Saludos gente este es mi primer fanfic en esta categoría, League of legends es uno de mis juegos favoritos, así que se me vino esta idea a la cabeza y decidí hacer una historia al respecto, así que espero que me apoyen con esta locura y si no, pueden dejarme sus criticas constructivas en la caja de comentarios o si les gusto son libres de dejarme su opinión en los reviews me ayudaría mucho :) sin mas, aqui el fic:

Ninguno de los personajes de Riot Games me pertenece


Prólogo

Se encontraba caminando descalza, como todos los días, era algo habitual para ella como llevar su gran, larga y vieja capucha morada, unos pantalones cafés ya bastante desgastados y que con suerte eran casi de su medida. Sus largos cabellos azabaches se mojaban con forme las gotas de lluvia chocaban contra este, sus ahora no tan resplandecientes ojos color verde amarillento se nublaban cada vez más con cada paso que daba y su pálida tez se encontraba más pálida que de costumbre; su mano derecha se encontraba sobre la parte superior de su antebrazo, tratando de hacer presión en una gran herida para que no escapara más sangre de su pequeño cuerpo.

Había echado una buena carrera tratando de escapar de los ladrones que la perseguían, a sus nueve años no le fue muy difícil el correr un poco más rápido que ellos .Sin embargo, no fue todo perfecto; uno de ellos le lanzo un cuchillo que por suerte no perforo ninguna parte de su cuerpo, pero alcanzo a cortar su brazo y hacer una herida algo profunda de la cual se resentía en ese momento y más aún para cuando empezó a llover, sintió un ardor en cuanto las gotas de lluvia alcanzaron su herida.

Hecho su mirada hacia atrás, buscando rastro de aquellas personas que querían lastimarla y exitosamente no encontrando ninguno. Se dio cuenta de que la habían dejado de seguir, se sentó en el frio y húmedo pavimento de las calles tratando de amainar un poco su dolor y haciendo un gran y fallido esfuerzo para que las lágrimas no salieran de ojitos. Aun que se había prometido no llorar, era una niña y no era fácil para ella. En su morral tenía un par de vendas sucias que uso para amarrar su brazo, necesitaba ayuda o pasaría a mayores, aunque odiara hacerlo estaba cerca de una clínica, tal vez la ciudad del progreso no sería tan dura con ella en ese momento, así que decidió entrar a esta para buscar ayuda, una que otra enfermera se compadeció de la pequeña y la llevaron con alguien que la tratara, tal vez una persona no tan indicada. Un doctor que tan solo vendo su brazo algo descuidado y le pidió con severidad que se fuera ya que ella no tenía con que pagar, la saco con ayuda de seguridad de la clínica, mientras que la gente miraba con lastima los pucheros y ojos llorosos de la pequeña.

Volvió a sentir el dolor en su brazo, ¿Cómo podían tratar así a una niña pequeña? Era inaceptable, su joven mente empezó a formular un plan. Estaba oscuro, la clínica probablemente se vaciaría un poco al llegar a horas más avanzadas de la noche, un momento perfecto para entrar y robar cosas que le ayudarían a curarse. No podía entrar por la puerta principal, ella entraría por arriba. Para su corta edad tenía una buena agilidad y talento nato para escalar tanto arboles…o edificios en esta ocasión, sin más preámbulos comenzó a sacar sus guantes para escalar y una que otra herramienta robada que le sería útil para entrar, se puso la capucha en su cabeza y cubrió su rostro con un pañuelo negro que le ayudaría a que no la reconocieran, se colocó en un callejón oscuro a la vista de nadie, pero ella podía ver todo y en ese momento sintió un gran estruendo detrás de ella, no precisamente detrás, sino a una distancia muy considerable de donde se encontraba la pequeña. Seguida de una explosión color violeta muy vistoso, no le tomo importancia ya que esas explosiones tan llamativas había sido últimamente muy frecuentes en la ciudad del progreso y ella no le tomaba mucha importancia ya nunca se veía afectada por alguna, ni si quiera sabía quién era la causante de ellas algo que media cuidad sabia, ella le ignoraba por completo, al parecer no tenía tiempo para mucho tiempo para enterarse, pero ya se enteraría más tarde solo era cuestión de tiempo…o de mala o buena suerte.

Espero unos segundos más y observo pasar una patrulla en la cual se encontraban el dúo de oficiales más eficaces de toda Piltover: Caitlyn la sheriff de Piltover y la agente de piltover…¿Cómo se llamaba? ¡Ah! Si…Vi.


Bien espero que les gustara este corto prologo, que por ahora no tiene mucha acción por parte de los personajes de LOL pero en el próximo capitulo lo habrá y espero también entiendan de que va esta locura que invente bueno, les dejo.

¡saludos invocadores!