa: "En ese momento, Kyo sintió el verdadero terror" – relata Saisyu.

Ante eso todos menos Kyo se parten de la risa por lo que le había pasado al pobre castaño, el cual solo se limitó a bajar la mirada en señal de molestia y vergüenza.

– Yo creí que el Maestro abría dicho otra cosa o que trataría de esquivar los golpes de la señora Kusanagi al puro estilo Matrix :v – comenta Shingo.

– Y no éstas del todo equivocado Shingo, ya que quería saltar por la ventana "con estilo" como Leon de Resident Evil 4, solo para recibir un sartenazo a cambio – dijo Saisyu para después reír de los viejos tiempos xd.

– Si si si, muy gracioso y todo pero yo mejor me voy a perder por ahí – dice Kyo para después alejarse de ellos quienes seguían riéndose de su desafortunado momento antes.

Vio a varios de otros luchadores que habían participado en el reciente torneo de King Of Fighters (no diré cual porque me da paja :v), como Los Hermanos Bogard, Rock Howard y Joe Higashi conformando el Fatal Fury. Women Team conformado por King, Mai y Yuri, el Team Corea Kim, May Lee, Chang y Choi, así como otros más.

A decir verdad todos se miraban muy alegres a excepción de los amargados claro como Iori y K'.

Lejos de allí unas cuantas cuadras

En un callejón de Southtown se empiezan a aparecer pequeños rayos hasta crear una especie de portal de la cual sale una niña de 13 años con cabello lila, vestía una falda roja, camisa que llegaba hasta la mitad del abdomen del mismo color, tenis marrones con una línea amarilla y una chaqueta blanca (como la de Kyo 2002). Tenía ojos marrones y llevaba una diadema roja en su cabeza, cuando estuvo en el callejón el portal se cierra inmediatamente y la niña empieza a caminar por las calles poco transitadas de la ciudad hacia un solo lugar.

– Debo llegar y vigilar que nada malo pase, para poder preservar mi existencia – dijo la niña para empezar a correr hacia una mansión en específico.

En la fiesta

La fiesta seguía y estaba muy animada que hasta no falta decir que no tardaron ponerse varios borrachos como Ramón y Tizoc.

– De la sierra morena cielito lindo vienen bajando – cantaba el rubio.

– Un par de ojitos negros cielito lindo de contrabando – cantaba el enmascarado.

– Aaay, ay, ay ay, canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo de…. – no terminan de cantar ambos porque cierta pelirroja boxeadora y madre soltera los había tirado al suelo de un putazo.

– Payasos – dijo Vanessa.

Pero estos por la borrachera que tenían no sentían nada, por lo que se levantaron como si no hubiera pasado nada para seguir cantando.

– La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta, las dos patitas de atrás – cantaban pasando una mano por el hombro del otro – Ajua.

(Yo: Aun me pregunto como Tizoc puede comer y beber con la máscara?, misterios de la vida:v)

Vemos a Máxima junto a K' viendo como Kula socializaba con Athena junto a Whip, Blue Mary, King y Mai.

– Kula se está llevando bien con las demás ¿no crees K'? – pregunta el Cyborg a su compañero.

– Me importa un huevo lo que haga – dice fastidiado sacando un cigarrillo.

– No seas amargado, deberías disfrutar de la fiesta – dice Máxima con un vaso de ponche y un gorro de fiesta.

– Que tonterías – dice yéndose a sentar a una mesa desocupada.

– Deberías aunque sea felicitar a Athena – le dijo.

– Que se jodan –.

– Uy qué amable – resignado, Máxima va donde están Takuma, Roberto y Ryo para hablar un poco.

Con Athena

Ella hablaba con Whip, Kula, King, Mary y Mai sobre asuntos de chicas.

– Después después de eso se descubrió que el era gay – contaba Mai de quien sabe que cosa.

– No puedo creerlo, entonces sí se mostró que Justin Bieber era de esos, bueno eso ya muchos lo sospechaban pero no creíamos ni mucho menos sus fans que tenía una relación con ese… como se llama? – dice King tratando de recordar.

– Bad Bunny – responde Athena – Técnicamente la mayoría ya sospechaban de él también.

– Por cierto Athena – Mai llama su atención.

– ¿Qué sucede? –.

– Escuche por ahí que te gusta Kyo, es cierto? –.

Esa pregunta toma la atención de todas quienes esperan la respuesta de la Asamiya quienes empezó a poner roja la pobre.

– Qu-que estas diciendo Mai?! – pregunta nerviosa aunque eso la delataba.

– Uuuu si te gusta, si te gusta, si te gusta, y le muestras tu panocha – canturreaba Whip(Seirah/Sara), King, Mai y Mary.

(El que sepa que significa pues, eres mexicano y si no, pues busca xd)

– ¡Urusai! – dijo toda roja de vergüenza.

– Kula quiere saber que es panocha? – pregunta la por ahora loli (porque tiene 14 xd).

Ante eso todas se ponen nerviosas y empiezan a sudar a mares, ya que no querían que la pequeña Kula perdiera su inocencia en cosas de adultos y de paso traumar.

– Cuando crezcas lo sabrás Kula – le dice Whip un tanto nerviosa a la chica de hielo quien solo ladeó la cabeza en señal de confusión.

Hablaron de sus gustos y disgustos bebiendo y riendo, después de todo era un día para divertirse.

Con Kyo

El holgazán irresponsable y semental (según las chicas calenturientas), estaba junto a Kensou, Andy y Joe hablando de cosas sin sentido hasta que el Kusanagi siente una sensación escalofriante en su espalda para ver hacia atrás y no encontrar nada, eso llamó la atención de los tres que deciden preguntarle.

– Estas bien Kyo? – pregunta Andy.

– Estoy bien, es solo que sentí como si alguien me observa – dijo un poco nervioso buscando algo con la mirada, solo para no encontrar nada.

– Creo que estás enloqueciendo amigo – le dice Andy.

– Por favor, el día que me vuelva loco será cuando te cases con Mai – le dice Kyo haciendo reír a Kensou y a Joe.

– Te la metieron Andy – dice Joe viendo a su amigo mudo.

– Mierda – fue lo único que dijo Andy ante eso.

Con la niña desconocida

La pequeña había llegado a la mansión para después tratar de entrar sin ser vista, además de que extrañamente conocía la casa por dentro y por fuera, así que no le fue difícil poder burlar a todos e irse hacia la parte trasera de la mansión donde se hacía la fiesta, estando allí se escabulló sin ser vista o eso era hasta que frente a ella apareció cierto borracho maestro de la Asamiya cumpleañera.

– Y tu quien eres niña?, te me haces conocida – decía en estado de ebriedad.

– ….Solo soy un producto de tu imaginación – decía haciendo las manos como arcoiris que extrañamente hizo aparecer uno.

El viejo Chin solo se encogió de hombros y se marchó haciendo suspirar de alivio a la niña, quien siguió con su "Misión Imposible".

– Debí haberme traído el traje Matrix del tío Shingo, se ve genial con el traje puesto – dijo para sí misma.

Con Kyo

Nuestro protagonista había entrado a la mansión para ir al baño, el hogar de Athena era enorme que hasta se podría perder pero ya había venido visitar a la Idol varias veces con Yuki.

Unos minutos después encontró el baño, por lo que entró sin siquiera tocar la puerta para verificar si había alguien adentro.

Cuando entró su rostro se volvió rojo como manzana y un hilo de sangre salía de su nariz, eso era por lo que había dentro del baño.

Era una chica de su edad y la conocía muy bien, era Chizuru Kagura quien estaba en ese preciso momento, estaba desnuda porque entraría a darse una ducha.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El aire se volvió pesado, el lugar se puso frío rápidamente mientras Kyo solo temblaba y se ponía pálido del miedo, mientras Chizuru mantenía una mirada sombría y un aura oscura la rodeaba.

– Ky-o Ku-sa-na-gi – cuando Chizuru hablaba así, era porque realmente estaba jodido – Sabías que primero se toca antes de entrar verdad?.

– No-no-no-no-no era mi intención fue un accidente – decía cagado de miedo.

– Esta bien te creo – el ambiente rápidamente volvió a la normalidad.

– Fiuu gracias a Orochi – dijo aliviado con una mano en el pecho sintiendo su corazón calmarse.

– Pero mi Katana no – dice mostrando una Katana con un peligroso filo.

– Con permisito dijo monchito – dijo para hacer la graciosa huida.

Chizuru cuando termina de cambiarse sale para castrar al castaño, quien corrió por toda la mansión tratando de no destruir nada porque lo que menos quería, era causarle problemas a Athena en su cumpleaños.

Mientras tanto afuera

Todos seguían conviviendo entre ellos mientras eran observados por una niña de la cual no tenían idea.

Bueno casi todos…

– Quien eres tu niña? – un Terry salvaje aparece preguntando detrás de ella.

La niña se sobresalta y no rienda a voltear atrás haciendo que Terry frunciera el ceño, pues al parecer la niña no quería responder a su pregunta.

Pero de pronto la niña se voltea con un fajo de billetes en mano lanzándolos a Terry quien lo atrapó en el aire, confundido mira a la niña que hacía movimientos con las manos.

– Tu no has visto nada – dijo moviendo las manos entrando lentamente a unos arbustos.

– Dije niña? Que niña?, que raro quise decir que juraba haber visto una niña, pero creo que fue solo mi imaginación, si eso es creo que ya me estoy volviendo loco… nah no creo, eso será cuando Andy le proponga matrimonio a Mai – dijo el Bogard haciéndose el estúpido caminando haciendo de la vista gorda.

Mientras esto pasaba, Athena miraba a todos lados preocupada cosa que notaron todas.

– Oye Athena que te tiene tan preocupada? – pregunta Mary.

– Es que no he visto a Kyo, ¿se habrá ido? – pregunta preocupada.

Ante eso Whip pone una sonrisa como cierto gato del País de las Maravillas, debido a su malévola idea

– Puede que se haya ido a estar con Yuki para avanzar al siguiente paso, de ser así le podremos preguntar a Yuki mañana de cómo fue la experiencia con Kyo – se tapa la boca con una mano evitando que una risita saliera – Si eso pasa ahora mismo entonces dile adiós para siempre a Kyo.

– Ni loca, el es mío! – dice en voz alta haciendo que las chicas la vieran con los ojos platos haciendo que se sonroje por lo que dijo – E-e-espera no quise decir eso, es que, yo estaba, es que, decía sobre, etto, hayyy – debido a que solo decía incoherencias rápidamente se tapa el rostro con ambas manos.

Eso hace reír a las chicas que se les hizo gracioso esa expresión de la Asamiya.

En eso llegan Shingo, Saisyu, Goro, Benimaru junto a Ryo y Takuma para hablar con las chicas.

– Oigan chicas, no han visto a Kyo – pregunta el mayor de los Kusanagi.

– Pues… – King iba hablar pero es interrumpida.

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!

Todos dejaron lo que estaban haciendo incluso Iori y K' prestaron atención hacia el origen del sonido, para ver como una ventana de la mansión era rota por un cuerpo que salio como en una película de acción policíaca, siendo Kyo quien empieza a correr como alma que lleva Orochi con una cara de haber visto a la muerte de cerca.

Todos se preguntaban qué pasaba y unos estaban por acercarse a Kyo para preguntarle la razón y regañarlo por romper la ventana, pero fueron interrumpidos cuando la puerta es destrozada por una cabreada Chizuru quien portaba una espada en mano y una sonrisa enferma en su rostro mientras sus ojos reclamaban la sangre de Kyo.

– VEN AQUÍ KUSANAGI! – con una voz que espanto hasta a los propios K' y Iori quienes se sobresaltaron por eso.

Todos quedaron inmóviles de su lugar viendo como el pobre de Kyo era cazado como un animal por la Yata quien daba espadazos a diestra y siniestra sin compasión, quien dicha sea de paso cortaba todo lo que el Kusanagi le lanzaba ya sean sillas, mesas o hasta un pobre Terry quien fue tomado de la cabeza para ser estampado en el suelo de forma brutal, haciendo que todos los hombres hicieran una mueca de dolor.

Muchos quisieron detenerla pero con una mirada que decía "Si se acercan los castro" bastó para que dejaran al pobre Kyo a su suerte, quien por causas de la vida (Yo: O más bien mías xd) termina siendo acorralado contra la pared de la mansión siendo visto por todos.

– Kyo… más te vale tener una buena explicación de lo ocurrido… Porque si no – Esto último lo dijo con una voz algo aterradora al tiempo que se tronaba los dedos de la mano y lanzaba la catana cerca de su hombría poniendo azul de miedo al pobre Kusanagi.

Al ver el aura asesina y aterradora que rodeaba a Chizuru junto con algunas intenciones homicidas y ver que no estaba del todo feliz por lo ocurrido, Kyo sabía perfectamente que lo mejor sería huir ya que estando así no sería capaz de razonar con la Yata y menos por sus habilidades de ilusiones.

Una vez dado inicio su escape el pobre de Kyo logró zafarse de esa pasando por debajo en medio de las piernas de la pelinegra, mientras era correteado por todos lados de la mansión por la Yata y eran más que obvias las claras intenciones de parte de ella de querer asesinarlo, o al menos de dejarlo muy lastimado por lo que hizo… o castrarlo por su acción.

Mientras que Athena quiso evitar eso al igual que Saisyu, pero el pobre no pudo más debido a que Chizuru le dio una patada en los huevos haciendo que todos los hombres se agarraron los genitales ya que con solo verlo, también sintieron el dolor del golpe, pero Athena junto a Vanessa, Whip y Kula hacían lo posible por evitar el posible asesinato o castración no quirúrgica de Kyo a manos de la Yata homicida casi a nivel Terminator, cerca de los arbustos la niña se preguntaba si debía o no intervenir en el posible asesinato de Kyo aunque considerando lo ocurrido recientemente la verdad tenía sus dudas.

Hace unos momentos atrás

Cerca de donde estaban todos reunidos la niña se encontraba escondida de manera estratégica meditando qué era lo que debía hacer al respecto para poder cumplir su misión de poder preservar su existencia.

Fue entonces que escuchó una especie de ruido extraño acercándose a ella por lo que decidió investigar. Una vez que miro pudo ver que varios barriles se acercaban a ella

– (Oh diablos) –

Haciendo uso de sus reflejos y habilidades físicas la viajera a duras penas pudo evitar ser golpeada por trozos de madera y un Terry Volador no Identificado que fue lanzado por Chizuru después de ese putazo en el suelo.

Tiempo actual

Justo ahora Kyo que estaba algo asustado se encontraba acorralado por segunda vez y esta vez sin ninguna oportunidad de escapar en un rincón de la mansión, mientras que Chizuru con la Katana de nuevo en mano lo miraba de una manera aterradora como si lo quisiera despellejar con la mirada.

– Por favor Chissy… Ya te dije que fue un accidente… no es para tanto por favor perdóname – Kyo hacía hasta lo imposible por calmar la situación pero todo parecía ser inútil, pues Chizuru solo quería castrarlo.

– Normalmente te perdonaría por ser mi amigo… pero viendo que te estás volviendo un pervertido irresponsable a causa de lo ocurrido no puedo prometer nada, así que coopera – dice Chizuru con una linda sonrisa que hasta por loco que suene, Iori se atrincheró tirando una mesa siendo seguido por Kim, Andy, Robert, Takuma y Joe, K' se refugió detrás de Máxima ya que después de todo él era un Cyborg.

– Chizuru por favor, no le hagas nada a Kyo – le dice Athena tratando de ayudar a Kyo de lo que sea que haya hecho.

– Vamos Chizuru, todo tiene una explicación – dice Whip lista para usar su látigo en caso de que la pelinegra tratara de hacer un movimiento hostil.

– Que rayos hiciste Kyo para que Chizuru quiera matarte? – pregunta King.

– …. Accidentalmente la vi desnuda – respondió el Kusanagi.

.

.

.

.

.

.

.

.

Todo quedó en un profundo silencio que nadie se atrevía a romper, todos tenían miradas diferentes.

Las mujeres estaban sorprendidas y miraban con desaprobación al castaño.

Los hombres se imaginaban cosas pervertidas, otros le daban un pulgar arriba a Kyo mientras otros les valía madre lo que hiciera y Goro lo miraba con reproche.

En cambio Athena:

– (Si dejara que Kyo me viera desnuda, ¿habría posibilidad de tener una oportunidad con él?) – pensó Athena que después se puso roja por esos pensamientos.

Al ver que no había salida aparente y como si se tratara casi de una escena de fusilamiento, Kyo solo pudo resignarse por su suerte así que antes de que algo le pasara decidió vendarse los ojos mientras esperaba su inminente final.

Al ver esto Chizuru decidió comenzar con lo suyo, el castramiento no quirúrgico y sin uso de anestesia.

– ¿Tus últimas palabras? –

– Si… Superman me la pela y Batman es mi perra –

Antes de que Cana pudiera hacer algo al respecto repentinamente sintió la necesidad de moverse y hacerse a un lado; para cuando lo hizo y se hizo a un lado Chizuru pudo ver que una especie de bolas de fuego seguido de unas flechas de lo mismo había golpeado el lugar donde estaba y que de no haberse movido hubiese recibido el golpe de lleno y algunas quemaduras.

Una vez que las bolas y flechas de fuego se extinguieron, enfocaron su mirada de dónde provenía y todos pudieron ver que cerca de los arbustos que había cerca de la mansión, había una chica de cabello lila aparentemente en plena adolescencia estaba creando bolas de fuego que anteriormente estaban por golpear a Chizuru.

Al verla rápidamente todos se pusieron a la defensiva ya que no se habían percatado de su presencia por lo que consideraron que tal vez se trataba de una enemiga, aunque viendo que era una niña bajaron la guardia aunque no tanto, pero antes de hacer algo aquella chica hizo algo que los sorprendió a todos incluso a Iori y K'.

Ante la mirada sorpresiva de todos, aquella chica se colocó frente a Kyo interponiéndose frente a Chizuru al tiempo que se colocaba a la defensiva, era como si lo estuviera defendiendo de ser asesinado por la Yata.

Al ver esta acción por parte de la chica confundió a muchos de los presentes, fue entonces que Goro decidió acercarse para tratar de saber lo que pasaba

– Niña ¿Qué crees que estás haciendo?, ¿Porque quieres proteger a Kyo?

– ¿No es obvio?, por ningún motivo permitiré que le hagan daño – Lo decía mientras señalaba a Kyo que en estos momentos se quitó la venda para ver qué es lo que sucedía

Al ver esto por parte de aquella chica Kyo solo podía llorar de alegría ya que pensaba que gracias a esa chica Chizuru no lo mataría

– Gracias… muchas gracias… por un momento pensé que moriría de una forma aterradora a manos de Chizuru – dijo abrazando a la niña por un momento.

– No te preocupes, por ningún motivo permitiría que te dañara de esa forma – después miró a Chizuru con algo de enojo – Escucha bien… por ningún motivo permitiré que le hagas daño a mi padre ya que primero tendrás que pasar sobre mí – habló con seriedad sin percatarse de lo último que dijo lo cual hizo que muchos se sorprendieran o más bien se impactaran.

– Ya la oíste Chizuru ella es… – dándose cuenta de lo último dicho por la niña, termina poniéndose pálido, azul y nervioso – ¿Espera que dijiste?

Al darse cuenta de lo que había hecho la niña solo se maldijo internamente ya que había hablado de más. En situaciones así se lamentaba el haber heredado los genes de su padre.

Mientras que Saisyu y los demás peleadores estaban mirando con sorpresa a la viajera del tiempo por lo que había dicho, las personas que mantenían su vigilancia miraban lo que estaba ocurriendo.

– Malditos genes Kusanagi – se maldijo en voz alta haciendo que las mujeres y más Athena quedaran aún más impactadas – Lo dije en voz alta verdad? – a su pregunta todas asienten – Rayos.

Mientras esto pasaba cierto pelirrojo tenía otro pensamiento:

– (Porque siento que esto es solo el inicio?) – fue lo que surgía en la mente de Iori, pero a decir verdad no estaba del todo equivocado.

En las calles de Southtown

Una niña de cabello negro y ojos castaños que vestía un pantalón negro que se ajustaba a sus partes, con una camisa blanca de tirantez y una chaqueta abierta de color negra que dejaba ver sus pechos en desarrollo siendo copa B, estaba mirando el cielo para después seguir su camino.

– (No te preocupes mamá, no dejare que nada malo suceda y voy a preservar mi existencia, nuestra vida y nuestro futuro, juro que haré que tu y papá me tengan, incluso si tengo que obligarlos para hacerlo) – fueron los pensamientos de la chica quien miraba una foto de una pareja de recién casados que se miraban muy felices.

Guardando la fotografía, la niña sigue su camino para cumplir con su tarea, el cual era preservar su existencia aunque… al parecer le va a costar… mucho.

Primer capítulo, tiene potencial, les dejo con un mensaje de su autor, (Elzerocrack)

(BrolyVanHellsing)

Bueeeeeeno esto es lo que me surgió de la mente, pero les digo que esto es solo una beta y si tiene buena fama puede que también la siga y me tome mas mi tiempo al igual que por los trabajos de la universidad.

Sin más que decir me despido por el momento y espero sus opiniones al respecto del asunto este.

Pd: Tal vez encuentren un parecido con otro fic este primer capítulo