Título: La vita É dura (podría traducirse como "la vida es dura")
Temas: Angst, Friendship…Tal vez otros por ahora no lo se.
Personajes principales: Máscara de muerte de Cáncer.
Personajes secundarios: Caballeros dorados y de bronce.
ACLARACIONES: No tengo muchos datos acerca de Máscara de muerte, me refiero tanto al nombre y al de su mentor (si es que lo tuvo, me imagino que debió tenerlo xD) así que, esos datos serán inventados…
Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Kurumada Masami.
…
Silicia, Italia Insular.
- ¿Eso es todo lo que puedes hacer? - se burló el joven de cabellos lilas al momento en que soltaba una estruendosa carcajada y esquivaba con destreza los golpes de su compañera.
- ¡¿Quieres más?! ¡Sólo estoy calentando! - La chica respondió. - Por más intentos que realizara era simplemente imposible, aquel chico la superaba en fuerza y velocidad. Ahora era turno de él, no tendría consideración alguna por que fuera una señorita, debía ganar el derecho de partir a Grecia y convertirse en caballero.
- ¡Las mujeres como tú deberían aprender a cocinar en lugar de querer convertirse en caballeros! - nuevamente soltó una carcajada que enfureció a la joven. Esquivó una patada y con un grácil salto se coloco tras la chica que, sorprendida por tal rapidez no pudo reaccionar al momento que su rostro impacto en el suelo. - ¿te rindes ya? - preguntó, colocando una pierna sobre la espalda y así impedirle movimiento alguno.
- ¡Yo nunca me rindo!- trató de ponerse de pie, ante aquel intento el chico ejerció más fuerza. - Las mujeres como yo son capaces de patearles el trasero a idiotas como tú.
- Pues no lo parece. - sonrió - cuando me convierta en caballero te protemo Débora que te llevare conmigo. - Continuó, dejando por fin que Débora se pusiera de pie. Ante la mirada desconcertada de la joven, explicó. - podrás ser mi doncella-
- ¿Doncella?- preguntó con aparente confusión, aunque a lo cual el chico respondió con un movimiento afirmativo de cabeza. - ¡Eres un idiota! ¡Primero muerta a tener que ser tu doncella!
-Bueno, eso puede arreglarse. - Amenazó con su puño mientras se acercaba a la peliazul. Sin embargo, no pudo acercarse más a la joven, pues se vio sujetado de un brazo. -¿Ahora qué?
- Ambos irán a Grecia. - por fin hablo el que minutos antes permanecía ajeno a la pelea inicial de sus alumnos. Aquella simple respuesta enfureció al chico, al punto de alzarle la voz a su maestro.
- ¡¿Qué?! ¡Eso no puede ser justo! ¡Yo la vencí! - miró a Débora. - Ella es una inútil perdedora. - yo tengo que ser el que vaya a Grecia.
La inalterable mirada de su mentor se enfoco en ambos examinándolos con meticulosidad, los dos chicos mostraban heridas por todo el cuerpo. Débora respiraba agitadamente, y a pesar de sus lesiones seguía de pie, prueba de que la chica había soportado los ataques de su compañero y eso era digno de admirar. - He dicho que ambos irán, ella tiene el mismo derecho de luchar por ser caballero. - se dio media vuelta.
- ¡Merda! ¿Derecho? Le das la oportunidad de ir simplemente por que no la maté. - escupió molesto.
- Y entonces ¿por qué no la matas? - respondió sin siquiera mirarlo. - si crees que ella no merece ir mátala, Alessio.
Alessio calló inmediatamente, giró su rostro y observo a Débora que había permanecido completamente callada ante su mentor y que a pesar de no poder ver su rostro por la máscara podría adivinar que su semblante denotaba sorpresa ante las palabras de Gaspare su maestro.
- Lo haré…
Continuara…
Lo sé, soy pésimo en esto.
Aquí un minipedazo de la historia… planeo hacer una historia acerca de mi segundo personaje favorito, Máscara Mortal.
Espero que no sea tan decepcionante jaja…
