Vestida solo con una falda de mucama, Hermione puso una música que se le antojó lo suficientemente lenta y sensual como para ayudar en su espectáculo.
Se inclinó para valerse de un trapeador dejando a la vista su tanga de color negro, y meneó el trasero de derecha a izquierda.
Con su mano derecha asió el palo de escoba fuertemente, y la movió de arriba a abajo, frotándolo en el trayecto de forma erótica y (esperaba) tentadora.
Luego volcó una cubeta en el suelo, y se puso de rodillas para "limpiar" la suciedad con una jerga que combinaba con los tacones que portaba: ambos morados oscuro.
Y en esa misma posición tomó dos jícaras llenas de agua y jabón que había dejado a un lado y dejó caer su contenido por encima de su cabeza, bañando su cabello y sus senos (cuyos pezones se pusieron más duros aún al contacto)...
Entonces levantó la vista y la posó en su marido, esperando saber si estaba disfrutando del espectáculo.
Él estaba sentado en el sofá, más tieso que nunca, con sus plateados ojos fijos en su cabello que goteaba, largo y ondulado, sobre sus lleno par de tetas, dejando que las gotas se deslizaran sobre su vientre hasta tocar la tela de la falda que portaba.
Su cabello rubio platino, que había revuelto con sus propias manos en su intención por contenerse de estirar la mano y tocar la piel tersa de su esposa, se veía disparado en todas direcciones; y los dientes de su boca se presionaban contra su labio inferior, mordiéndolo de una manera en que no le habría sorprendido a la castaña que su sangre pura hubiera hecho aparición.
La mirada de Hermione pasó por todos esos tramos, y también notó como el pecho del muchacho se movía de forma acelerada, y como Algo parecía haber despertado en su entrepierna, presionando contra la bragueta de su pantalón.
Su intención había sido sorprenderlo al llegar a casa, con un regalo por ser 14 de Febrero, San Valentín.
Él llegaba tarde la mayoría de las noches, cansado por tanto trabajar, y apenas si se veían (mucho menos se tocaban)... Así que había decidido hacer algo especial: mucho mayor a una simple cena.
Quería que se divirtiera, quería que se excitara, quería que disfrutara...
Y como hacía notar ese bulto en sus pantalones, si que parecía estar disfrutando.
Un poco raro viniendo de mí: la chica que no puede hacer lemmons sin sonrojarse..., pero ya que, tuve una dinámica en un grupo donde debía de haber una escena hot y un montón de elementos para la limpieza... Y pues, me ha venido perfecto para un drabble.Espero le haya gustado a alguien.¿Reviews? ¿Golpes? ¿Algo?Nat.
