Título: La vita É dura (podría traducirse como "la vida es dura")

Temas: Angst, Friendship…Tal vez otros por ahora no lo se.

Personajes principales: Máscara de muerte de Cáncer.

Personajes secundarios: Caballeros dorados y de bronce.

ACLARACIONES: No tengo muchos datos acerca de Máscara de muerte, me refiero tanto al nombre y al de su mentor (si es que lo tuvo, me imagino que debió tenerlo xD) así que, esos datos serán inventados…

Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Kurumada Masami.

Silicia, Italia Insular.

- ¿Eso es todo lo que puedes hacer? - se burló el joven de cabellos lilas al momento en que soltaba una estruendosa carcajada y esquivaba con destreza los golpes de su compañera.

- ¡¿Quieres más?! ¡Sólo estoy calentando! - La chica respondió. - Por más intentos que realizara era simplemente imposible, aquel chico la superaba en fuerza y velocidad. Ahora era turno de él, no tendría consideración alguna por que fuera una señorita, debía ganar el derecho de partir a Grecia y convertirse en caballero.

- ¡Las mujeres como tú deberían aprender a cocinar en lugar de querer convertirse en caballeros! - nuevamente soltó una carcajada que enfureció a la joven. Esquivó una patada y con un grácil salto se coloco tras la chica que, sorprendida por tal rapidez no pudo reaccionar al momento que su rostro impacto en el suelo. - ¿te rindes ya? - preguntó, colocando una pierna sobre la espalda y así impedirle movimiento alguno.

- ¡Yo nunca me rindo!- trató de ponerse de pie, ante aquel intento el chico ejerció más fuerza. - Las mujeres como yo son capaces de patearles el trasero a idiotas como tú.

- Pues no lo parece. - sonrió - cuando me convierta en caballero te protemo Débora que te llevare conmigo. - Continuó, dejando por fin que Débora se pusiera de pie. Ante la mirada desconcertada de la joven, explicó. - podrás ser mi doncella-

- ¿Doncella?- preguntó con aparente confusión, aunque a lo cual el chico respondió con un movimiento afirmativo de cabeza. - ¡Eres un idiota! ¡Primero muerta a tener que ser tu doncella!

-Bueno, eso puede arreglarse. - Amenazó con su puño mientras se acercaba a la peliazul. Sin embargo, no pudo acercarse más a la joven, pues se vio sujetado de un brazo. -¿Ahora qué?

- Ambos irán a Grecia. - por fin hablo el que minutos antes permanecía ajeno a la pelea inicial de sus alumnos. Aquella simple respuesta enfureció al chico, al punto de alzarle la voz a su maestro.

- ¡¿Qué?! ¡Eso no puede ser justo! ¡Yo la vencí! - miró a Débora. - Ella es una inútil perdedora. - yo tengo que ser el que vaya a Grecia.

La inalterable mirada de su mentor se enfoco en ambos examinándolos con meticulosidad, los dos chicos mostraban heridas por todo el cuerpo. Débora respiraba agitadamente, y a pesar de sus lesiones seguía de pie, prueba de que la chica había soportado los ataques de su compañero y eso era digno de admirar. - He dicho que ambos irán, ella tiene el mismo derecho de luchar por ser caballero. - se dio media vuelta.

- ¡Merda! ¿Derecho? Le das la oportunidad de ir simplemente por que no la maté. - escupió molesto.

- Y entonces ¿por qué no la matas? - respondió sin siquiera mirarlo. - si crees que ella no merece ir mátala, Alessio.

Alessio calló inmediatamente, giró su rostro y observo a Débora que había permanecido completamente callada ante su mentor y que a pesar de no poder ver su rostro por la máscara podría adivinar que su semblante denotaba sorpresa ante las palabras de Gaspare su maestro.

- Lo haré…

Continuara…

Lo sé, soy pésimo en esto.

Aquí un minipedazo de la historia… planeo hacer una historia acerca de mi segundo personaje favorito, Máscara Mortal.

Espero que no sea tan decepcionante jaja…